Capítulo 21

10.3K 964 635
                                    

Primera cita y primer beso

Hoy es el gran día para el pilar del agua, estaba muy nervioso, aunque no lo demostrara. Tenia miedo de decir algo mal o caerse frente del joven de cabellos Burdeos.

Y eso no sería para nada lindo y muy vergonzoso.

El azabache movió su cabeza de un lado a otro tratando de quitarse esos pensamientos. Todo saldrá bien y el piensa eso...

Con paso seguro se dirigió hacia donde estaba el menor, sentando bajo un árbol con su cuervo.

El omega al sentir el aroma de giyu, volteo su cabeza y sonrio de lado al verlo parado detrás de él.

-Buenas tardes, Giyu-san -sonrio de una manera muy tierna haciendo temblar un poco al mayor.

El mayor asintió con la cabeza y le devolvió el saludo al omega.

-Queria preguntarte... si querías salir conmigo a dar un paseo, conozco un lindo lugar por aquí cerca- dijo el alfa con la mirada apartada, rascándose un poco la mejilla por los nervios.

-¡Me encantaría! -sonrio de una manera muy brillante levantándose con la ayuda del azabache quedando frente a el. -Pero debería de pedir permiso a shinobu... no quiero que me vuelva a castigar.

-No deberías de preguntarle nada a esa bruja-le respondió el alfa con un poco de molestia. -Ademas pronto ya no estarás aquí...-dijo por último el mayor para si mismo.

-N-no dijas eso -dijo el menor moviendo su manos de un lado a otro. -Si tu lo dices, no creo que sea una mala idea.

El mayor sintió por sus adentros acariciando sus cabellos.

-Bien,vamos -agarro su mano del menor entrelazando sus manos.

Kamado al sentir la calidad mano del alfa se estremeció y bajo un poco la mirada avergonzado.
Sentía aquellas "mariposas" en su estomago y eso lo hacía sentir extraño.

- Te ves muy lindo avergonzado ...- le susurró el mayor mientras llevaba otra de sus manos en la cintura del menor mientras acariciaba su pequeña cintura con su pulgar.

El joven tanjirou se estremeció al sentir las caricias del alfa azabache.

- Giyu-san... así no podemos movernos-sonrojado miro al azabache.

- Oh, verdad...- beso su frente y alejo su mano de su pequeña cintura.

El alfa empezó a guiar al mejor hacia un bosque, no piensen nada malo, el no sería capaz de hacer algo que el menor no quiera.

Tanjirou miraba por todos lados, era muy relajante escuchar a los pájaros cantar, y ver a esas hermosa flores que se encontraban en su camino.

Tomioka se detuvo frente a una cortina de hojas, las hizo aún lado y entró junto al menor.
Era un pequeño túnel de piedras que los llevaba a una pequeña cascada.

El azabache tapó los ojos del menor al entrar al túnel para que no viera la cascada.

- Giyu-san... ¿Que es ese ruido? -dijo confundido y curioso el menor mientras colocaba ambas manos sobre la mano del mayor.

-Pues...¿ tú que crees? -dijo el alfa mientras que se colocaba detrás del menor y abrazaba su cintura con su mano libre.

- ¿Puedo ver? -ronroneo el omega al sentir el contacto con su alfa destinado.

Dicho esto el alfa dio un beso en la nuca del menor, dejando ver hermoso paisaje que estaba frente de sus ojos.

- Es muy ... hermoso -sonrio el menor mientras miraba impresionado el paisaje que estaba frente de sus ojos.

- Me alegra que te guste...-dice mientras agarra ambas manos del menor y gusta su frente con la de el. -te traje aquí por que quería hablar de algo muy importante contigo...

- ¿S-si?... -dijo nervioso el menor mirando al alfa.

-Me gustas.... me gustas desde la primera ves que te vi en el bosque con tu hermana, me gustas como eres, tu determinación, tu carácter, tus ojos. Me gusta cada parte de ti... sin importa qué-dice el alfa mientras acaricia la mejilla del mejor con cariño.- No se si crees en las parejas predestinada... pero sinto de que tu eres mi pareja ... y no me quiero alejar de ti por ningún segundo... amo tu sonrisa y tu risa... así que te pido que salgas conmigo. Que en un futuro te conviertas en mi esposa y me des a luz a mis cachorros... a nuestros cachorros.
Se que me estoy adelantando mucho y que estoy hablando más de lo normal.
Pero no puedo evitar decirte que te amo... y mucho.
Se que me estoy adelantando mucho, pero prefiero decirte esto a ahora. Se que no seré un buen padre, pero daré todo... pero todo de mi para ser un mejor padre y protegerlos con mi vida.
Se que no soy neo único que piensa como yo pero si soy el primero en decírtelo.

El azabache estaba muy avergonzado por todo lo que acaba de decir, así que aparto la mirada con un leve sonrojo.

Mientras que el menor traba de procesar por todo lo que estaba pasando.

- Giyu-san... me alegra mucho que sientas lo mismo que yo... -dice el oemga mientras agarra el mentón del mayor haciendo que lo mire a los ojos, sonrie de lado y acaricia su mejilla con ambas manos - Tu también me gustas, desde el primer momento que nos conocimos pero no quería arruinar nuestra linda amistad por eso no te lo dije antes.
Además me parece muy tierno que ya pienses en nuestros cachorros... serias un grandioso padre...
Y por cierto... yo también siento que no somos parejas predestinada... sintió tu aroma a lavanda, pero también sintio el aroma de otras personas... -dice el menor refiriéndose a los demás pilares y amigos-
Me encantaría salir contigo...

Dicho esto el azabache sonrió y acaricio con cariño la mejilla de su aroma pareja...
Se acercó lentamente hacien el rostro del menor, mirando sus labios, que ya hace tiempo tenía ganas de probarlos.

Rompió todo el espacio que tenía con el menor,por fin besandolo.
Fue un beso tierno, para nada lujurioso, demostraba el amor que sentían al uno al otro.
El menor sintió un dolor en su espalda, como si lo estuvieran quemado, se alejó un poco de los labios de su pareja pero si antes darle un pequeño beso en sus labios.

-¿Que sucede ? -murmura el mayor mientras apegaba el cuerpo del menor con el suyo.

-Senti... algo raro en mi espalda, como si me quemaran...-dice por lo bajo el menor mientras que se quitaba las prendas de arriba, se bajó con poco la vestimenta de cazador y le dio la espalda al azabache para que viera su espalda. -¿Tengo algo ?.... -pregunto adolorido el omega.

El alfa se quedo impresionado al ver que en la hermosa y delicada desolada de tanjirou se empezaba a cercar un tatuaje en forma de pétalo de color celeste y en ella el nombre del mayor...

Tomioka giyuu

En una hermosa letras...

- Vaya...- giyuu acaricio aquel tatuaje con mucha delicadeza.

El menor soltó una pequeña risita al sentir las caricias del mayor.

- Mi madre tenía razón...-sonrio el menor-

-¿Porque lo dices?...- preguntó curioso el alfa abrazando de espalda al menor.

- mi madre me dijo que con la persona que amaba y que sea mi pareja predestinada se me haría una marca.
Me alegra mucho que seas tu -sonrio feliz el menor mientras se arreglaba la ropa con ayuda de tomioka.

- Te amo...-solto de la nada el mayor dando la vuelta al menor abrazandolo - ¿te gustaría dormir hoy conmigo?

El joven de cabellos aceptó con la cabeza mientras que ocultaba su rostro en su pecho.

El mayor llevo al omega a su finca para quedarse con el toda la noche.
La noche fue muy tranquila con los besos que le daba el alfa a su pareja.

𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora