24

7.8K 849 437
                                    


Cuarta cita

L

os hermanos tokito habían acompañado al omega aún lago que había cerca de ahí, para que se encuentre con sanemi.

Tenemos que ser claros, sanemi no sería tan romántico , pero aria todo lo posible para no insultarlo o golpearlo.

No es que no lo ame, solo que se pone nervioso y no sabe como reaccionar,  ya que el cazador hacia que nuevos sentimientos surgen en el.

--Tanjiro-chan, aunque yo no quiera dejarte,  sanemi, está por ese camino, te esta eesperando..-- el pilar se acerca al omega de cabellos Burdeos y besa su mejilla -- nos veremos muy pronto.

-- mmh, tengan cuidado-- kamado se acerca a ambos gemelos y besa su frente -- ¡Cuídense!

El cazador se empieza a alejar de ellos mientras que se despide con su mano.

Tenia que admitir que si estaba nervioso, el Albino era algo explosivo,  pero de cierta manera era tierno a su manera, aparte de que es muy bueno con los niños.

Salvo que la primera vez que lo vio le clavó la katana a su hermana.

Siguió caminando hasta encontrarse con la espalda del pilar del viento.

--¿Sanemi-san? -- con algo se timidez el omega se acerca por detrás y toca el hombro del contrario. -- ¿Te encuentras bien? --

--¿Por que llegar tarde? -- se voltea de golpe y agarra del mentón a tanjiro, acercándose a su rostro -- Esos malditos,  les dije que te trajeran a tiempo.

-- Vaya, lo siento-- sonrie y da pequeñas caricias en el rostro del Albino-- fue mi culpa, así que no te enojes.

-- Tks, bien -- sonrie un poco al sentir las caricias del omega.

El joven de cabellos Burdeos sonrie al ver el hermoso lago que estaba frente a ellos, con una boba sonrisa vuelve a mirar al chico de la cicatrices.

-- Es muy hermoso el lugar --

-- Mmh,  vengo aquí para relajarme -- agarra de la mano de tanjiro y deposita un pequeño beso en ella.

Ante esa acción el omega no puedo evitar sonrojarse, las fermonas del alfas están tan relajantes, que tenía ganas de a abalanzarse sobre El y quedarse todo el día abrazado al Albino.

Aunque en su aroma se perciba algo de temor y nerviosismo.

--Te voy a decir algo importante, pero más te vale escucharme bien, y no voy a aceptar un no como respuesta  --

-- Esta bien-- sonrie un poco y mira con cariño al alfa.

-- Mira, en serio lo siento de la forma que trate a tu hermana, pero deberías de entenderme mi familia murió por un demonios, personas mueren todo los días por demonios.
Debí de escucharte, tu hermana es diferente, y ahora lo entiendo.
Así que quiero  que me perdones....
Estos pocos días que estuve contigo... y cuando no estabas, me di cuenta de que estás todos los malditos  días en mi pensamiento, mi corazón se sobresalta tan solo verte...  -- Agarra con delicadeza la mano del omega y lo coloca en su pecho.

El cazador se sonroja al sentir lo latidos del cazador del alfa.

-- Así que porfavor... quiero que estes a mi lado -- agarra con su mano libre la cintura de tanjiro y lo apega a su cuerpo.

Y sin esperar alguna respuesta besa al omega de manera posesiva.

Tanjiro como puede corresponde el beso por parte del alfa, con un leve sonrojo acaricia su mejilla para que se calme.

Un pequeño gemido se me escapa de sus labios al sentir la lengua del Albino entrar a su boca y empieza a jugar con la suya.

-- A-ah~...--

Tanjiro coloca las manos en el pecho de Albino y lo aleja un poco, se le escapa una pequeña risita y le da un último beso.

-¿De que te ríes? -- el mayor lo mira con los brazos cruzados --¿Tan mal beso?, mocoso de mierda.

-- no es eso, besas muy bien...-- dice lo ultimo con un leve sonrojo en su rostro.

Sanemi aparta la mirada algo avergonzado al escuchar eso, chasquea la lengua.

-- como sea....--

-- ¿Estas sonrojado? -- sonrie tiernamente y agarra el rostro del alfa, le da un pequeño beso en la punta de su nariz. -- te ves lindo -- empieza a correr para que el Albino no lo alcance.

--¡Ven aquí! --

--¡Noooo!  Estoy seguro que me vas a matar -- chilla Y sigue corriendo por su vida.

Se la pasaron el poco tiempo que tenían jugando y dándose pequeños mimos, por parte de tanjiro, ya que quería ver más expresiones de su nueva pareja.





𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora