Capítulo 7: El demonio

15.7K 1.4K 469
                                    


_____________❂_____________

En este preciso instante ambos jóvenes se encontraba paseando por un centro de comercio donde había una gran variedad de cosas que venían los vendedores.

El joven omega miraba todo con un brillos en sus ojos, quería sacar a nezuko de la caja, para que apareciera lo que el mayor de los kamos estaba viendo... pero era una pena,era de dia aun, y sacar a nezuko no era una gran idea que digamos.

Mientras que el menor miraba todo lo que encontraba el pilar de las llamas,sonreía, pero no de la misma forma que sonríe a todos, esta sonrisa era sincera y honesta, que emana una calidez enorme. Dudo un poco en hacer lo que tenía planeado. Llevo uno de sus brazos alrededor de los hombros de kamado y lo atrajo a su cuerpo,depositó un cálido beso en sus cabellos color burdeos.

-¿Te gusto mucho ese broche?- le preguntó rengoku mientras apegaba aún más el cuerpo del bello omega al suyo- lo digo por que lo estabas mirando.

-S-Si...-dice avergonzado el de cabellos burdeos mientras oculta su rostro en el pecho del pilar de las llamas- se le veria lindo a nezuko -sonríe y levanta un poco la mirada para ver a rengoku.

Kyojuro al escuchar esas palabras se separa del menor y le compró ese broche que tenía forma de una flor de sakura al vendedor.

Kamado al ver la acción del pilar le dice que no era necesario que lo comprara pero este se negó y se lo compro igual.

-¡Es un regalo de mi parte para tu hermana! (Mi futura cuñada...)- Le decía el mayor mientras él pensaba que le tenía que guardar a su futura cuñada.-

-¡M-muchas gracias rengoku-san!- dice el joven cazador mientras que hace una pequeña reverencia.-¡Le prometo que le voy a pagar el broche!

-¡Fue un regalo de mi parte así que no hace falta que me lo pagues¡... además de dije que me podías decir Kyojuro.- acaricia los cabellos del omega- vayamos a comer.

_____________❂_____________

Al fin habían encontrado un lugar para comer.

Ambos comían en silencio, no era para nada incómodo, al contrario a ambos les gustaba esa tranquilidad que sentían con el otro. no hacía falta hablar,estar asi era suficiente para ambos.

-¡Estuvo Delicioso! - dice con una sonrisa el pilar mientras miraba a la ancianita que habia preparado la comida.-¿Verdad que si, tenjirou?-le sonríe al menor

-¡Si!- sonrei mientras que mira a la anciana-¡Gracias por la comida!

-Tenjirou tienes manchada la cara- dijo el pilar de las llamas mientras que limpia la comisura de los labios del menor con su pulgar y lo lame.-¡Delicioso!

El de cabellos burdeos no pudo evitar sonrojarse ante la acción que había hecho Kyojuro.

Al pobre tenjirou le salio humo por sus oídos, apartó la mirada avergonzado para que el pilar deje de mirarlo con esa hermosa sonrisa.

-¡Será mejor que vayamos a hacer nuestro trabajo! así volveremos más rápido -dice el de cabellos amarillos con puntas rojas.

Ambos se levantaron y dejaron el dinero y propina para la anciana y empezaron a caminar por el pueblo, ya se había hecho de noche y no había casi nadie.

-kyojuro-san, gra-..- no logro terminar de hablar porque un fuerte grito se lo impidió- Huelo a sangre, está cerca.

Se miraron entre si, no hacía falta hablar, empezaron a correr hacia donde habían escuchado el grito desgarrador. Siguieron corriendo hasta que dieron vuelta una esquina. Esta imagen que presenciaba ambos era horrible.















𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora