-¿Que haces aquí?-gruño obanai mientras miraba a giyu
-Eso te lo ebria preguntar a ti-dice el mayor mientras que se acerca al menor y lo carga- Si vuelvo a ver que tratas de acercarte a tanjirou, no me voy a contener.
Dicho esto el pilar del agua se dio media vuelta con el menor en sus brazos mientras que se alejaban de iguro,que se encontraba maldiciendo.
Tomioka,bajo un poco la mirada, para así ver al omega,que se encontraba temblando y abrazándose así mismo, ningún alfa antes lo había atacado,claro,antes tomaba sus pastillas para ocultar su aroma. Tenia que admitir que obanai estaba enojado,que no tenia toda la culpa.. pero aun así se había asustado.
Giyu trataba de pensar bien lo que le iba a decir al menor,no quería ser muy frió o ponerlo incomodo,mientras que estaba teniendo un conflicto interno, sintió una cálida mano en una de sus mejillas.
-G-giyu-san, ¿Se encuentra b-bien?, es-esta poniendo una c-cara rara-como pudo soltó una pequeña risa y acaricio la mejilla del azabache
Para el mayor eso fue una flecha en su corazón,era tan malditamente tierno, se preocupada por el aunque el lo este pasando mal. Sin saber como responder asintió con la cabeza.
-¿T-tu te encuentras bien?- pregunto el mayor mientras miraba al menor
-Si,gracias por ayudarme giyu-san, enserio se lo agradezco.-sonrió el menor mientras que deja de acariciar la mejilla del pilar.
Al no sentir la pequeña y cálida mano en su rostro soltó un pequeño gruño,sin lastimar al menor, agarro su cálida mano y la volvió a poner en su mejilla. Sin poder evitarlo sonrió de lado, esa cálida sensación lo hacia sentí vivo, le dio un pequeño beso en la palma de la mano del menor.
El menor al ver esa pequeña,diminuta,sonrisa del mayor los calores se le subieron a su rostro,era muy hermoso ver a tomioka sonreír. Kamado sonrió y volvió a acariciar el rostro del mayor.
(...)
De un momento a otro el pilar lo había llevado a su finca,con cuidado lo bajo de sus brazos, acaricio sus cabello con delicadeza. El menor estaba muy confundido,nunca pensó que giyu lo tratara de esa manera, pero eso lo hacia muy feliz.
-Giyu-san, ya me encuentro mejor, no hace falta que me siga tratando así -sonrió el menor mientras miraba a tomioka.
-Pero a mi me gusta...-dice el mayor susurrando mientras apoyaba su cabeza en el hombro del menor.
Kamado al soltó una pequeña risita y llevo ambas manos a los cabellos de tomioka y lo empieza a acariciar, tenia que admitirlo, cuando tomioka se comportaba de esa forma, parecía un gatito tratando de buscar de que lo mimen.
El mayor cayo sobre el cuerpo del menor quedando encima de el mientras que ocultaba su rostro en su cuello,mientras, que kamado acariciaba sus cabello y mejillas. Se sentía muy tranquilo y feliz al estar con la persona que le dio una segunda oportunidad a su hermana.
(...)
Pasaron un buen rato así,en esa posición, el menor se había quedado dormido mientras abrazaba a giyu, ocultando su rostro en su pecho. El mayor al ver que el omega se había dormido.con cuidado, cambio de posición, quedando el menor acostado sobre su pecho,sin poder evitarlo sonrió.
Le encantaba que tanjirou se queda con el,lo mira, y deposito cálido beso en su frente.
-Quédate conmigo...- dijo mientras se quedaba dormido abrazando al omega.
¡Aquí termina el capitulo hoy!
¿Con quien quiere que tanjirou este en el siguiente capitulo?
-Rengoku
Los gemelos
Senami
Inosuke
Zenitsu
obanai
uzui
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...