Recuerden
Voto+seguirme + comentario= escritora feliz💗
¡Les pido mil disculpas por tardarme mucho!
Les quería preguntar algo 🤭🤔
Les gustaría que haga un one-shot
De un personaje que ustedes quieran por Rayito?POV'S de Tanjiro
Esa tarde me encontraba dando un paseo por una cascada que se encontraba al fondo del bosque, es muy hermosa, algún día tendré que traer a Nezuko para que vea la cascada. Estoy seguro que le encantará.
Con paso apresurado me acerco al borde del arroyo, me pongo en cuclillas para poder tocar el agua cristalina. El agua está muy cálida, una sonrisa boba aparece en mi rostro al imaginar la sonrisa de mi hermana al ver esto.
Me levanto rápidamente al escuchar algunos pasos detrás de algunos árboles, me maldijo mentalmente al no traer la katana, que genio que soy, soy un cazador y no traigo la katana.
Miro con cuidado los árboles, que están floreciendo al acercarse la primavera, me distraigo al ver las hojas en distintos tonos de color verde y en algunas naranjadas.
Mi vista vuelve un árbol de pino al ver una sombra asomarse;Paso saliva y pongo mi pie derecho adelante y el izquierdo atrás, en posición de pelea.
-¿Quién está ahí?, será mejor que salgas - digo mientras me acerco lentamente hacia aquel árbol.
Un olor a lavanda llega a mi nariz, relajo mis músculos al saber de quien pertenece este aroma tan relajante.
-¿Iguro-san?, no se tiene que esconder...- me acerco lentamente y me apoyo en el árbol.
Me sorprendí al ver al azabache sentado en el pasto, mientras trataba de ocultar algo entre sus brazos.
-yo... yo... - iguro-san está actuando muy raro, se ve muy inseguro de sí mismo y eso es muy extraño.
Claro que me siento un poco incomodo por lo que pasó la vez pasada, pero no creo que haga lo mismo, además estoy alerta por si se quiere sobrepasar.
-Yo... Me quería disculpar por lo que hice la vez pasada, estaba algo frustrado y no sabía lo que estaba haciendo. -
Dijo mientras se levantaba y se acercaba a mí a pasos lentos, quedando unos cuantos pasos de mi.
(...)
Tanjiro se sorprende al ver las hermosas rosa de color rojo que El pilar de serpiente tiene entre sus manos, sin darse cuenta un sonrojo se apodero de su rostro al darse cuenta lo que significaba la flor,amor.
-T-Te pido que me des una oportunidad para estar cerca de ti, desde que el momento que llegaste sentí algo extraño dentro de mi, un sentimiento que pensé que había perdido.
Se muy bien que actúe como un patán, pero en serio créeme cuando te digo que te amo, que quiero estar cerca tuyo - El azabache se acerca un poco más donde el omega, lo agarra de las manos y baja la cabeza esperando alguna respuesta del cazador.
Una hermosa sonrisa aparece en el rostro del omega, lleva una de sus manos hacia el rostro de Iguro, pero al ver que tiene sus vendas acaricia la mejilla del alfa.
-A mi encantaría estar a tu lado, siempre y cuando estemos juntos estaremos bien -
Inmediatamente al escuchar hablar a Tanjiro, sin dudarlo lo abraza apegándose a su cuerpo, El omega se sorprende al escuchar pequeños sollozos por parte del azabache.
-Ay, ¿Estas bien?, no llores, no me gusta verte llorar... - preocupado agarra con ambas manos el rostro de obanai, le sonríe cálidamente para luego darle un beso en su frente.
-Lo siento... - rodea con sus brazos la cintura de Kamado, oculta su rostro en el pecho del peli burdeos.
-No te tienes que disculpar... - con cuidado levanta la mirada de Obanai y le da un beso en sus labios, claro, arriba de las vendas que tiene el pilar en el rostro.
El rostro del alfa se teñido de color rojo ante la acción de Tanjiro, fue tan malditamente tierno que se termino cayendo de espaldas, mientras que trataba de procesar lo que lo había pasado.
-¿E-estas bien? - Tanjiro al ver al pilar se preocupa al ver salir un poco de humo de su cabeza.
Una tierna risa se hace presente, resultó ser que el alfa era demasiado tierno con él, al principio parecía que era una persona bastante seria.
-Eres bastante lindo - dice mientras que se acuesta al lado del pilar y apoya su cabeza en su pecho.
-¡No soy lindo! - avergonzado el azabache abraza al omega mientra que oculta su rostro entre el cuello de Tanjiro.
Esa tarde se pasó entre pequeños mimos y risas por parte del cazador al ver las nuevas expresiones de Obanai.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...