(...)
Después de una hermosa tarde con la familia rengoku, el omega se quedó un rato más para pasar tiempo con ellos.-Me siento más tranquilo al saber que mi hermano va a estar a tu cuidado, tanjirou-Kun. -dice el menor de los renguko terminado de secar los platos que le daba el omega.
-No tienes porque preocuparte senjuro-chan -sonrie el joven de cabellos Burdeos mirando al menor.
-¡De que están hablando los dos! -Aparece el pilar de nada con lían en brazo. Soltó una carcajada ver que ambos dan un pequeño saltito en su lugar.
-Tanjirou, ya es muy tarde para que te vayas, así que te vas a quedar a dormir. -dice el mayor, más bien le ordenó.
-M-ma...-el pequeño bebé, que se encontraba en lo brazos del alfa, estiró sus manitas hacia tanjirou para que lo cargue.
El joven de cabellos burdeos con mucho justo cargo al pequeño lian y lo acurruco en sus brazos, levanto un poco la mirada para ver al pilar.
-Esta bien,¿Pero donde me voy a dormir?- pregunta el menor mientras acaricia los cabellos rubios de lian.
-Puedes dorm-...- el menor de los rengoku no logro terminar de hablar ya que su hermano mayor lo interrumpido.
-¡Obviamente vas a dormir conmigo!-dice el alfa mientras que se acerca al menor y lo agarra de la cintura.
El menor de los rengoku inflo sus mejillas al ser interrumpido por kyojuro.
-Hermano eres malvado, que descanses tanjirou-kun-dice senjuro mientras se iba a su habitación.
(...)
El omega se encontraba avergonzado. como no había traído ropa el pilar le había prestado la suya, y como rengoku era muy grande, obviamente su ropa no le quedaba muy bien.
-Ma... ma... -balbuceaba el pequeño lian que se encontraba sentado en el futón, donde dormiría con el mayor y su amado hijo.
-Que lindo es mi niño -canturrea feliz el joven de cabellos burdeos mientras se agacha y se aferra al pequeño rubio.
El pequeño lian coloca sus manitas en las mejillas del omega y empieza a balbucear, hablando con su mamá.
-Ma... ma... buuua - se le cae un poco de baba por la comisura de su labio.
-si,cariño, yo también te amo-sonríe el menor mientras le limpia su boquita.- es hora de dormir.
Mientras que el omega platicaba con el lian el pilar de las llamas tenia una hemorragia nasal al verlos a las dos personas queridas "hablan".
-¿Y yo donde quedo?- dijo mientras se limpiaba la sangre de su nariz y miraba a ambos.
-¿mm? -dijo tanjirou mientras volteaba su cabeza junto con lian para mirar a kyojuro.
-Pa... papa -con mucha dificultad el pequeño rubio pronunciaba aquella palabra mientras estiraba sus manitos hacia kyojuro.
-¡Me d-dijo papá! -dice emocionado mientras agarraba a lian de sus costados y lo alzaba mientras le daba besitos en su rostro.
El joven de cabellos burdeos sonrió con cariño al ver esa hermosa escena ante sus ojos.
Después de un rato de que kyojuro presumiera al omega que el bebé lo llamara papá, los tres, se acomodaron en el futon, claro, el menor estaba en el medio mientras que el omega y el al alfa estaban a sus costados.
Los mayores abrazaron al menor, una mano arriba de la otra, cuando el chico de la cicatriz en la frente se quedo dormido el mayor entrelazado sus manos mientras miraba a sus dos amores dormir, después de un rato se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...