__ ¡¿Ya viste eso?!__ pregunto entrando a la cocina asustando al pelirrojo.
__ !¡Por todos los cielos Taehyung!!__ regañó__ Trata de no asustarme de esa forma mientras estoy cocinando__suspiró con una mueca de dolor, ya que se había quemado cuando la cuchara resbaló de su mano y el contenido del guiso callo en su pie.
__ Lo siento__ se disculpó__ ¿Pero dime que al menos oíste eso?
__No, ¿de que hablas?__ pregunto Jungkook ordenando los utensilios que había utilizado.
__Estaba en el patio escuchando algo de música en las escaleras y de pronto el cielo se ilumino por completo__ movió sus manos en todas direcciones.
__¿Y eso es?
__Que son las nueve de la noche tomatito__ dijo obvio__ El sol ya se oculto.
__Primero, ¿a quién llamas tomate estúpido?__ frunció su ceño__ Segundo, eso es imposible.
__No, no lo es__ calló por unos segundos__ ¿Quieres ir a ver conmigo?
__ ¿Qué se supone que debemos ver?
__ Lo que sea que ocurrió__ suspiro Taehyung __ Algo cayó en el bosque kook, estoy seguro de ello.
__ Bien, ve a ver qué es entonces__ sonrió.
__ No quiero ir solo__ puchereo.
__ No iré contigo, la comida ya casi está__ señaló.
__ Bien...iré solo__ declaró saliendo de la cocina hacía la sala principal y tomando su abrigo del sofá en el camino.
__ Taehyung...recuerda que Hobi hyung dijo que era peligroso salir a estas horas__ dijo al llegar a la sala observando las acciones del peliazul.
__Vamos, el bosque está prácticamente al lado, no exageres__ sonrió colocándose sus zapatos en la entrada.
__Pero-
__Kook, venimos aquí de vacaciones, ya sabes, estamos lejos de la ciudad en un lugar en el cual las únicas dos cabañas más cercanas están a varios kilómetros... Se supone que elegimos venir aquí a divertirnos, a explorar.
__ Si, lo sé, pero eso no va al caso, no saldrás a esta hora jovencito.
__ Te pareces a la tía Yeri__ señalo al ver como el pelirrojo estaba con un pequeño puchero en sus labios y sus brazos cruzados sobre su pecho__ Hasta golpeas el pie en el piso como ella__ rió.
__ Hijo de...ahhhs bien, haz lo que quieras__ suspiró volviendo a la cocina.
__Eso haré primo__ sonrió Taehyung abriendo la puerta listo para salir.
[...]
No sabía que carajos había sido eso, pero su curiosidad era tan grande en ese momento que daría todo de si para averiguarlo. Vió con sus propios ojos el como esa potente luz que se vio en el cielo iluminandolo por completo caía, fue extraño pues parecía ser como un objeto, o algo por el estilo. Esa cosa cayó ocultándose en lo profundo del bosque y él estaba más que dispuesto a averiguar que era.
No aguantando su curiosidad, corrió lo que sus piernas le permitieron hasta dicho lugar donde pensó que quizas eso debió aterrizar. En esos momentos se hizo la idea de que quizás podría llegar a hacerse famoso si esa cosa era una especie de criatura u algo por él estiló. No sabía que encontraría, pero lo que si sabía es que se haría famoso.Quizás ganaría más fama que con la música.
__ "Kim Taehyung un joven sumamente guapo hizo el mayor descubrimiento en la especie humana..."__ sonrió al imaginar toda su fama sin detenerse en su camino__ Quizás sea una clase de extraterrestre__ sus verdes ojos brillando de la emoción__ Verás KookTomateAmargo...¡¡te demostraré que si existen!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...