ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2: ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴍᴜʏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ

23.7K 2.1K 1.4K
                                    

Capitulo dedicado a NikoMTBlack 🥰
Gracias por apoyarme :3
(...)

Me empecé a despertar por algunos ruidos, cuando abrí mis ojos, me encontré con zenitsu gritando o más bien llorando por no querer tomar algo...

Solte una pequeña risita y como pude me senté en la cama.

-¡Tanjiro~! ¡S-Salvame! - me sobresalte al sentir a zenitsu abrazarme y ocultar su rostro en mi pecho.

-¡Tienes que tomar tu medicina!... ¡No seas un alfa llorón y toma tu medicina!-

-¡E-es horrible! ¡Tanjiro~ sálvame!-

La chica soltó un suspiro y dejó la medicina en una mesita que estaba ahí.
¿Tan horrible está? ... o solo zenitsu exagera.

- zenitsu... tienes que tomar medicina-

Le dije mientras lo agarraba del rostro y apretaba sus mejillas, no puede evitarlo reírme al verlo llorar.

-¡Pero sabe horrible! ¡Tanjiro!~.... ¿porque hueles tan bien, no eras un beta? -

(...)

Tanjiro se sobresaltó al sentir la respiración de su amigo en su cuello... ahora, ¿Como le diría a sus amigos que era omega?

A el no le importaba mucho si era omega o no... pero tenía miedo de como reaccionaría sus amigos.

-Te lo voy a explicar, pero primero tienes que tomar su medicina-

Le dijo kamado al rubio mientras acariciaba sus cabellos y le sonreía.

-... E-esta bien-

-¡Siento que me voy a morir! -excalmo el rubio mientras abrazaba a kamado- ¿Ahora me vas a explicar por qué tienes un aroma tan delicioso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Siento que me voy a morir! -excalmo el rubio mientras abrazaba a kamado- ¿Ahora me vas a explicar por qué tienes un aroma tan delicioso?...

-Bueno... no se lo quería decir por que tenía miedo que me tratan de otra manera o que se alejaran de mi, desde un principio fui omega pero estuve ocultando mi olor con unos medicamentos que tomaba,¿Zenitsu?-

El de la cicatriz miraba confundido a su amigo, tenía que admitir que estaba nervioso al verlo, por que en si rostro había expresión seria que rara vez prostraba zenitsu.

-Se mi omega, cásate conmigo tanjiro -agarra ambas manos de kamado y se acerca más a el-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se mi omega, cásate conmigo tanjiro -agarra ambas manos de kamado y se acerca más a el-

-¿Eh?, ¿Zenitsu?... ¿Q-que cosas están diciendo?-

El omega no entendía nada, de la nada, su amigo le estaba pidiendo que sea su omega y que se casara con el.
Kamado pensó que se lo estaba diciendo de obra y acaricio sus cabellos.

-Deja de bromear zenitsu, casi caigo en tu broma- sonrie de lado y lo mira.

-No estoy bromeando tanjiro, cásate conmigo...-se acercó peligrosamente a los labios de pelirojo.

(...)

No lo puedo creer, zenitsu me está por besar.
Doy un pequeño saltito en mi lugar al ver a zenitsu en suelo al otro lado se la habitación.

-¡No toques a la futura reina de la montaña! ¡Te voy a matar!-

Me había olvidado de inosuke, pensé que estaba durmiendo...
Vuelvo a mirar a zenitsu y este volvió a la normalidad.

-¡TANJIRO!~ ¡SALVAME DE LA BESTIA!-

Jajaja, no pude evitar reírme de la situación.
Inosuke estaba persiguiendo a zenitsu por toda la habitación, parece unos niños.

-Jajajajaja, oigan... será mejor que se tengan antes de que alguien ent-- -

-¿¡QUE ESTAN HACIENDO!? ¡TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CAMA DESCANSANDO!-

(...)

Ambos chicos al escuchar a Aoi gritar y estar enojada se acostaron rápidamente en sus camas.

-¡JURO QUE LES VOY A ATAR A LA MALDITA CAMA!... menor a tanjiro que no esta haciendo nada malo- lo último lo dijo sonriendo.

Cuando la chica salió de la habitación el trío de amigo soltó un pequeño suspiro de alivio. Hacerla enojar era una mala idea.

- Gonpachiro va hacer la futura reina de la montaña zenitsu- dijo con rabia el chico de la cabeza de jabalí.

-¡N-no! Tanjiro va hacer mi esposa -

-C-chicos sera mejor que duerman y mañana hablaremos de ese "tema".-

Dijo el pelirojo tratando de calmar a sus amigos.
Se tapó con las sabanas de pie a cabeza y cerró sus ojos tratando de tomar una pequeña siesta y más tarde salir a dar una pequeña caminata y ver a nezuko.

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora