Va que el otro lo subo mañana okay? o ahora más tarde, les quiero
Voten y comenten si? Me entretiene ver los comentarios <3
[Maratón 1/2]
No salí de mi habitación, sabía que seguía allí, que no se iría, quizás hasta pasaría la noche aquí.
Nunca pensé que volverlo a ver, después de mucho tiempo sería lo causante de que mi corazón volviera a latir con emoción, no es justo. No es junto que me siga sintiendo así.
La lucha que daba por terminada, regreso en ese instante al verlo allí, de pie, una lucha entre lo que mi corazón pide a gritos y mi cabeza a silenciosos dolorosos.
Con ese miedo de perder el rumbo o mucho peor, de perderme a mi, nuevamente, por esos recuerdos que están invadiendo mi mente.
Es obvio que mi corazón en este instante está latiendo de emoción , pero es claro que mi cabeza está llorando de desesperación.
—¿Aún lo quieres? —pregunto mi hermana con una voz baja, en la otra línea.
—Yo... No lo sé Keren, en este instante estoy confundida, enojada, eufórica. Sus palabras fueron crueles, nunca creí que algo como eso saldría de su boca.
Tome una de las gomitas que estaban debajo de mi almohada, comiendo algunas de ellas.
—¿Y que harás? Dijiste que ya todo está en el pasado.
Asentí con la cabeza, como si me viera.
—Y espero que siga así, por el momento haré como si no existe, como lo he hecho durante estos dos ultimo años.
—Es lo más lógico, ¡Que te valga diez pepino! —exclamó haciéndome reír.
Sonreí.
—Exacto, así mismo.—miré el empaque de las gomitas pensativa— ¿Crees que deba salir y enfrentar todo?
—Es lo que haría Camille Edwards ¿No?
—Si, es lo que que haría ella...—inserte otra gomita de pandita en mi boca.
Están tan deliciosas, pero aun quiero mi helado.
—Mira hermanita de mi alma que tanto amo, no te dejes lastimar por palabras que no son correctas, tú sabes lo que realmente hiciste, así que sigue con el rostro en alto, brilla como tú sabes hacerlo, sin importar a quien opaques. Y como dijo tu mamita Keren ¡Que te valga diez pepinos!
Volví a reír, sin duda, Keren, mi hermana, es una de las mejores personas de este mundo, y estoy agradecida por poder compartir con ella.
—Vale vale, que lo he captado.—dije en risas— Creo que iré por mi helado, voy a colgar, te quiero.
—Y yo a ti mi ratón ¡Diez pepinos!—repitió, y colgué con una sonrisa dibujada en mis labios.
Me incorporé, sentándome en la cama, pasando unas de mis manos sobre mi rostro, resople. ¿Cómo carajos voy a decir que tengo novio? Ni se me dan los noviazgo y ahora tendré que fingir....
—Ay Camille, tú sola te buscas los problemas... —me regañe a mi misma.—Un novio... ¿Dónde busco uno? Bueno... No es que sea fea, soy hermosa, pero no puedo caer tan bajo... ¿O si?
Me asusté cuando la puerta se abrió, dejando a mi vista una rubia sonriente.
—Novio eh...—dijo burlona.
Suspire cruzando mis piernas intentando no reír.
—Basta, espero y no digas nada.—la señale divertida.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Novela JuvenilNo éramos iguales en ningún tipo de aspecto. Nuestros caminos eran distintos. Pero llegaban al mismo destino. Porque fuimos hecho el uno para el otro. Como dos piezas que encajaban a la perfección. MILKELIS, 2021 PRIMER Y SEGUNDO LIBRO