Capitulo 23

8.1K 913 211
                                    

Recuerden

votos + comentario+ seguirnos = Actualizaciones 

Tercera cita

Era muy raro para el omega tener carta en la mesita de noche que se encontraba al lado de su cama. No hacía falta decir que el pilar de las llamas había acompañado a su actual pareja a la finca mariposa. 
Agarró la carta con mucho cuidado, nadie en su corta vida le había escrito una, con emoción quitó el sello que tenía el sobre, que era de un color menta. Tenía una pequeña sonrisa de enamorado, saco con mucho cuidado el contenido para no estropearlo. 

"Querido tanjiro

te esperamos en el la colina de siempre, bajo el árbol de zakura, no tardes."

El joven cazador algo confundido,dejo la carta donde la encontró, se dio la media vuelta y salio de la finca mariposa. 

(...)

llego al lugar donde lo habían citado, se acerco a aquel árbol y una sonrisa apareció en sus labios adornando su hermoso rostro. Era el lugar preferido de los gemelos tokito. Amaban pasar el tiempo en ese lugar para admirar la nubes con el omega. 

-- Que raro... no hay nadie --

-- ¡Boo! -- agarra al omega de la cintura haciendo que se asustará.

Se dio la vuelta rápidamente para darle una golpiza a la persona que lo allá asustado.
Pero rápidamente el golpe fue bloqueado por el azabache con puntas mentas.

-- tanjiro-chan... - infla sus mejillas y lo mira mientras que niega con la cabeza.

-- ¡M-mu-chan!, no debes de asustarme de esa manera -- se empieza a inclinarse pidiendo disculpas por casi golpes al pilar de la niebla.

De la nada a parece el hermano gemelo del pilar y me da un zape  en la cabeza a muichiro.

--¡Idiota! -- empieza a regañar a su gemelo.

Los gemelos empezaron a discutir mientras que el pobre omega trataba de calmarlos.

--C-chicos, no discutan-- como puede se pone en medio de ambos hermanos y los separa. --¿qué me querían decir?.

De golpe los gemelos se quedaron callados, miraron al omega.

--¡Nos gustas!, ¡Y queremos que seas nuestro omega ! -- dicen al mismo tiempo mientras que cada uno agarra la mano de tanjiro.

-- Desde la primera vez que te vimos--

--ambos sabíamos que tenías que estar en nuestro lado--

--  y sabemos que no seremos los únicos que van a tener tu atención--

-- así que te pedimos que nos des la oportunidad de permanecer a tu lado--

-- en los malos momentos y en los buenos.--

Empiezan hablar los gemelos uno tras otro. Declarando su amor verdadero al bello omega que los enamoro por completo.

-- ¡Te amamos!-- dicen al mismo tiempo.

-- C-chicos, yo también los amo, se que suena egoísta y que es egoísta de mi parte a tener unos buenos alfas a mis lados, es lo mejor que me pasado hasta ahora.
Se que ninguno de ustedes Me va a lastimar así que mejor déjenme decirle a ustedes... que permanezcan a mi lado.
-- habla con los ojos llorosos el pelirrojo.

--.... Tanjiro....-- hablan los gemelos mientras que se abrazan al cazador.

Sin medir su fuerza ambos hermanos caen junto con tanjiro en brazos.
Estaban por disculparse pero sonrieron con ternura al ver a kamado reír.

-- Jajajaja -- suelta una risita mientras que los mira.

-- sos hermoso-- sonrien mientras que miran embobados al omega.

Tanjiro al escucharlo no puede evitar sonrojarse, agarra a muichiro de su rostro con ambas manos.
Sonrie y se acerca a sus labios y lo besa.

El beso fue  lento, el azabache correspondió rápidamente. El beso demoraba el amor ambos sentían.

Se alejó lentamente del pilar,no sin antes dejarle un pequeño beso en sus labios.

Una pequeña risita se escapa de sus labios al ver el rostro del gemelo, estaba completamente sonrojado.

Al igual que muichiro lo agarra del rostro y lo besa.
Tanjiro quería besarlo se la misma forma Que el pilar de la niebla. Pero este le muerde el labio inferior besandolo con desesperación.

-- n-ngh~... -- se sonroja y acaricia su mejilla.

-- No te aproveches  -- con las mejillas infladas separa a yuchiro de tanjiro.

-- envidioso  -- mira a muichiro y se aferra a tanjiro.

El joven de cabellos Burdeos sonrie al verlos y besa la frente de los jóvenes alfas.

-- los amo --

Empieza a mimar a los hermanos tokito mientras que en su espalda aparecen los pétalos de color menta con los nombres de los gemelos.

-- Nosotros también te amamos -- sueltan pequeños ronroneos.

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora