Después de media hora, lían, aún no se podía dormir y eso desesperaba al hermano mayor de los tokitos que quiera estar con el omega,claro, junto con su hermano gemelo. Mientras que por otro lado se encontraba el cazador con cabeza de jabalí que se golpeaba la cabeza contra el suelo tratando de no escuchar el llanto del bebé.
Por otro lado estaba zenitsu miraba todo lo que el bebé hacía,al ver que llorando tenia la atención de kamado, también empezó a llorar así poder tener la atención del omega. Y el pilar de las llamas estaba sonriendo al ver a su futura esposa con su ahora hijo.
-¡Callen a esa idiota y a ese cachorro!-gritó inosuke desesperado al ver que zenitsu también estaba llorando.
-¿¡A quien le estas d-diciendo idiota?!-masculló el de cabellos rubios mientras que se limpiaba la nariz, gateando fue donde estaba el omega y abrazo sus piernas- Tanjirou inosuke me está insultando
-¿Eh?-mira al alfa de cabellos rubios y acaricia un rato sus cabellos para después seguir dando pequeñas palma ditas en la espalda el bebe para tratar de que deje de llorar-
-¡Maldito, te voy a matar!-dice inosuke y salta sobre el de cabellos rubios y le empezó a sacudir por el cuello de la ropa del alfa rubio.
-Creo que ya lo perdimos-dice el pilar mientras que mira a los jóvenes cazadores.
como no,zenitsu, estaba con su rostro sonrojado mientras que balbuceaba algunas cuantas palabras y de su cabeza salia humo.
-Creo que el bebé tiene hambre...-murmura el pilar de la niebla mientras que se arrodilla y abraza a kamado ocultando su rostro en el vientre del omega de cabellos burdeos.
-Yo te puedo ayudar a preparar algo para darle de comer al bebé-dice orgulloso el hermano mayor de de muichiro-
Al escucharlo decir eso,su hermano, levanta rápidamente su cabeza y mira al cazador y empieza a negar rápidamente con su cabeza.
-Si no quieres que ese bebé muera intoxicado será mejor que no le hagas caso-dice el menor de los tokitos
-¡Yo te hacia de comer!-dice enojado yuichiro y mira a su hermano menor.
-Y tuve suerte de no morir intoxicado-vuelve a ocultar su rostro en el vientre de kamado. Le empieza a dar pequeños besitos en el vientre del omega y con un leve sonrojo levanta la mirada- Aquí van a estar mis cachorros.
El omega con la cicatriz en su frente estaba rojo,igual que un tomate, esas palabras lo habían sorprendido.
Mientras que detrás del muichiro se encontraba,rengoku, inosuke y zenitsu con un aura oscura.
-¿No eres muy pequeño para que estés hablando ya de hijos?-dice el pilar de las llamas mientras que una vena le sobresale de su frente.
-¡Tendrás que vencerme para que te quedes con mi reina!¡Y eso será imposible!
-¡T-Tanjirou es mi esposa!-dice el rubio con los ojos llorosos
-¡Oigan! Tanjirou se fue con senami mientas que estaban discutiendo-dice el gemelo mayor.
(...)
kamado se encontraba en la cocina con el pilar del viento mientras que el omega preparaba la leche y el mayor preparaba papilla.
-Gracias por ayudarme Shinazugawa-san-sonríe el menor mientras que sigue preparando la leche.
-Tks-
siguieron así mientras que al fin terminaron,kamado,se acerco al menor y lo cargo mientras que se sentaba con lían.
-Shinazugawa-san,¿Le gustaría darle de comer a lían?-
-Maldición, sos un inútil-dice el pilar mientras que se sienta frente de él con la papilla en manos- haber mocoso, abre la boca.
El mayor acerco un poco de papilla al menor para darle de comer pero el bebé movió una de sus manitas haciendo que la papilla que se encontraba en la cuchara cayera en el rostro del senami.
-Buu...-lían soltó una pequeña risita mientras que traba de aplaudir
-Je je shinazugawa-san, e-es s-solo u-un .. .¡B-bebé!-chilla el menor mientras que senami le quita el bebe y lo deja acostado en una cobijas y se abalanza sobre el omega.
-Si, es un bebe, y tu como su "madre" te tienes que hacer responsable-dice el mayor con el ceño fruncido mientras que le salia una vena de su frente.
-Lo siento...-dice el menor mientras que limpiaba el rostro del pilar- ¡Listo! -sonríe de lado mientras que lo mira.
-... Mierda- agarra el mentón del menor y lo acerca a su rostro- Creo que necesitas un castigo
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...