(...)
Al día siguiente, los gemelos, se encargaron de acompañar al omega a la finca mariposa, donde los tres jóvenes, fueron regañados por el pilar insecto.
-Volveremos en otro momento, adiós Tanjirou-chan- dijeron los gemelos mientras se despedían del menor- y piensa sobre lo que hablamos.
Dicho esto los gemelos tokito se fueron dejando al omega con el pilar insecto.
-Ara~ ara~ creo que hoy tienes suerte, estoy de buen humor así que ve con sus amigos, antes de que me arrepienta - dicho esto la pilar dejo solo a tanjirou.
El menor dio un suspiro de alivio y fue a buscar a sus compañeros, que no sería difícil encontrar, ya que siempre hacen mucho ruido.
-¡A-alejate de mi! -se escuchó la voz de zenitsu.
-¡Ven aquí! ¡Pelea conmigo! -la voz de inosuke se hizo presente.
De un momento a otro tenía a zenitsu abrazando lo mientras que le pedía ayuda para que lo salve.
-¡Tanjirou-chan!, ¡¿Donde estabas!? -dijo el rubio mientras le salían pequeñas lagrimas.
-¡Oye!¡Aléjate de el! -dijo inosuke mientras trataba de alejar a zenitsu del joven de cabellos Burdeos.
-C-chicos, por favor calmen se.... -Dijo el omega mientras miraba a ambos cazadores.
-¡¿Donde estabas, feo?! -reprocho el chico jabalí mientras sacudía de un lado a otro al tanjirou -No tienes permito alejarte de mi
-¡Wahh! ¡Inosuke vas a romper a tanjuro-chan! -grito el rubio mientras alejaba al omega de tanjirou.
-¡No tienes permito alejar a la reina de la montaña de mi! -dijo inosuke mientras miraba a zenitsu.
-Chicos, ¿se podrían calmar? -volvio a repetir el omega mientras sonreía tímidamente.
Los dos alfa,se quedaron tranquilos al ver la hermosa sonrisa del omega de cabellos Burdeos.
Tanjirou sonrio y acaricio los cabellos de ambos mientras que iban a su habitación a Descansar un rato.-Tanjirou-chan, no sabes lo que nos hicieron-se quejó el rubio mientras que se tiraba arriba de su futon - ¡me duele todo el cuerpo!
- No seas una bebita -le reclamó inosuke mientras se acostaba y miraba el techo-No hacías nada y ya estabas llorando.
-¡Eso n-no es cierto! -se quejó el cazador mientras miraba a inosuke.
-sera mejor que durmamos un poco -dijo el omega mientras que se acomodaba en el futon -buenas noches.
(...)
Ya era de noche, el omega se removió en el futon, había sentido un pequeño peso sobre el, pero no le dio importancia así que no abrió sus ojos.
Pero cuando sintió a alguien destapar lo, abrio sus ojos rápidamente.Grande fue su sorpresa al ver a zenitsu, dormido, acostándose al lado de él y abrazando lo, el menor se sobresaltó ante el contacto con su amigo.
No sabía que zenitsu era sonámbulo, así que decidió no despertarlo y dejarlo que duerma con el, total no hace daño a nadie.
El rubio se encontraba con su cabeza en el pecho del omega mientras que lo abrazaba por la cintura, tanjirou , sonrió de lado y los tapo a ambos y apoyo su delicadamente su cabeza sobre la del rubio y cerró sus ojos.
Inosuke después de unos minutos se despertó y vio a ambos cazadores durmiendo juntos, tenía ganas de gritar y patear a zenitsu, pero decidió no hacerlo, se acercó a ellos y se metió en el futon del omega.
Lo abrazó por la espalda y apoyo su mentón en el hombro de tanjirou y se quedó profundamente dormido al sentir el delicioso aroma del omega de cabellos Burdeos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...