Cuando al fin se hizo de dia se la pasaron todo la mañana, hasta el medio dia, buscando informacion de aquel pequeño. Pero la mayoria decia que no sabía nada de aquel niño y algunos le decía que era huérfano igual que su hermana.
-No podemos dejar solo kyojuro-san, es solo un niño- le decía el cazador mientras acariciaba los cabellos del niño que dormía plácidamente en sus brazos.
El pilar volteo para poder mirar a aquel omega que le había robado su corazón,no pudo evitar sonrojarse al ver aquella imagen, era hermoso. Sería una gran esposa y madre, pensaba.
-¡kyojuro-san! ¿se encuentra bien?-dijo preocupado el omega mientras que se acercaba al mayoral ver que tenía una hemorragia nasal.
-S-sí..- Le respondió el pilar mientras qe se limpia su nariz y apartó la mirada avergonzado-¿Te gustaria q-que cuidemos a ese niño juntos?-
-Me encantaría, ¿pero quién lo cuidaría cuando tengamos misiones?-dijo el omega mientras acariciaba los cabellos del niño
A el le encantaba esa idea,pero quien lo cuidaría cuando tenga misiones, no iban a dejar a ese niño solo. Se sobresaltó al sentir que el amyot besaba su frente y no pudo evitar sonrojarse. No le desagrada esa sensación ,más bien, le gustaba.
-Mi hermano se podría encargar con la ayuda de kanjori-sonríe y acaricia los cabellos del menor.
-Me parece una buena idea.Creo que le tendria que comprar algo a su hermano -levanta la mirada para poder verlo-
-No hace alatra que le compres nada-sonríe.
_____________❂_____________
Se encontraba rodeado por zenistu y inosuke,preguntandole donde se había ido y porque había tardado tanto.
-¡Tanjirou! ¿¡Donde estabas?! ¡Pensé que iba morir ! -grito el rubio mientras se arrodillaba y se aferraba a las piernas del omega- ¡Cásate conmigo, no quiero morir solo!
-¡Callate! ¡Tanjirou va hacer la reina de la montaña!-gritó el de la cabeza de jabalí mientras trataba de alejar a zenitsu de kamado.
-Chicos primero relajense-dice el omega sonriendo mientras que miraba a sus dos amigos.
Ambos al ver a kamado les dio una hemorragia nasal, zenitsu, callo de espalda mientras le salía humo por su cabeza ,inosuke, se le tomaba un sonrojo sobre su máscara de jabalí mientras por debajo de la máscara salía sangre.
-¡Tanjirou! ¡Nuestro bebe se acaba de despertar!-dijo el pilar mientras aparecia detras de kamado y miró a los amigos de kamado con una sonrisa de victoria.
-¡¿Bebé!?- gritaron ambos mientras miraban mal al pilar de las llamas.
-Pues podrias decir que sí-dice el omega mirando a sus amigos- Kyojuro-san y yo nos aremo cargo del niño.
Kamado se dio la media vuelta y vio a aquel niño de ojos color miel,sonrió de lado y lo cargo, le dio un pequeño beso en su frente.
Los tres que estaban presente volvieron a caer mientras que les volvió a dar otra hemorragia nasal.
-Creo que tendríamos que darte un baño-sonríe y mira al bebe.- Que lindo que eres
_____________❂_____________
-Buu.. ma.. baba -decía aquel pequeño mientras estiraba sus manitas hacia el omega.
-Te tienes que bañar y despues te voy a cagar-suelta una pequeña risita y besa su frente
Por otro lado se encontraba los amigos de kamago y el pilar,habían hecho un trato, que nadie se acercara al omega.
-¡No lo voy a volver a repetir!¿¡Donde está tanjirou!?- decía el hermano mayor de los tokito-
-¿Quienes son ustedes y donde esta tanjirou?-dijo el menor de los hermanos mientras que miraba a los tres.
-¡Que cruel que eres muichiro-kun! y no se donde tanjirou -miente el pilar mientras se cruza de brazos.
-¡No nos mientas rengoku-san! Tanjirou estaba contigo -dice ya cansado el gemelo mayor mientras lo mira mal
-¡Ya Váyanse de aquí! ¡No hagan enojar al rey de la montaña!-gritó inosuke mientras que hacia una pose de diva.
-Kyojuro-san, necesito conseguir ropa para Lian.-apareció frente ellos con el menor en sus brazos,que estaba envuelto con una manta.
-¿Y ese bebé?-dijeron al mismo tiempo los gemelos tokito mientras se acercaban al omega.
-Pues lo rescatamos de un demonio,pero su hermana se murio, asi que nos hicimos cargo kojuro-san y yo.
-Tanjirou me prometiste que irías a ver los nubes conmigo.-dice el menor de los hermanos mientras miraba al omega.
-¡Te olvidas mi nombre y te acuerdas eso!-se cruza de brazos el pilar de las llamas
-por que tanjou es más importante -mira al pilar
-Cuando lian se duerma podemos ir a ver las nubes muichiro-san-sonrie el omega
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanficMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...