31

6.7K 557 280
                                    

No olviden dejar su estrellita y comentar.
Y no se olviden  seguir a Lectmex 🥰🥰🥰🤪

H

abían pasado varios años desde que había empezando a salir con sus alfas y que empezaron a vivir juntos. Todo estaba bien por ahora, no había muchos problemas... solo cuando uno de ellos tenía que ir a algunas misiones se alteraba de más al pensar que podrían perder la vida en cualquier momento, solo oenssr en eso le destrozaba el corazón, pero sabía que ellos eran fuertes y nada de eso iba a susceser y que volverían si o si o él mismo iría a buscarlo y traerlos a patadas o de la oreja si hacia falta y más si pensaban morirse.
Y más ahora que estaba preñado y sus alfas le habían prohibido ir a alguna misión y entrenar... estaba seguro igual que ese bebe que estaba esperando eran de los gemelos, aunque todos sus alfas estaban emocionados de que este embarazado.

Por ahora, los alfas debían dividirse las misiones, ya que no querían dejar a Tanjiro solo durante largos periodos de tiempo. Así que se turnaban las misiones y el hacer compañía a su Omega.

Kyojuro llegaba de una misión, buscando a su cachorro, el bebé que había acogido con Tanjiro hace años, ahora era un niño en todo su esplendor y con tanta energía como su padre, convencido que él debía cuidar de su mamá mientras  estuviera embarazado.

-¡Papá, papá!

-¡Oh! ¡Mi pequeña flamita!- el alfa lo cargo y lleno de besos -¿Dónde está mamá?

-Está en su cuarto con papá Sanemi-san

El pequeño al recibir a su papá como se lo merece entre besos en su rostro  y pequeños juegos lo agarra de la mano estuciasmado  a que por fin llegará de aquella misión.  No lo había visto en semanas y estaba contento a que volviera sano y a salvo.

Mientras que que omega mayor estaba dándole caricias en los cabellos del albino pero al escuchar la voz de lian por los pasillos de la clase sonríe inconsciente al saber que Kyojuro había llegado victoriosos de su misión.

-¡Mamá! - abre la puerta corrediza mientras buscaba a Tanjiro  con la mirada

Kyojuro le devolvió cada besitos, dejando que su cachorro lo llevará a la habitación, sonrió entusiasmado al ver a su Omega en la cama, liberando feromonas contento.

Sanemi ronroneaba contento, escucho a Lian y bufó inconforme al sentir la presencia de Kyojuro, besó el vientre de Tanjiro y se separó un poco. El Rengoku tenía la intención de acercarse y abrazar al Kamado pero Sanemi le detuvo.

-Alto ahí, salvaje. Ve a darte una ducha antes de abrazar a Tanjiro- exigió el alfa con una mueca, haciendo que Kyojuro también formará un puchero.

Tanjiro estaba  por recibir gustoso el abrazo del pilar pero al escuchar que Sanemi  se lo impedía infla levemente sus mejillas mientras volteaba a ver al alfa albino

- A mi no me importa-  se quejo suavemente el omega mientras se levantaba con cuidado sosteniendo su vientre con su mano izquierda, colocándolo  sobre su vientre bajo, sosteniendo un poco el peso de sus bebé.

Lian estaba saltando contento, tenía mucha energía y corre hasta su papá Sanemi  para abrazarlo del cuello tirándolo  al suelo

Kyojuro rio escandalosamente y aprovecho aquel acto inocente de su hijo para correr y abrazarse a Tanjiro, siendo cuidadoso con su gran vientre y llenando de besos el rostro del menor.

-¡Hey!- Sanemi reclamo y cubrió la nuca del menor para que no se lastimara -Te vas a lastimar mocoso- le reprendió sonriendo y llenando de besos a su hijo, levantándose y cargando al menor. Soltó un pequeño gruñido al ver que Kyojuro tenía en brazos al Omega y que lo llenaba de besos en toda su carita.

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora