Maratón 2
(...)
Despues de algunos 20 minutos habían llegado a la residencia de rengoku.
El menor aún seguía durmiendo en los brazos del Pilar de las llamas.El mayor al verlo, se le derritió su corazón, el omega era hermoso y tenía tanta emoción de mostrárselo a su hermano.
No sabía cómo iba a racionar su padre, pero no le importaba en lo más mínimo si aceptaba o no al menor.Claro, el menor no sabía que el de cabellos amarillos con puntas rojas, le había dicho a su familia que iba a traer a su prometida a su casa.
Con cuidado empezó a acariciar la mejilla del omega de cabellos Burdeos, mientras que le empezaba a susurrar cosas en sus oídos.
-Tanjirou-chan, despierta, ya llegamos- canturea el pilar de las llamas feliz contra el oído del menor.
-mmh...- se removió entre los brazos del mayor, abrió lentamente sus ojos mientras que los frotaba con sus manos, medio dormido miró al mayor. -¿Ya llegamos? -
-Si - sonrie y besa su frente mientras que lo baja de sus brazos.
El mayor a ver esa imagen frente de el, tenía ganas de besarlo, pero todavía no podía.
No le había dicho nada sobre sus sentimientos, todavía, se tenía que preparar para dejar impresionado al menor.Se acerca al rostro del menor y le dio un beso cerca de sus labios.
-Mi hermano esperaba tu visita, además lían también. -lo mira y acaricia su mejilla.
-a mi también me emociona conocer a tu familia -sonrie y mira al mayor- además también quería ver a lian.
El mayor agarro de la mano al menor, entrelazando sus dedos, entro a su residencia y empezó a liberar feromonas para tranquilizar al menor.
Al entrar, había un hermoso jardín a los costados del camino de piedras, que llegaba a la puerta.
-¡Hermano! -se escuchó una voz lo cual sorprendió al omega
-¡Ya llegue !-canturrea feliz el pilar al ver salir a senjuro con lian en brazos.
-¡Bienvenidos! -mira al omega y sonríe, hace una pequeña reverencia.
El mayor camina hasta llegar al frente de su hermano menor y mira a ambos.
- Tanjirou-chan, el es mi hermano, senjuro, senjuro el es Tanjirou-chan...
-Mucho gusto en conocerte Senjuro-chan -dice el de cabellos Burdeos mirando con dulzura al menor de los rengoku, era una copia idéntica al mayor de ellos.
-El p-placer es mío, mi hermano me habló mucho sobre ti -sonrie un poco- ¡Por favor cuida muy bien de mi hermano! -mira a kamado.
Kyojuro los miraba con cariño a ambos.
¿Que más podía pedir?Estaba su adorado hermano y su pareja destinada.
Y no podemos olvidar al hermoso bebé que acogieron.-Ma... maa..- balbuceaba lian al sentir al aroma de kamado.
El joven de cabellos burdeos al ver a lian se le derritió su cazaron, era tan hermoso... Tenia que decir la verdad, aunque no sea el hijo biológico de rengoku se parecían.
-Lian-chan estuvo muy inquieto pero cuando sintió tu aroma se calmo por completo- dice el joven de los rengoku mientras que le da lian- Pero se porto muy bien, ¿verdad lian-chan?
- Ma... ma.. -dice el bebe de cabellos amarillos mientras pone ambas de sus manitos en el rostro del omega, balbuceando mientras sonreía-
-¡Ese es mi hijo! - dice orgulloso kyojuro mientras sonría al ver al omega con kamado.
-La cena va estar en un rato- dijo tímidamente el menor de los rengoku mientras miraba a ambos-
-¡Esperaremos! -dice con su tono animado de siempre mientras agarraba de la cintura al omega apegandolo a su cuerpo.
kamado estaba muy distraído mimando a lian, no lo había visto hace varios días y se sentía mal, no quería dejar a rengoku solo con lian, así tenia que estar mas tiempo con el, aunque no le importaba para nada.
El pilar de las llamas guió al menor hacia dentro de su casa y lo llevo a la sala donde iban a comer, sonrió de lado al verlo con lian, quería decirle todo lo que sentía en ese mismo instante, para que solo sea suyo y de nadie mas.
Dio un suspiro y decidió hablar y decirlo todo de una vez al menor que estaba sentado al lado suyo con lian en brazos.
-Tanjirou...-dijo lo mas serio que pudo mientras que agarraba el mentón del menor para que lo mirara- Me gus-...
El pilar maldijo internamente al ser interrumpido por su padre,que salio de su habitación de una manera brusca.
-¡Al fin traes a tu prometida! -dice el alfa de mayor edad acercándose al omega que tenia al cachorro en brazos - Nada mal, pensé que tenias gustos horribles -mira a su hijo.
-M-mucho gusto en conocerlo s-señor...- dice el menor mientras que se paraba y hacia una pequeña reverencia- s-soy kamado tanjirou.
-¡Viejo! no tendrías que estar durmiendo, sabes que los mayores no se tiene que esforzar -dice burlón el pilar mientras miraba a su padre.
-Maldito mocoso. -suelta un suspiro de fastidio y vuelve a mirar al omega- soy shinjuro rengoku.
Con cuidado el pilar hizo que kamado se sentara de nuevo y lo agarro de la cintura.
Para decir verdad el menor no entendía nada, ¿acaso escucho bien?. Estaba seguro que el mayor de los rengoku había dicho prometida o solo habrá sido su imaginación
-Kyojuro-san, creo que tu padre se equivoco.-le susurra al odio el menor mientras miraba a rengoku con una pequeña sonrisa.
-mmh...-asiente con la cabeza avergonzado el alfa mientras que vuelve a mirar mal a u padre por haber metido la pata.
Kyojuro
¡Por dios ese viejo casi mete la pata! . Si mi tanjirou no fuera tan inocente estaría en un pequeño problemas.
Este viejo, por culpa de el no le pude decir mis sementinos a tanjirou. Bien... en otro momento sera.
"Imbécil, es nuestro tanjirou, que te quede bien claro. Y no quiero esperar encontramos a nuestro omega y tu no le dices nada todavía."
¡Calla! lo se muy bien... pero quiero esperar el momento indicado para decirle a tanjirou.
"Yo solo te voy diciendo que No somos los únicos... si no te apuras nos van a tobar a nuestro OMEGA"
¿Como?... Que mierda estas diciendo... Mas tarde me lo mas a explicar... Ahora tengo una cena con mi omega. Así no me molestes.
(...)
Después de cenar, el padre de rengoku se fue a su habitación, diciendo al menor que es vbienvcuando quiera en su casa.
//wacho a las personas que querían estar en el grupo, yo ya estoy, así que no los voy a poder meter.
Nada me dura a mí
:"C
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
Fiksi PenggemarMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...