¡HAY FALTAS ORTOGRAFICÁS!
Probablemente cambie algunas cosas de este capitulo, él segundo cap lo subiré mañana, si termino de corregir, claro.... Bueno espero y les guste.
Oh, una cosa más, no sé si lo dije, pero también habrán capítulos narrados por Sean.
Dos años después... Liverpool.
Emito un quejido al sentir el peso del fastidioso saco de estiércol en todo mi cuerpo.
—¡Keren!—exclamé, furiosa y riendo a la vez.
Voltee la mitad de mi anatomía, para verla, ella tenía una diadema sosteniendo su cabello hecho un desastre. Ocupaba la misma bata de cada mañana, la que le regale para su cumpleaños
Ella estaba tendida sobre mi, con una sonrisa boba.
—Solo admite que soy tu hermana favorita.—pidió, reí.
—Pues, eres la única que tengo...
Ladeo su cabeza un poco, concordando conmigo.
Ya se había vuelto una maña para Keren joderme todas las mañanas desde que volví de Londres, sin dejarme disfrutar de mis sueños con Harry Styles.
— Buenos días, culo de hormiga—continuo molestando sin borrar su sonrisa.
—Eran buenos hasta que apareciste—bromee.
—Auch, eso dolió señora pelos.
Voltee los ojos.
—¿Podrías irte? Quiero seguir soñando con mis novios, si no te importa—la mire, y ella soltó una risa por lo bajo.
—Sueñas con chicos que ni te topan, ilusa.—Keren me dio un golpe en la frente, cerré los ojos ante el tacto.—Cabeza hueca.
Bufe.
—Mira quien lo dice, la chica que pensó que Ian Somerhalder le había escrito en cuanto solo era una cuenta de fanáticas.—me burle.—Ilusa—repetí lo que dijo detenidamente.
Ella abrió su boca luciendo herida, mostrándome el dedo corazón.
No evite reírme.
—Como sea, ¿Qué esperas para levantarte? Ya se acabaron tus vacaciones, tienes que volver a Londres.
—Me iré el Lunes...—me incorporo quitándola de mi anatomía, recostándome a la cabecera de mi cama.
—¿Por que el lunes? Pero si hoy...—bien, mi plan se arruino— ¡HOY ES CUMPLEAÑOS DE GABY!—grito, tan fuerte que me aturdió... Joder debería ser locutora de partidos de futbol.
—Si...
Y oficialmente mis planes se arruinaron.
Adiós mes y medio de descanso.
—¿¡Y que mierda esperas? ¡Levántate!—ella se levanto de forma rápida, caminando a mi closet, abriéndolo, se inclino un poco, sacando una maleta de color blanca, se volteo hacia mi dándome una mirad asesina— Y ni se te ocurra decir que no iras, porque te jalo por ese cabello castaño y te llevo
Joder, Keren me obligara a ir si o si...
Ella volvió la vista a mi armario, tomando algunas prendas, doblando y empacando. Mordí mi labio inferior pensando en que excusa decirle, para no ir.
No es que no quiera celebrar el cumpleaños con Gaby, de hecho me encantaría, pero necesito un respiro de esa ciudad.
—Mi boleto es para el lunes—dije con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Teen FictionNo éramos iguales en ningún tipo de aspecto. Nuestros caminos eran distintos. Pero llegaban al mismo destino. Porque fuimos hecho el uno para el otro. Como dos piezas que encajaban a la perfección. MILKELIS, 2021 PRIMER Y SEGUNDO LIBRO