En el suelo de aquel callejón se encontraba una mujer, tendida en el suelo, con el abdomen abierto mientras un niño, demonio, se encontraba comiendo sus intestinos, mientras que en una esquina, detrás de unas bolsas de basura, se escondía un niño, llorado viendo esa terrible escena donde su hermana estaba siendo comida por aquel niño demonio.
Todo estaba cubierto con sangre de aquella mujer con apenas 20 años de edad, la mujer aún agonizaba mientras miraba al pilar y al joven cazador, como podía, les decía que ayudarán a su hermano menor sin pensar en ella misma,pues clara estaba, que ella no iba a poder a sobrevivir.
-A-ayuden... a m-mi... h-hermano..- decía aquella joven mientras escupía sangre.
-La comida no habla...-dijo aquel niño demonio mientras que dejaba de comer sus intenciones y llevaba una de sus pequeñas manos al rostro de la mujer.
Tan solo un apretón le había roto la mandíbula a aquella joven mientras que sonreía cínicamente y volvió a comer sin importarle la presencia de ambos cazadores. Con ese accion la vida de la joven había terminado.
-Tanjorou, tu encargate del niño y yo voy a ir por el demonio.-le dice el pilar de las llamas en un susurro mientras que tenía una de sus manos en el mango de su kanata preparándose para matar aquel demonio.
El joven omega asintió con la cabeza, con cuidado bajo la caja, donde se encontraba nezuko. Estaba alerta, en cual momento el demonio los podía atacar,peor por el momento, se encontraba comiendo el cuerpo de aquella joven.
-Ni se te ocurra acercarte mi hermano-le dijo el demonio con una voz infantil mientras dejaba de comer.
El niño demonio se empezó a levantar despacio mientras agarra un pequeño peluche de osito y se aferraba a él,mancondolo con un poco de sangre que tenía en sus manos. El demonio al ver a kamado le brillaron sus ojos, ladeo la cabeza sonriendo cínicamente.
Kamado se detuvo al escuchar al demonio hablar,sacó su katana, y en un rápido movimiento logró alcanzar al niño que aún seguía llorando al ver a su hermana muerta.
Escucho maldecir al demonio...
De la pared salió una púa de piedra, el omega, se movio rapido aun lado evitando que la púa se le entierre en uno de su sojo pero le terminó cortando un poco su mejilla.
-Maldito mocoso-se escuchó de parte del pilar.-Primera postura:Llamaradas de fuego.
Dicho esto el pilar se abalanzó al demonio para acabar con él por una vez por todas. Pero del suelo salió una pared de rocas evitando el camino, evitando a rengoku seguir avanzado, pero cuando la pared de roca desapareció el demonio ya no estaba.
-¿Donde se fue?- seguía alertar el pilar mientras miraba a kamado confundido.
-¡kyojuro-san! ¡Detrás de usted! -le gritó el omega
De un rápido movimiento el omega se había abalanzado al mayor moviendolo,cayendo ambos juntos, habían evitado una dajas que iban directo hacia el mator. Al niño,de apenas, un año de edad lo había dejado con nezuko para que lo cuidara.
-Tks, ya déjenme en paz, yo solo quiero tener de vuelta a mi hermano- dijo el demonio mientras que se aferra a su peluche.- Estan haciendo enojar a teddy...-acaricia la cabecita de su oso
-¡Gracias tanjirou! -ledice al omega con su típica sonrisa.
El joven cazador se encontraba arriba del pilar, rengoku, no se quería mover,quería seguir en esa posición, pero tenían que acabar con el demonio. El omega se iba a levantar pero el mayor lo agarro de sus caderas y volteo dejando al menor debajo de él,sonrió de lado al verlo sonrojado.
Había hecho eso para evitar una de las púas.
-¡Será mejor que acabe con esto rápido! ¡Así vamos a mi casa y te presento a mi hermano!- se levanta dejando al omega un poco aturdido
El pilar aprovechó de que el demonio estaba mirando al pequeño niño y hizo su segunda postura,acabando con la vida del demonio.
-L-los odio... yo s-solo quería volver a tener a mi familia de vuelta-dijo la cabeza del demonio con sus ojos llorosos.-¿Dónde está teddy?
Al pobre omega le dolía ver esa imagen, solo era un niño. que había sufrido mucho. Miro a su alrededor y vio aquel peluche, se acerco a el y lo agarro. Se dirigió donde estaba la cabeza del demonio y se arrodilló y acarició sus cabellos.
-Aqui esta teddy -a acariciaba la mejilla del demonio.
-No tendrías que ser tan amigables con ningún demonio...-dice el pilar mientras agarra al niño de apenas un año.
-C-cuida a teddy por mi-dice sonriendo el demonio mientras que termina de desaparecer
-¡Lo cuidare muy bien! -dice sonriendo el de cabellos burdeos.
Cuando el demonio desapareció, el joven omega, se paró y se dirigió hacia donde estaba el pilar y el niño.
-¿Qué haremos con el niño?
-Tendremos que buscar a otro familiar que se hago cargo de él.
-Esta bien, vamos.
-
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...