Al llegar a la habitación del pelinegro, rápidamente se detuvo.Jeon Jungkook estaba allí sobre su cama con su guitarra en manos tocando una bella melodía que se volvió aún más hermosa para el rubio cuando la oyó acompañada de la voz del pelinegro. Eso llevo a Jimin a olvidar por primera vez que tenía hambre.
Ingreso a la habitación en silenció observando al contrario quien cantaba con sus ojos cerrados tan metido en su mundo, le era extraño pues ellos le habían dicho que eran cantantes pero jamás los había oído.
Cuando Jungkook finalizó la canción sus ojos se abrieron y repentinamente se asustó al ver al rubio allí de pie observándolo fijamente.__Hey__ sonrió__ ¿Es hora de tu sándwich?__ preguntó observando su reloj de muñeca.
__ Cantas...
__ Eh__ lo observó confuso__ Si.
__ No lo haces tan mal...déjame decirte que al lado de mi hermano suenas como un ángel__ suspiro__ Y eso, es un gran halagó humano, agradeceme.
__ Te lo agradezco__ rió.
__ ¿Cómo se llama la canción?.
__ Oh __ sonrió__ Lost star...
__ ¿La escribiste tú?__ preguntó curioso.
__ No, pero es una de mis favoritas.
__¿ Por qué?__ preguntó nuevamente, internamente también se preguntaba porque sentía ese repentino interés en la vida de esos dos.
Jimin no era así, le daba igual si alguien moría o no, pero últimamente sentía la extraña necesidad de saber más de ellos, de conocerlos a tal punto que lo sorprendía.
__ Su significado es algo... interesante y, de cierto modo lindo y muy significativo.
__ ¿Tú música es así?
__ Eso esperó__ asintió__ Nos esforzamos en ello, aunque Tae está algo complicado, se que lo hará bien, él es genial cuando la inspiración llega.
__ Lo sé, ya llegue y ya hablé con él...__ sonrió con orgullo__ Soy la inspiración de cualquier ser humano.
__ Eres increíble__ rió Jungkook.
En ese momento sus ojos viajaron a los del rubio quedándose allí por un tiempo. Últimamente trataba de evitarlo pero a veces le era tan difícil hacerlo, pues esos labios eran increíblemente hermosos y llamativos.
__ Park.
__ ¿Si?__ asintió.
__ ¿Alguna vez te has enamorado? Es decir...¿alguna vez te ha gustado alguien a ese modo de que cada vez que lo veas no puedas sacarlo de tu cabeza?
__ ¿Quieres la verdad?__ preguntó y Jungkook asintió__ No tengo ni idea de a qué te refieres con amor__ admitió sorprendiendo al pelime__ Explícate.
__ Es...bueno realmente es algo complicado, cada quien lo experimenta de distintas formas...algunos dicen que sientes nervios, ya sabes, tus manos pican por tomar las contrarias__ dijo mientras tomaba las del rubio entre las suyas__ Otros dicen que no puedes mantener contacto visual con esa persona__ lo observó a los ojos__ y la mayoría siente esa típica sensación de mariposas en el estómago.
__¿Mariposas?__ llevo una de sus manitos a su estómago con su rostro de preocupación.
__ Esos feos bichos que odias__ sonrió y Jimin asintió comprendiendo a que se refería sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo.
__ Jamás he sentido todo eso, si he tenido pareja, pero en mi planeta eso no es algo necesario sabes... simplemente se busca cuando se experimenta el deseo sexual, luego de ello ya no la ves nuevamente, nuestras relaciones son temporales.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...