-C-chicos, ¿donde me llevan?-dijo el cazador mientras miraba a ambos hermanos.
-Maldito, como se atreve a tocar a nuestro tanjirou- murmuraba el gemelo mayor mientras entraban a su hogar con mu-chan detrás de el.
-Ese bastardo, no debimos dejar vestir a nuestro tanjirou-chan así- también empezó a murmurar mientras abría la puerta para que entre.
-Oigan, bájenme...- empiezo a patalear mientras daba pequeños golpecitos.
-Tanjirou-chan, nosotros te amamos... y te lo estoy diciendo enserio.-dijo muichiro mientras miraba al omega.
El omega se quedo en shock al escuchar esa con la declaración de amor por parte de los gemelos, claramente tanjirou estaba muy confundido, no tenia claros sus sentimientos.
-Y no somos los únicos- siguió hablando el mayor mientras tiraba al omega al futon- y no sabes como eso nos molesta
alrededor de los gemelos apareció un aura oscura, no querían compartir al omega con los otros pilares, pero si fuera necesario lo tendrían hacer.
-C-chicos, basta de bromear...-dijo el omega mientras se sentaba mirando a los dos gemelos.-¿Están bromeando, verdad? -volvió a decir un poco mas nervioso
-No, no estamos bromeando- dijeron ambos hermanos al mismo tiempo mientras miraban al tanjirou muy serios
Kamado se quedo un rato callado, no sabia que decir, estaba muy confundido. El también tenia sentimientos por los pilares, pero solo no lo quería admitir, no quería que lo vieran raro o que lo señalen por tener a varios solo para el.
Ademas a uzui no le decía nada por tener tres esposas, pero el omega quería tener todo muy claro para aceptar los sentimientos de otras personas.
-Chicos, lo tengo que pensar. pero tengan por seguro que no pienso las timarlos, solo necesito un poco de tiempo para aclarar mis sentimientos -dijo el joven de cabellos burdeos mientras sonrisa de lado.
-Entonces es un si,¿Verdad? - dijo mu-chan mientras abrazaba a tanjirou mientras ocultaba su rostro en su vientre- nos tienes que decir un si, sino no vas a lastimar -
Yu, se coloco detrás menor menor y oculto su rostro en su cuello mientras olía su aroma, que lo tranquilizaba. El y su hermano empezaron a liberar sus feromonas para poder marcar territorio con el joven cazador.
-S-supongo que si- dijo como pudo el omega mientras se empezaba a marear por el aroma de ambos alfas.
-Cera mejor que te duermas- sonrió de lado el mayor de los hermanos mientas que lamia el cuello de kamado - Te vamos a cuidar muy bien-
dicho esto, el omega, cayo inconsciente en el pecho de yuichiro, los hermanos se miraron entre si y sonrieron satisfechos al tener al omega a su merced.
Muichiro se acerco al cuello de tanjirou y le empezó a dejar besos en este y algunas cuentas mordidas y chupones, ganado se un gruñido por parte de su hermano mayor.
-Ey, sabes que este no era nuestro plan, no podemos dejar marcas ni usar su cuerpo - dijo yuichiro frunciendo el ceño.
-Tks, no le deje muchas marcas, ademas ni cuenta se va a dar .- le repondio su hermano menor
-No tendría dejarte hacer esto, eres muy pequeño para esto-
-Que no lo soy, ademas nos llevamos por unos minutos- gruño el menor mirando a su hermano.
-cállate antes de que me arrepienta -
Los gemelos mirando de nuevo al omega y ambos le dieron un pequeño beso inocente al joven de cabellos burdeos. Los hermanos sonrieron satisfechos al poder darle un pequeño beso a la persona que le gustaba.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...