Capítulo 20

9.4K 947 509
                                    

Hoy no era un día común, para nada común, estaban reunidos los pilares, para ser exactos, estaban el pilar del agua, viento, sonido, niebla, llamas y el pilar de piedra.

Estaban discutiendo de algo importante, más bien de alguien, y ese alguien tenía nombre.
Tanjirou kamado.

Para los pilares el menor era muy importante aunque algunos no estuvieran con el.

-Me importa una mierda, no pienso compartir al omega con ninguno de ustedes.- dijo irritado el pilar del viento.

- cállate, si no lo piensas compartir será mejor que te olvides de él, porque todos aquí presentes sienten algo por él  y en mi opinión personal... no pienso perder a Tanjirou-chan. -dijo el pilar de la niebla mirándolo

-Maldito mocoso....-bufo el Albino cruzándose de brazos.

-¿Pero como vamos hacer esto?-pregunto el pilar de las llamas confundido.

-No creo que sea difícil, uzui tiene 3 esposas -dijo el hermano gemelo del pilar de la niebla.

-¡Oye! -reclamo el pilar del sonido.

- rezaré por tanjirou -dijo el pilar de piedra.

-¿Están de acuerdo con esto? -dijeron los gemelos al mismo tiempo -

-Yo... estoy de acuerdo -dijo dudoso del pilar de las llamas.

-Tks, ¡Yo también! Pero que quede claro que solo lo hago por el tonto de kamado.

-Yo también estoy de acuerdo - dijeron al mismo tiempo el pilar de piedra y viento.

-Yo también....-por último tomioka.

-¡Vaya! Es muy descortés que estén planeando algo y no me incluyan....- apareció obanai con una aura oscura.

Los pilares voltearon al ver a obanai, no sabían porque el estaba ahí, pues claro... el gustaba de Mitsuri y todo el mundo lo sabía.

-¿A ti no te gustaba la pechugona? -dijo senami con cara de fastidio.

-Callate... -respondio irritado el pilar de la serpiente-

- No sé por qué estás aquí.... por qué todos aquí presentes sentimos algo por Tanjirou-chan... y si viniste por otra cosa será mejor que te vayas yendo -dijo el menor De los tokitos.

-No, me quedaré.... y voy a estar incluido en lo que ustedes piensan hacer...-

-Tks, como sea -rodo los ojos el Albino.

-Bien, nos reuniremos mañana para empezar a acordar quién habla con tanjirou....-Dijo rengoku mirando a los demas- y claramente el primero debo ser yo.

-Ni lo pienses...-dijo tomioka mirando al rubio con puntas Rojas-Yo lo conocí primero y debo ser yo quien hable con el... después  ustedes decidirán quién hable con el después.

-Creo... que tomioka tiene razón, después arreglaremos  lo demás. -dicen los gemelos al mismo tiempo.

-¡Maldición!,Esta bien.... -dijo irritado el albino.

-me parece bien- dijeron el pilar del viento, piedra y serpiente.

-tks, bien -se cruza de brazos el pilar de las llamas.

(...)

Después de un rato de estar hablando cada uno  se fue por su lado. Tenian muchas cosas que pensar y planear para declararle su amor por el joven omega.

Hasta aquí el capítulo de hoy....
Seee muy corto xdd

Pero ya se viene lo bueno.
7w7

Y quiero decirles que subí una historia riren... por si la quiere ir a leer. UwU

....

Por favor vayan a leerla xdd
O sino díganle a sus amigas que le guste el riren que vayan a leerla .

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora