Les pido perdón por tardar QwQ
Este cap y los siguientes lo estaré haciendo con mi bokuto mi amor asi que también vayan a seguirle porfa por gracias a ella actualice 😂😂😂
S
i no veo apoyo no actualizo más 😂😂 así que no sean tacaños y voten
Habían pasado varios años y el omega de cabellos burdeos ya se había acostumbrado a la presencia y actos con sus alfas, aunque inosuke terminara gritando como loco molestando al más cercano, Zetnisu.
Ahora mismo estaba caminando por los bosques para llegar a la finca de tomioka que lo había invitado a tomar el té con él y así charlaban un poco ya que el azabache andaba ocupado con sus misiones. Tanjiro se la pasaba más tiempo con Kyojuro ya que el tenia al bebe que había rescatado.
Al llegar a aquella finca tocó la gran puerta mientras que llamaba al pilar de agua.
-Tomioka-san - dijo el joven cazador mientras que esperaba pacientemente al alfa. Tomioka dejó lo que estaba haciendo de inmediato y salió para ir a ver al omega. A pesar de que entendía que Tanjiro debía pasar tiempo con el bebé lo extrañaba mucho, por eso ese día tenía que ser especial, porque era su día con Tanjiro.
Abrió la puerta con prisa y sonrió un poco al verlo.
-Pasa - dijo haciéndose a un lado para que el omega entrara.
El omega sonríe emocionado al ver al alfa, entra mientras que se acercaba a él para poder abrazarlo y ocultar su rostro en su pecho para sentir el aroma de su alfa.
-Tomioka-san lo extrañe mucho - aun tenia su rostro escondido en el pecho del alfa
Tomioka sonrió, sus mejillas se pusieron algo rojas y lentamente correspondió el abrazo, olfateando un poco los cabellos del menor, había extrañado demasiado su aroma.
-Yo también te extrañé - Giyuu dejo un besito en su frente. Aún no se acostumbraba a ser cariñoso, pero tener a Tanjiro le impulsaba a hacer cosas que nunca había hecho antes ni pensó en hacer.
Tanjiro suelta una leve risita al sentir el beso en su frene, libera sus feromonas mientras que frotaba su rostro con el pecho del alfa para que su aroma de giyuu este en su cuerpo.
-Me alegra mucho que haya vuelto a salvo de sus misiones- dijo mientras que suspiraba aliviado por el hecho de que esta bien.
-También me alegra ver que estás bien - admitió con su típico tono de voz calmado y aparentemente inexpresivo. Ronroneo al sentir el aroma de su omega y en respuesta también liberó feromonas para llenar al menor de su aroma -¿Cómo has estado? ¿Has tenido misiones? - el alfa acarició sus cabellos, no tenía heridas graves o que resaltaran, quizá algún rasguño que ni él mismo había notado, pero, en vez de preocuparse por sí mismo inspeccionó a Tanjiro en busca de alguna herida o algo.
El omega ronronea un poco al sentir las manos del alfa tocarlo , había tenido dos misiones pero le había ido muy bien con sus compañeros así que no estaba lastimado, solo tenía algunos moretones en su cuerpo pero nada grave.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...