29

7.4K 750 126
                                    


Después unos tres días con el pilar Himejima su cuerpo tomo mas resistencia, ahora por lo menos duraba tres horas seguidas con el en una pelea, obviamente siempre terminaba tirado en el suelo, pero cada vez estaba mas cerca de vencerlo, porque el Alpha se distraía, pero se lograba recuperar.

- ¡Nos vemos otro día!, por favor se me cuida en su misión y gracias por todo – hizo una reverencia

- Mmh, gracias por preocuparse, volveré lo mas antes que pueda, para seguir con nuestro entrenamiento – dice mientras que dejaba pequeñas caricas en sus cabellos.

Kamado se quedo un rato mirando como el azabache se alejaba dejándolo completamente solo, dio la media vuelta y empezó a caminar a pasos lentos hacia la finca mariposa, le tomaba toda una tarde. Pero le gusta caminar, el aire fresco en su rostro y el bello paisaje, y con los animalitos.

Ya llevaba un buen tiempo caminando por el bosque, se detuvo de golpe al escuchar algunos ruidos de ramas romperse detrás, estaba por sacar su katana para poder enfrentarse a quien estaba detrás de el, pero al percibir el aroma de los gemelos tokito y de Giyuu.

- Dios mío, casi me asustan, y un placer de volverlos a ver nuevamente – el omega les sonríe a los gemelos, mira a Giyuu y hace una pequeña reverencia – Hola Tomioka-san.

El azabache asintió con la cabeza y sin impórtales que los gemelos estuvieran ahí, se acerco a pareja mientras que besaba su frente de manera cariñosa, aunque no lo dijera en voz alta, lo había extrañado un montón, hace mucho que no lo veía.

- Te extrañe... - murmuro para que solo el joven de cabellos burdeos lo escuche.

El rostro del omega esta completamente sonrojado, nunca se había imaginado escuchar aquellas palabras por el pilar del agua, era una persona que no expresaba sus emociones, pero esta vez no podía evitarlo, lo había extrañado y quería demostrárselo.

Se estremece al ver que apoyaba su cabeza en su hombro mientras que soltaba leves ronroneos, Tanjiro, algo avergonzado llevo una de sus manos a la espalda de mayor y dejo pequeñas caricas en su espalda.

- ¡¡¡NOOOO!!! – Los gemelos tokitos empujaron al Alpha y abrazaron a Tanjiro sacándole la lengua al pilar.

El pilar del agua había caído de espaldas, se sienta de golpes y mira a los menores con un aura oscura, se hizo bolita en el suelo mientras que empezaba a murmurar.

- Chicos... fueron muy malos con Giyuu, no debieron de hacer eso... - acariciaba los cabellos de los gemelos.

Como puede se escabulle entre los brazos de los tokito mientras que se acercaba a Tomioka, se tropieza con una raíz de un árbol cayendo sobre el Alpha.

Empieza a reírse al ver que le quito el aire a Tomioka, se le escapa un chillido al sentir que los gemelos se le tiran encima formando un sándwich, Muichiro, Yuuichiro, Tanjiro y por último Tomioka que estaba casi muerto por todo el peso sobre él.

- Dios mío, ustedes me quieren matar – dice como puede el Alpha mientras que recuperaba la respiración que había perdido.

- Lo siento Tomioka, yo me tropece – Tanjiro sonrio mientras que miraba al azabache.

-Yo quería estar arriba y cerca de Tanjiro – dijo como si nada Yu, mientras que apoyaba su rostro en la espalda del omega.

- Yo solo quería aplastarte – dice mu mientras que sonríe.

Tanjiro suelta pequeños ronroneos al escucharlo y frota su cabeza con la de Tomioka mientras que sonreía.

- Creo que deberíamos irnos antes de que se haga tarde.

Los alphas soltaron un suspiro y asistieron con la cabeza mientras que se levantaba y volvían a caminar para acompañar al omega y pasar mas tiempo con él, obviamente hubo algunas bromas por parte de los gemelos del mayor.

Y algunos golpees por partede Giyuu para que se calmen. 

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora