(...)
Después de estar caminado por el bosque con el pilar de la serpiente y platicando sobre asuntos triviales .
-¿Te gustaría... no lo se, salir a comer la próxima vez?- dice algo apenado el pilar, pero como es muy tsundere no lo iba a admitir .- ¡Claro! m-me importa una mierda sino quieres, pero no voy a aceptar un no como respuesta -dijo con un leve sonrojo mientras apuntaba con el dedo al omega.
- Esta bien, no vendría mal - dice el omega de cabellos burdeos mientras sonríe.
-Oye tu, no se quien eres pero no te acerques a mi esposa-aparece muichiro detrás de obanai .
-¿Esposa?- dijeron ambos confundidos, aunque el omega estaba muy avergonzado y el mayor estaba muy enojado.
-Si, mi esposa- volvió a repetir el menor con mucha seguridad.
-Oye, cállate, querías decir... Nuestra esposa-apareció el mayor de los tokito detrás de su hermano gemelo.
-¿Quien dijo que iba a compartir a tanjirou-chan contigo?- se cruzo de brazos el menor mientras apartaba la mirada.
Mientras que los hermanos discutían el pilar de la serpiente se acercaba al omega y le susurraba cosas en el oído.
-oye, ¿Esta bien que te deje con estos dos locos? - dijo el pilar mientras miraba al menor- Tengo cosas que hacer pero no me gustaría dejarte con estos dos locos .
-No te preocupes-dijo el joven de cabellos burdeos mientras soltaba una pequeña risita ante el comentario del pilar.
-Esta bien...- dijo no muy seguro el azabache, soltando un pequeño suspiro. -Mocosos si algo le llega a pasar a tanjirou me van hacer enojar-dijo el pilar mientras miraba a los gemelos.
-Nunca pasara -dijeron al uniso los gemelos mirando al mayor- ahora vete que nos estorbas- volvieron a hablar.
-Malditos mocosos - dijo por ultimo el pilar y se fue de ahí dejando solos a los tres.
-Hola yu-chan, mu-chan- dijo el omega con una cálida sonrisa mientras se acercaba a los gemelos. -¿Que los trae por acá?
-Venimos a verte- dijo el mayor de los hermanos mirando al joven de cabellos burdeos
-Y queríamos salir a pasear contigo al pueblo.- dijo el menor mientras se acercaba al tanjirou y lo abrazaba, en ves en cuando soltaba unos pequeños ronroneas al sentir el aroma y las caricias de su futura esposa.
-oi, Aléjate - dijo el mayor mientras traba de alejar a su hermano menor del omega- o por lo menos deja un espacio para mi -volvió a decir alejando un poco a su hermano.
Los gemelos se encontraba con su cabeza en el vientre del menor, soltando un poco de sus feromonas para marcar territorio, mientras que el joven cazador se encontraba acariciando sus cabellos de ambos hermanos.
-Me Gustara salir con ustedes pero shinobu-san se va a enojar si no entreno hoy- dijo apenando
-La Bruja esa nos dio permiso para que vengas con nosotros- dijo el mayor de los tokito al omega mientras depositaba con cálido beso en el vientre del menor, obviamente esta mintiendo para que el hermoso omega vaya con ellos.
-Ademas te podemos ayudar a entrenar en nuestra casa - dijo esta vez el pilar de la niebla.
El adolescente con una cicatriz en la frente dudo un poco antes de responder, porque no quería ver al pilar insecto enojada. Aunque no le parecía una mala idea pasar tiempo con los gemelos, mas bien, le encantaba pasar un tiempo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
Fiksi PenggemarMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...