El día estaba extremadamente nublado, tal parecía que lloverá en cualquier momento, era un buen ambiente para quedarse acostado acurrucado entre las mantas y eso era exactamente lo que todos en la cabaña hacian bueno, no todos.
__ ¡¿Es en serio hermano?!__ suspiró Jimin mientras abría sus ojos y se sentaba nuevamente sobre el colchón__ ¡¿Tienes que meditar ahora?!
__ A poco y te molesto enano__ murmuró Namjoon sin dejar su concentración.
__Si lo haces...__ suspiró Jimin __ Flotar en el aire, ¡¡Nam Hyung estoy viendo tu feo tracero!!__ chillo, pues tenía una buena vista de el ya que su querido hermano estaba meditando por arriba de su cabeza.
__ ¿Y qué tal se ve?
__ Ya te lo dije Hyung, feo...no tienes nada allí.
__ Me dueles enano, de todas formas soy quien da no necesito tener un buen trasero para eso, solo tenerla grande__ suspiró__ Ahora calla, intento contactar con mamá.
__ Me dices cómo te va...__ dijo mientras bajaba de la cama envolviendo su cuerpo con una de las cobijas saliendo así de la habitación.
Camino con un gran puchero en sus labios por los pasillos y miro ambas puertas frente a él antes de decidirse a entrar a una.
__ Humano hoy dormiré contigo, deberías considerarte afortunado__ dijo con su barbilla en alto.
__¿ Jimin?__ murmuró Jungkook algo soñoliento entre abriendo sus ojos, no pasó mucho cuando sintió el cuerpo del rubio sobre él __ ¿Que carajos?__ frunció su ceño.
__ Estás frío__ susurro frente al rostro del pelirrojo__ No importa, yo te daré calor__ asintió abrazando con fuerza el cuerpo del contrario.
__Si, gracias__ suspiró Jungkook sin saber cómo sentirse, no contaba con las fuerzas suficientes como para decirle que lo estaba asfixiando.
Sin más, tuvo que conformarse a dormir con un lindo y pequeño rubio encima de su cuerpo. Aunque no pasó mucho cuando la puerta fue abierta nuevamente.
__ No hables Jeon... Jin Hyung me echo de su habitación__ suspiro Taehyung con un pequeño puchero en sus labios__ Además, hace frío primo, sabes que me gusta abrazar cuando el clima está asi__ dijo mientras se acercaba a tientas a la cama, gracias a que todo estaba oscuro no podía ver nada.
__ Dile que se vaya__ susurró Jimin en el oído del pelirrojo__ Ocupará más espacio en la cama y yo necesito espacio humano.
__ ¿Qué espacio? Prácticamente estás sobre mí Park __ suspiro Jungkook.
__ Pero, ¿qué cuando me cansé y no quiera abrazarte? __ puchereo.
Aunque jungkook no era capaz de ver bien en la oscuridad sabía perfectamente que ese era el puchero más tierno que sus ojos habían visto jamás, en este corto tiempo de dos meses ya conocía más a fondo al pequeño y exigente Rubio.
__ Ven aquí kook__ susurro Taehyung una vez se acostó he intento abrazar a su primo__ ¿Qué? Kook, este no eres tú__ murmuró, lo que tocaba no era el cuerpo de su primo.
__ Humano...si sigues tocando mí trasero juro que cortaré tus dedos en pedacitos y los haré en estofado después de quemar tu cuerpo en el patio trasero y dárselo a los lobos en el bosque__ murmuró Jimin con su ceño fruncido.
Rápidamente Taehyung se apresuró a quitar sus manos de esa zona.
__ ¿Qué hace el aquí?__ pregunto a Jungkook.
__ No lo se__ suspiró intentando quitar al rubio de su cuerpo, ya casi no podía respirar.
__ ¿Qué haces aquí Park?__ Interrogó al rubio quien quedó recostado entre ambos.
__ Intento dormir...
__ ¿Y tú habitación?
__ ¿Y la tuya? ¿Está en reparación o que? __ Lo fulminó con la mirada en medio de la oscuridad__ No preguntes cosas sin sentido tu...
__ ¿Por qué siempre me tratas mal?__ puchereo.
__ No lo sé...__ suspiro jimin__ Supongo que debería de tratarte mejor ¿no? Ya nos besamos y me tocaste en el bosque.
__ ¡¿Qué carajos?!__ casi grito Jungkook del todo sentándose de golpe__ ¡¡Taehyung!!
__ Uno no puede controlarse a veces kook__ se excusó rápidamente.
__ Y vaya que no, lo hubieses visto, el humano tenía una gran erección en sus pantalones que no podía caminar__ sonrió Jimin__ Era muy gracioso y-
__ ¡¡Ya basta!!__ se quejo Taehyung.
__ Cielos__ negó con su cabeza Jungkook recostandose nuevamente de espaldas, Jimin rápidamente sonrió acurucandose junto a él posando su cabeza en su pecho.
__ Respira mas lento, me molesta__ regañó.
__ Así es como respiro Park, si no lo hago moriré__ dijo Jungkook, estaba algo enojado pues su primo era un lanzado, aunque lo comprendía, ese pequeño rubio era una gran tentación.
__ Ya que__ se encogió de hombros abrazándose aún más al cuerpo de Jeon.
Taehyung solo sonrió negando con su cabeza y abrazo al rubio por la espalda.
__ Solo...déjame decirte algo__ murmuró Jimin ya casi dormido__ En el momento el que sienta algo extraño cercado de mí trasero...despídete de tu diminuto pene humano__ bostezo cerrando finalmente sus ojitos.
__Mejor abrazo una almohada__ dijo para si mismo Taehyung.
[...]
Ambos se encontraban en la sala de cocina mientras los demás sólo veían una serie. Jimin mantenía su ceño fruncido pues tal parecía que Kim Taehyung no se conformó con la almohada y termino abrazado a el y no solo eso sino que Jungkook también peleó por su almohada personal...osea el. En fin, el caso es que no pudo dormir tranquilo por los murmullos y ronquidos de ambos primos.
__ Siento que no me estás escuchando Minnie__ suspiró Namjoon.
__ Lo siento Hyung, ¿que decías?__ pregunto observando con cansancio a su hermano.
__ Mamá está con el reino vecino, ellos lograron rescatarla...papá aún sigue en el palacio__ nego__ No he podido contactarme con él...nadie lo ha hecho aún.
__ ¿A qué te refieres en Nam?__ pregunto con su ceño fruncido.
__ Jimin...
__ No, es imposible__ negó de inmediato__ Él está bien...
__ No lo sabemos, ¡¡no hemos sabido nada de él en meses!!
__ No hace falta eso imbecil...__ suspiró cambiando el color de sus ojos a un violeta intenso__ Él está bien, lo sé.
__ Que carajos.
__ Me he comunicado con él en todo este tiempo, recibirá ayuda__ sonrió__ Nuestro amado tío morirá hoy, las bestias están de nuestro lado...la luz lo está Nam.
__ Es increíble__ sonrió sorprendido__ ¿Cómo es que haces eso?
__ No lo sé...__ sus ojos volvieron a su habitual a Azul__ Pero es divertido.
__ Si que estas lleno de sorpresas hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...