🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 4: ¿🅤🅝 🅑🅔🅢🅞?

21.6K 1.8K 1.5K
                                    

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆



No sabía que estaba pasando en ese preciso instante.
Se encontraba discutiendo con el Pilar del viento, Shinazugawa senami.

¿Por qué estarían discutiendo?
Simple.
Shinazugawa había aparecido de la nada en la finca y empezó a discutir con el joven cazador de camellos Burdeos. ¿Y Por qué?
Pues es muy simple.

El pilar con la cicatrices empezó a insultar a la hermana de kamado.

-¡Si no fuera por el patrón ya hubiera matado a tu hermana, escoria! -dice enojado el pilar mientras agarra del cuello del cazador.

-¡No voy a permitir que insultes a mi hermana ! -le da un cabezazo al Pilar de viento.

Después de eso todo quedó en silencio... nadie decía nada.

-Oi, ya deja de molestarlo- aparece el Pilar de las llamas detrás del peli-blanco y lo aleja del cazador.

-M-maldito...-mira mal a tanjiro- me lo vas a pegar..-se empieza a sobar su frente con una de sus manos.

-¡T-te lo mereces por haber insultado a mi hermana !-

-¡Shinazugawa-san! ¡te tienes que disculpar!-dice el Pilar de la llamas con su típica sonrisa mientras mira a ambos.

-¡No lo voy hacer! -se cruza de brazos mientras aparta la mirada.

- Ñi ño boy ñañer- se burla el joven cazador mientras que hace lo mismo que el pilar del viento

-Jajajaj -se ríe el rengoku mientras que los mira.- Parecen unos niños peleando por dulces -sonríe -

-¡Cállate!- dice el pilar del viento mientras se cruzaba de brazos y soltaba un fuerte suspiro de frustración - mierda, esto es tan estresante...-mira al joven de cabellos burdeos- me voy a encargar de ti cuando estes solo, asi que sera mejor que te vayas preparando.

Dicho esto shinazugawa se dio media vuelta y se marchó de ese lugar. Estaba tan enojado... el pilar no lo quería admitir pero había ido a la fica mariposa par poder ver de nuevo a ese hermoso omega de cabellos burdeos.

Pero se había enojado porque lo había visto con el rubio y con la cabeza de jabalí. Eso lo único que logró fue que explotara de enojo y celos, era muy injusto, el omega tena algo que lo atraía.

Sus ojos, su mirada, sus labios, todo de él lo atraía pero lo que más le había atraído de él era ese exquisito aroma que lo embriagaba. Había escuchado, de su mamá, sobre las parejas predestinada pero nunca lo habia creido, le parecía algo estúpido. Pero desde que vio al omega eso cambió completamente.

Haría cualquier cosa para que el omega se fijare en el y solamente en el.


◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆


El día había transcurrido normal para el omega, descansar para que sus heridas se curen, practicar con sus amigos y cenar. Ahora se encontraba sentado mirando la hermosa luna llena, era extraordinariamente hermosa, hacía que la oscuridad desapareciera con su luz.

-¿Es hermosa la luna, verdad?- Una cálida voz se escucho detras del cazador haciendo que este diera un pequeño saltito en su lugar.

- Rengoku-san. ¿Podría dejar de asustarme de esa manera? -Dijo el de cabellos burdeos mientras que tenía una de sus manos en su pecho.- y si, la luna es hermosa- vuelve a mirar la luna llena con una sonrisa.

-¡Lo siento! - dice mientras que se sienta al lado de menor- ¿Ya te sientes mejor? -le dijo mientras que miraba al joven omega de reojo.


-Si, ya casi no me duele, además shinobu-san me dijo que mis heridas ya se están recuperando-

-¡Genial!... por que cuando te recuperes por completo tendrás una misión conmigo. me lo acabo de informar el patrón. -Se lo dice con su típica sonrisa.

-Será un honor para mi tener una misión von usted rengoku-san- deja de mirar la luna y lo mira. le dedicó una sonrisa sincera.

-Kyojuro-suelta una pequeña risita al ver la cara de confusión del menor- llame por mi nombre-lleva una de sus manos a la mejilla del cabellos burdeos y lo acaricia.

No pude evitar sonrojarse también, era hermosa esa imagen que tanjjiro le estaba dando, estaba con un notorio sonrojo que adornaba sus mejillas, con sus ojos, que brillaban con la luz de la una y sus labios semi abiertos.

Se iba acercando al rostro del cazador, quería besarlo, en serio... quería besarlo. Pero desgraciadamente,algo aparece, o mejor dicho, alguien.

-¿Estoy interrumpiendo algo?- se escucho detrás de ambos jóvenes haciendo que un avergonzado tanjiro se alejara de Kyojuro con su rostro sonrojado.

-¡La verdad que sí!- le respondió el pilar de las llamas con si típica sonrisa y con un leve sonrojo en sus mejillas-¡Ya se por que las personas te odia giyu-san!

-Yo no odio a tomioka-san -dice un tímido joven de cabellos burdeos mientras mira a los mayores.

Al escuchar eso salir de los labios de joven omega el pilar de agua se le revolvió el estomago o mejor dicho aquellas "mariposas" aparecieron.

tomioka se acerco a rengoku y le susurro algo que el joven cazador no logro escuhar.









𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora