__ ¿Bonito?__ frunció su ceño adorablemente atacando el corazón del castaño__ Soy más que eso humano__ señaló Jimin.__ De eso no tengo dudas__ sonrió Taehyung.
__ Más te vale...__ asintió.
El castaño solo negó con su cabeza y sin pensarlo dos veces, beso esos regordetes labios con ternura, algo que obligo a Jimin a quedarse inmóvil. Se encontraban en el sofá de la sala, Jimin estaba sentado en el regazo de Jungkook quien tenía sus ojos cerrados y sus audífonos puesto, Taehyung estaba aun lado de su primo.
El castaño continuo besando esos dulces labios con lentitud disfrutando del sabor de la boca del menor, Jimin le correspondió lentamente. De un momento a otro sintió unos húmedos labios besar su cuello y allí fue dónde se percató de que Jungkook había despertado.__ Park__ murmuró el pelinegro sobre el cuello del rubio quién era besado por Taehyung, Jimin asintio completamente avergonzado alejando sus labios de los del castaño__ Se que eres un buen cazador...pero en verdad tengo mucha curiosidad en saber si eres bueno en algo más que solo eso__ sonrió.
El sonrojo en el lindo rostro del pequeño rubio llegó a un tono más rojito. Parecía que en cualquier momento explotaría.
Aún así Jimin no se dejaría intimidar, podía sentir el deseo en ambos chicos hacia su persona y eso lo hacía sentir importante, amaba sentirse así. Amaba saber que tenía todo el control.
En estos últimos días lo había pensado demasiado y si, quizás si sentía deseo por ambos chicos. Por ello, si allí habría algo sería solo bajo su mando.__ Soy bueno en muchas cosas humano...mucho mejor que cualquiera__ sonrió coqueto, demostraría que solo él tenía el control de la situación.
Jungkook iba a decir algo al respecto cuando un sorpresivo jadeó escapó de sus labios.
__ Joder__ suspiró Taehyung.
El inocente rubio había comenzado a acariciar sus entre piernas.
__ Bebé__ jadeó Taehyung algo roncó__ Este no es lugar ni el momento para ahh~h...maldición al carajo tu sigue, sigue__ suplicó.
Jimin solo asintió y apretó aún más sus manos en ciertas zonas de ambos chicos sorprendiendose al sentir sus erecciones crecer aún mas. Jungkook tenía su cabeza hacía atrás recostada en el sofá con sus ojos completamente cerrados disfrutando de la atención del menor.
Taehyung solo volvió a unir sus labios con los de Park.
Jimin debía de admitir que también se encontraba excitado, el verlos disfrutar de sus toques le gustaba en demasía. Por ello hiso algo que dejó aún más sorprendidos a ambos chicos. Había visto eso en los programas que estos solían ver, los cuales le prohibieron.
__ ¿Park?__ murmuró Taehyung al ver a Jimin se arrodillarse en el piso. Jungkook a su lado también observó expectante.
Los ojitos del pequeño rubio se tornaron amarillos sorprendiendo a ambos__ Una hora mas__ susurro Jimin volviendo a su tono normal__ Namjoon hyung y los demás regresarán en una hora __ informó.
__ Park__ llamó Jungkook pero el rubio ya había desabrochado sus vaqueros__ Carajo...__ jadeó con sorpresa y observó cómo hacía lo mismo con Taehyung.
__ ¿Qué tramas Park?__ preguntó confuso Taehyung.
Ambos callaron.
Ahora lo entendía a la perfección.
__ Esper-ahh__ abrió sus ojos con sorpresa el castaño.
El dulce rubio había pasado su húmeda lengua por la tela de sus boxer justo en su miembro delineando este con su lengua.
Tanto Taehyung como Jungkook se miraron fijamente, temían que los demás llegarán antes de lo previsto.
Pero deseaban esos lindos labios allí.[...]
La húmeda y tibia lengua de Jimin recorría el gran miembro de Jeon Jungkook quien impulsaba sus caderas hacía él obligando al rubio a tragar lo todo sin dificultad mientras masturbaba el miembro de Taehyung con una de sus manos.
__ Ah~h...lo haces tan bien Park__ jadeó Jungkook__ Carajo bebé, eso es tómalo todo...ah.
Jimin solo sonrió chupando la punta con devoción para llevar su boca al miembro de Taehyung, recorrió toda la extención del castaño lentamente hasta llegar a la punta donde bajo adentrando lo más que podía en él. Una de sus manos seguía bajando y subiendo en el pene de Jungkook.
¿Quién diría que disfrutaría tanto de ello?
¿Acaso habría luna llena?
Cada que eso pasaba sus instintos sexuales se intensificaban, quizás eso explicaría el hecho de estar allí de rodillas disfrutando de dos grande miembros en su boca sin vergüenza alguna.
__ Ah~hh eso es bebe__ gimió ronco Taehyung cuando Jimin comenzó a lamer toda su polla como un maldito dulce__. Ahhh...si.
Jungkook tenía una de sus manos en la rubia cabellera del menor ayudándolo a bajar más sobre el miembro de Taehyung quien echó su cabeza hacía atrás demasiado excitado. Jimin en ningún momento había dejado de masturbar al pelinegro.
__ Eres tan sexy Park__ sonrió Jungkook alejando al rubio del pene de Taehyung llevando el suyo a esa humeda boca __ Chupalo todo, vamos tu puedes bebé...tomame__ gimió ronco.
Apenas pasados unos pocos minutos, Jimin se alejó tomado asiento en medio, sobre una de las piernas de ambos chicos, masturbando con sus manos ambos miembros con agilidad hasta sentir como se corrían en sus manos.
__ Joder Jimin...eso fue__ suspiró Taehyungng besando el cuello del rubio quien se dejó hacer mientras Jungkook besaba sus labios.
__ Sensacional__ susurro el pelinegro tirando del labio inferior del menor con su diente.
Aunque su pequeña burbuja acabo cuando oyeron la voz de Seokjin en la entrada. En menos de un segundo Jimin quedó solito aún en el sofá con sus labios completamente hinchados pues ambos primos habían corrido escaleras arriba con sus pantalones a medio subir.
__ No, ¡¡no es gracioso!!__ gritó con enojo Seokjin__ No puedes pedirle a las personas que se apareen contigo Kim Namjoon!!
__ Tú solo estás celoso de que se lo haya pedido a otros ya que tu te negaste Seokjin __ se burló Yoongi.
Jin no tuvo nada que objetar ante esa lógica, casi y le arranca las extenciones a una castaña que se le insinuó a SU hombre, porque si, aunque se hacia el difícil con Namjoon, este era completamente suyo.
___ Jimin?__ llamó Hoseok al ver al lindo rubio en el sofá__ Dónde están Taehyung y Jungko-__ calló de inmediato al ver los ojitos de un tono gris en el menor__ Maldición__ suspiró, se acercaba la luna llena por ello su lindo hermanito estaría algo...fuera de si.
__ Yo los mato__ habló Namjoon mientras se apresuraba a subir las escaleras.
Yoongi solo suspiro y tomo asiento aun lado del rubio.
__ ¿No hicieron cochinadas aquí verdad?
__ ¿A cuales te refieres específicamente?__ preguntó Jimin con un adorable puchero.
__ Mejor me siento allí __ señalo uno de los sofás individuales.
_________________________________
Que vergüenza me dió escribir esto jajaja 😂
Siento mucho si quedo horrible, pero se me complica escribir escenas así, más si se trata de un trío.Si hay errores me los marcan en los comentarios.🙌😊
Gracias por leerme...💙💚💕
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...