Capítulo 22

9.2K 890 638
                                    

Segunda cita y segundo beso.

El mayor no se quería alejar del joven por ningún segundo.
Pero tenía que ir a arreglar algunos asuntos que tenía que hacer.

- Volveré pronto... te lo prometo -dijo el mayor mientras acariciaba la mejilla del joven de cabellos Burdeos.

-Esta bien, vuelve sano y a salvo-dijo el menor mientras le daba un pequeño beso a su pareja.

El azabache sonrió de lado y beso su frente con mucho cariño.

-Puedes ir a pasear un rato, pero te mucho cuidado. -Dice mientras acaricia los cabellos del menor.

(...)

Kamado se encontraba sentando bajo un árbol mirando las flores, soltó un pequeño suspiro.
Detrás de él estaba kyojuro, mirando cada movimiento.
Se acercó sigilosamente y tapó los ojos del menor.

-¿Quien soy? - dice intentando cambiar la voz.

-¡Ah!...-se sobresalta y casi golpea a la persona que le tapó los ojos pero se calmó al escuchar la voz de rengoku.- jajaja, Kyojuro-San... -sonrie de lado.
- Sabes que no tienes que asustarme de esa manera...

Dice mientras sacaba la mano de sus ojos.

- Lo siento, ya sé me hizo costumbre-sonrie mientras agarra las manos del menor- ¿Te gustaría pasar el día conmigo?

-esta bien, total no tengo nada que hacer-lo mira- ¿Como esta lian?

-¡Esta muy bien! ¡Es un niño muy bueno! -dice el mayor mientras agarra al menor de las manos y empiezan a caminar por el bosque.

El pilar de las llamas tenía pensando llevar al menor a una cabaña que era de su familia.
Siguieron caminando hasta caminar en medio de árboles de cerezo.
El menor miraba los árboles de cerezos.

Ya habían llego, el menor miro desconfiado la cabaña, pensado que había un demonio ahí adentro.
Se ocultó detrás del mayor mientras que agarraba el mango de su katana.

-No, no, no, no... no pasa nada -sonrie mientras besa su frente- no hay ningún peligro, solo quería pasar tiempo contigo .

Entraron a la cabaña, el menor miraba todoncon asombro.
Era un lugar hermoso y tenía una chimenea.
Unos hermosos cojines color anaranjados.

-Es un hermoso lugar-dice el menor mirando los adornos de la cabaña

-Tu eres hermoso...-murmura mientras miraba al menor.

-¿Disculpa, dijiste algo? -dice el menor confundido..

-No, nada -sonrie y acaricia sus cabellos -¿Te parece si cocinamos?

-Me encantaría-sonrie y mira al mayor.

Dicho esto ambos fueron a una cocina que se encontraba en la cabaña.
Empezaron a platicar de cómo estaba lian de lo rápido que empezaba a crecer y que de a poco empezaba a hablar.

Tenian pensando hacer curry, con bromas y chistes terminaron.
Se sentaron a comer mientras hablaban de cosas tribales.

Despues de una media hora terminaron de comer.

-Vamos Tanjirou-chan, los lavo yo -sonrie el mayor mientras que trabaja de quitarle los platos al menor.

-Nop, los voy a lavar yo y vos los vas a secar-sonrie mientras empieza a lavar los platos.

Rengoku acepta sin hacer ningún berrinche mientras que empieza a secar los platos que le pasa el menor.

(...)

Ahora se encontraban frente en la chimenea, calentitos, hoy era un día frío y la chimenea les vino a anillo al dedo.

El pilar de las llamas tenía abrazado al menor por los hombros.
Mientras que kamado abrazaba al mayor.

Tenia que admitirlo, kyojuro era demasiado cálido, empezó a ronronear al sentir sus fermonas.

-Queria hablar de algo importante contigo...-sonrie de lado al escuchar los ronroneos del menor.
-Sabes... desde el momento que te vi senti algo dentro de min que jamás había sentido.
Una calidez enorme.
Estaba malditmanete completo al tenerte cerca mío...
Mi familia te ama, hasta el viejo te quiere, mi hermano estaba muy feliz en conocerte.
-agarra el mentón del menor para que lo mire a los ojos y sonrie- Me encantaría verte todos los días, cuando amanezca, al lado mío en mi cama.
Así que quiero que me permitas ese deseo...
Aunque se que algún día moriré... no sé cuándo, talvez mañana o pasado mañana, no lo sé.
Pero me encantaría pasar todos los dias contigo.
Que me des una hermosa familia que le des hermanos a lian, sobrinos a mi hermano y nietos a mi viejo.

El menor a escuchar aquellas palabras se quedó sin habla.
No le gustó para nada la palabra muerte...
No sé imigaba que el o a los demás morir, ni siquiera se le cruzaba por la cabeza.

- Kyojuro-San, yo también me sentí de esa manera cuando lo vi -sonrie mientras acaricia la mejilla del mayor. - Pero no me gusta que pienses en tu muerte, yo estaré ahí... a tu lado, no dejaré que nada te pase... estaremos juntos, como una familia. -sonrie mientras besa si frente.-
Me encantaría amanecer con usted cada mañana.... -ronronea y se aferra más al mayor.

El pilar acarició la nuca del menor, donde en algún momento dejara su marca.
Sonrio y agarro el mentón del menor.
Se acercó a sus sus labios y por fin lo besó...

El añoraba ese beso desde el momento que lo vio.
Así que se lo tomó con calma.
Mientras que acariciaba la nuca de su actual pareja...
Con permiso del menor metió su lengua.

Kamado se estremeció al sentir su boca ser invadida por la lengua del mayor. Sonrojado se aferró a su cuello, soltó un pequeño gemido de dolor al sentir quemar de nuevo su espalda, sonrió contra el beso al saber que significaba eso.

El pilar empezó a jugar con la lengua del menor, acariciado con su otra mano su mejilla.

Cuando se separó de él se relamio los labios al ver al menor agitado.
Pero se sorprendió aún más al ver que se empezaba a quitar la ropa.

- E-espera Tanjirou-chan, vas muy rápido-empieza a mover sus manos desesperado.

-j-jajaja no es eso -rie un poco y le da la espalda al mayor para que vea su espalda.

El pilar de las llamas se sorprendió al ver que se empezaba hacer un tatuaje en forma de pétalo de color rojo casi anaranjado y que en ella estaba su nombre.

Rengoku kyojuro.

Sonrio y empezo a darle pequeños besos en aquel tatuaje que tenía su pareja.

Entre risas de ambos en unas horas se quedaron dormidos.


Espero que les allá gustado UwU.

¿Alguien quiere hacer un rol conmigo?
Xd soy uke.

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora