Había transcurrido dos semanas y las heridas del joven cazador ya se habían curado por completo.
Esa noticia llegó a los odios de todos los portales, gracias a sus cuervos que lo espiaban.
El primero en ver al cazador fueron los gemelos tokito.-¡Muichiro! Deja de llamar toda la atención de tanjiro - dice el gemelo mayor mientras que se cruzaba de brazos al ver a su hermano menor.
Muichiro se encontraba arrodillado mientras ocultaba su rostro en el vientre del cazador de cabellos burdeos.
Al omega no le molestaba en absoluto, al contrario, le parecía muy tierno ese comportamiento de parte del pilar. No lo había visto así.
Además, solo era un niño, que quiere tener atención.-A mi no me molesta yuuchiro -sonríe mientras acaricia los cabellos del pilar de la niebla.
-¡Pues a mi si me molesta!...-se cruza de brazos y aparta la mirada, con un leve sonrojo- A-además... yo también quiero que me mimes de esa manera.
Al escuchar eso el joven omega no pudo evitar sonrojarse un poco, estira su mano para que el tokito mayor se acerca a él.
-Esta bien, ven acércate-sonríe de lado.
Yuuchiro no dudo ningún segundo en acercarse al omega de cabellos burdeos.
Se sentó detrás de él y apoyó su mentón en el hombro del kamado mientras que lo abrazaba de la cintura.-Me gusta tu aroma- dijeron al mismo tiempo los gemelos mientras que se apagaban más al cuerpo del tanjiro.
Kamado con su mano derecha se encontraba acariciando los cabellos de muichiro mientras con la otra mano acariciaba la mejilla de yuuchiro.
Que en algunos momentos recibía pequeños besos en la Palma de su mano.El omega se sobresaltó al sentir otro aroma en aquel lugar, levantó la mirada y se sorprendió al ver al Pilar de la serpiente, acostado en una rama mientras que los miraba.
-Que repugnante...-los sigue mirando.
-¿Y tu quien eres?-dice muichiro mientras levanta un poco la mirada para ver al pilar de la serpiente.
-¿Y por qué no te vas? Tu presencia nos molesta.
Además, ¿no tendrías que estar con Mitsuri?.
Oh cierto, ella no gusta de ti y solo te ve como un hermano.--¡Maldita basura! -suelta del árbol y se acerca a ellos- te vas a repetir de haber hablado.
-S-Se podrían calmar -dice el omega de cabellos Burdeos nervioso mientras que los miraba.
-¡Vaya! ¡Tan temprano y ya van a empezar a pelear! -aparece de la nada el Pilar de las llamas y suelta una carcajada al verlos discutir.
-Yo empezaré rezar por kamado-dice el Pilar de la Roca mientras empieza a rezar.
-¡Rayos! Llegue demasiado tarde-dice uzui mientras que los mira, sonríe y mira a kamado-¡Se mi cuarta esposa!
Al escuchar eso los gemelos tokito se miraron entre sí.
El menor se aferró al cuello del bello omega y le dio un pequeño beso en su mejilla haciendo que el omega se sonrojara.
Al ver eso los pilares que se encontraba en ese lugar empezaron emitir un aura escalofriante.Rengoku kyojuro se encontraba con los brazos y con sus ojos cerrados mientras que sonreía. Y alrededor suyo su aura estaba en llamas.
Y los demás estaban igual que el,menos el gemelo mayor.- ¿Te gustaría ver las nubes conmigo?- mira a kamado.
-Clar-...-fue interrumpido por el pilar de las llamas.
-¡Hoy no puede! Tanjiro y yo nos tenemos que ir a una misión,¿Verdad Tanjiro? -sonríe y mira a kamado
-S-si... -mira a muchiro y acaricia sus cabellos- cuando vuelva veros la nubes, te lo prometo.
-Mas te vale....-sonríe un poco. Mira mal a rengoku- No sé quién eres... pero quiero a tanjiro de vuelta.
-¡ Que despistado eres muichiro! -sonríe y agarra del brazo a kamado haciendo que se levante- ¡Nos vemos!
Salieron de aquel lugar, antes de salir kamado se despidió de los pilares que se encontraban ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
Hayran KurguMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...