Después de una pequeña "pelea" con el pilar de viento, sanemi había sido caballeroso y acompañó a su hermosa pareja hacia la finca.Porque no le gustaría que nada malo le pasara, aunque sabía que se podía defender solo, por algo se había convertido en un cazador, y no lo hacía para nada mal.
Y eso al Albino le ponía orgullo, no era como los demás omegas, era complemente diferente, no se ponía a llorar por cualquier pasaba o si le gritaban.
Su cuerpo sí se parecía aun omega, pero aunque no tenga los músculos marcados tenía bastante fuerza.
Cuando estaban en la puerta, sanemi, se despidió con un delicado beso en los labios de tanjiro.
-- Nos veremos muy pronto -- acaricia su mejilla- o sino te mataré-- bromea y besa su frente para después alejarse.
-- Te estaré esperando-- sonrie al ver la espalda del alfa alejarse.
Un suspiro cansado sale de los labios, su cuerpo le dolía, con mucho cuidado entra a la finca para no hacer ningún ruido para no despertar a nadie.
Empieza a caminar por los pasillos de la finca hasta que se detiene en la habitación de su hermana.
Con cuidado abre la puerta de madera y sonrie tiernamente al verla dormir.Con cuidado entra y se sienta al lado de ella, en la silla de madera que se encontraba en aquella habitación.
Debería de ir a habitaciones que comparte Con su compañeros, pero quería pasar por lo menos tiempo con la única familia que le quedaba con vida.
Agarra la mano de nezuko y empieza a darle pequeñas caricias con su pulgar.
-- te prometo que todo saldrá bien... -- apoya su cabeza en el borde de la cama y cierra lentamente sus ojos para conciliar el sueño.
Ya había amanecido y el peliburdeos se empieza a desperté con Dolores en la espalda y cuello, había sido muy mala idea dormir en esa posición.
Pero valía la pena por pasar tiempo con su hermana, que aún seguía durmiendo.Un pesado suspiro sale de sus labios mientras que se empieza a estirar.
Al hacerlo algunos cuantos huesos sonaron un suspiro, pero esta vez de alivio sale de sus labios, sus músculos se habían relajado.-- en un rato vuelvo-- le susurra a su hermana mientras que besa su frente.
El omega se levanta de la silla y sale de la habitación.
El pasillo se hacia cada vez más largos, lo único que de escuchaba era los pasos del peliburdeo.Era demasiado raro que en la finca no se escuche los gritos de sus compañeros.
¡Bom!
Hablo demasiado tarde, gritos e insultos se escuchaban en el final del pasillo.
-- ¡Inosuke!, ¡No! -- el chillido del alfa rubio se escucha.
--¡Ven aquí pedazo de mierda! -- Gruñidos.
Tanjiro con cuidado abre la puerta y suelta una pequeña risita al verlos pelear.
Bueno, mejor dicho ver al rubio en im rincón de la habitación mientras que inosuke se acercaba a el.-- Chicos, Shinobu-san si los escucha nos va a regañar -- dijo mientras que se acercaba a ellos.
Ambos jóvenes alfas voltearon sus cabezas para poder ver al omega que los traía suspirando.
--- La bruja fea ya se fue -- dijo de manera tosca el alfa de ojos color esmeralda mientras que se alejaba del rubio.
Ok, tanjiro no entendía nada, era muy... pero muy raro que el chico con la máscara de jabalí no lo esté insultando o diciéndole: "¡Vamos a pelear!".
--¡T-tanjiro-chan! -- zenitsu va corriendo y abraza al peliburdeos por las piernas.
El rubio temblaba mientras que levantaba la mirada para poder ver al omega con los ojos llorosos.
-- I-inosuke me estaba maltratando-- vuelve a ocultar su rostro en las piernas del omega.
--¡No lo toques! -- Gruñe el jabalí mientras que agarra las piernas del alfa rubio, empieza a estirarlo tratando de que suelte al peliburdeos
--¡Ahh! Sueltame -- chilla el rubio mientras que abraza con todas las fuerzas al omega.
Todo ese tironeo hizo que el omega caiga arriba del rubio.
-- Lo siento Zenitsu-San-- dijo avergonzado mientras que ayudaba a levantarse a zenitsu del suelo.
--¡No lo toques! -- el jabalí de abalanza hacia el peliburdeos haciendo que los tres caigan al suelo.
--¡Tu vas a ser mío! -- dicho esto el jabalí se quita la mascara y agarra el rostro del omega con ambas manos.
El chico de cabellos negros y azul se acerca al rostro del menor y lo besa, obviamente, al ser primerizo en todo.
El beso sólo era el choque de sus labios, fue algo repentino y brusco e hizo que el peliburdeos se corte el labio inferior con sus dientes.El rubio miraba todo sorprendido, no se lo podía crecer que inosuke allá besado al omega.
Y de una manera muy tosca.-- ¡Ahora eres mío! -- vuelve a decir mientras que se separaba de los labios de tanjiro.
El rubio, tenía los ojos cerrados, algo que llamó mucha la atención de peliburdeos.
De un momento a otro tenía a zenitsu sobre el mientras que lo besaba, mejor dicho, se lo comía.
-- n-ngh~... -- un jadeo se le escapa de sus labios al sentir la lengua del alfa entrar en su boca.
Tanjiro coloca sus manos en el pecho de su compañero, en un intento de tratar de alejarlo, ya que el chico jabalí le podría golpear.
Un quejido de dolor sale de sus labios al sentir un pequeño ardor en su espalda, rompe el beso mientras que acariciaba la mejilla de rubio.
Una pequeña risita se le escapa al ver el rostro confundido de zenitsu.
Que rara manera de haber besado a sus compañeros.
Después de aquel beso los alfas empezaron a discutir y llegan el acuerdo de comprar al omega.
--¡Ya eres nuestro feo! -- gruñe el alfa mientras que mira a tanjiro.
-- ¡No es feo! Es hermoso-- mira con reproche el rubio al alfa contrario.
Mientras que ellos volvieron a discutir el omega sonrie tiernamente al verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...