—¡Necesito un novio!—exclamo Gabriela con frustración, recostando su cabeza sobre la mesa, soltando un quejido.
Lia le dio una mirada cansona.
—Las personas que más desean tener pareja, son las mas infieles...
La pelinegra alzo el rostro y la observo algo indignada.
—¡Yo jamas seria infiel!
—Eso dijo mi ex y ya sabemos como acabo eso—Solté distraídamente.
—¡Camille!
—¿Qué? Solo dije lo que pensaba...
—Pues no lo hagas...
Levante las manos en sentido de rendición.
Las tres habíamos decidió salir por un café, para pasar tiempo juntas.
Antes de ir a la fiesta de esta noche, de la cual probablemente saldríamos hasta la mierda... Como en aquella noche del club...
—Como sea, ningún hombre merece estar conmigo.
—Esa es la actitud.
—Pero si pueden acostarse conmigo...—dijo haciéndonos reir—Ya no quiero un novio, quiero sexo.
—Amen.—concordo Lia.—Necesitas sacar todo.
—Yo lo que necesito es emborracharme.—tome la taza de café dándole un sorbo.
—Camí... Necesitas, las tres cosas, novio, sexo y alcohol.—se burlo Gabriela.
Estaba algo deprimida, el departamento de Sean ya estaba en perfecto estado, por lo que pronto se mudaría...
No quería que se fuera aun, sentía que el tiempo había pasado rápido, ¿Cómo carajos ya han pasado tres meses desde que se vino a vivir con nosotras? No es nada justo.
Quería pasar mas tiempo con el... Y lo peor es que Fer también se ira con el.
—No contradiré eso...
—Oigan... ¿Y si después de mi cumpleaños nos vamos a el club de aquella vez?
Lía me miro con una sonrisa divertida y algo burlona.
—Ojala y nos dejen pasar después de que Camille golpeara a ese seguridad...—Merecía ese golpe, nadie le dijo que me dijera loca por intentar desnudarme.—ambas comienzan a reír escandalosamente—¡Hacia calor chicas!
No negare que me gusto pegarle a ese calvo.
Creo que hasta lo despeine...
—No es cierto, le dijiste ¿A donde tan peinado señor? Y el te dijo loca y lo golpeaste.—Gaby volvió a estallar en carcajada llamando la atención de todos en el establecimiento.
—Sin duda debemos ir.
—Concuerdo contigo rubiecita—Gaby aun no paraba de reír.
—Para despeinarlo de nuevo...
—¡Lía!—ahora era yo la que reía.
Nos quedamos allí una hora más, conversando sobre los próximos viajes que tenían en mente, además de que navidad se acercaba, estábamos en octubre, por lo que ya no faltaba mucho.
Según Gaby debemos comprar disfraces para el día de su cumpleaños. Porque todos los 31 de octubre en ese club es obligatorio.
Así que decidimos echar un vistazo a una tienda que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Novela JuvenilNo éramos iguales en ningún tipo de aspecto. Nuestros caminos eran distintos. Pero llegaban al mismo destino. Porque fuimos hecho el uno para el otro. Como dos piezas que encajaban a la perfección. MILKELIS, 2021 PRIMER Y SEGUNDO LIBRO