✨ Especial/ 4✨

5.2K 596 115
                                    

En el camino se habían encontrado con Hoseok y Yoongi. Ambos se acercaron a saludar y estos los invitaron a un restaurante cercano, aunque costó que aceptarán por qué Kim Namjoon no dejaba de decir que lo mejor sería comprar algo para llevar y regresar a casa ya que sentía una corazonada.

Por lo que Seokjin solo lo tomo de una de sus oreja y lo obligó a ir con ellos. Lo bueno fue que se le olvidó por un par de minutos pero en el momento en el que oyó a una señora llamar a su hijo, el cual casualmente también se llamaba Jimin, todo se desmoronó y Namjoon comenzó a quejarse.

__ Jimin ya es mayor Namjoon__ Intento razonar Hoseok, este debía de entender que jimin no sería un bebé toda su vida, debía dejarlo crecer.

__ Sigue siendo un bebé__ Puchereo cruzando sus brazos sobre su pecho, el le prometió a sus padres cuidarlo con su vida.

__ Vamos...esto pasaría tarde o temprano Nam__ Hablo Yoongi__ El sexo es algo vital...más en los jóvenes, ya sabes sin algo especiales y-

__ No ayudas__ Regaño Hoseok al ver el tic en el ojo izquierdo de su hermano ante las palabras de Yoongi.

__ No servirá de nada__ Suspiro Seokjin llamando la atención de Ambos__ No va a razonar.

El llevaba más de dos horas intentando hacerlo entrar en razón...pero Namjoon se empeñaba en buscar la forma de escapar y regresar a casa dónde su hermano. Siendo honestos, el también tenía algo de miedo por el menor, pues Taehyung y Jungkook no eran los seres más inteligente del mundo...
Temía que hicieran algo estúpido y el rubiecito se enojara hasta el punto de asesinarlos.

El no quería ver a Jiminie en la cárcel, el menor era muy bonito para estar en un lugar cómo ese.

__ Espero y sea inteligente como para ocultar bien los cuerpos y deshacerse de toda la evidencia__ Murmuró en voz alta a lo que todos lo observaron confusos.

Ya pensaría en que le diría a su madre y a su tía.

__ Vamos Hobi, ya viste a Jimin?__ Hablo Namjoon intentando convencer a su hermano__ Es muy tierno, muy bonito, es nuestro hermanito, recuerdas que dijiste que cuidarías de el...bueno Jung, ha llegado la hora de que lo hagas.

__ Yo...__ Dudo.

Yoongi solo rodó sus ojos al ver cómo Namjoon convencía a Hoseok.

__ La venita de mí cuello salta Jung, eso solo ocurre cuando algo malo pasa, lo sé.

El pelimenta rió, era obvio que su adorable Sol no caería en los juegos de Namjoon, Hoseok era lo suficientemente inteligente como para no hacerlo.

__ Tu...tu crees que esté en peligro__ Susurro asustado Hoseok y Yoongi solo arrugó su naríz.

Lo había pedido. Tal parecía que su chico, no era tan inteligente como el creía.

__ Estoy seguro de ello, no me fio de esos dos.

__ Dices que le harán daño?

__ Mmm__ Asintió seguro de si Namjoon__ Le quitarán su inocencia.

__ Y Jiminie es muy inocente__ Asintió Hoseok.

Seokjin solo miro a Yoongi y chocó su copa con la del contrario.

__ En mí segunda vida recuérdame buscar a alguien que no sea un Alien.

__ No son aliens, son lix-

__Me vale verg- carajo se fueron!!__ Aviso mientras se piano de pié seguido Yoongi.

✳️❇️✳️❇️✳️❇️

Jimin yacia en el sofá viendo una serie en la televisión con su sandwich en manos mientras recibía mimos y besitos en sus mejillas por ambos chicos, siendo honesto no le molestaba para nada, amaba esos momentos porque se sentía como un rey con sus plebeyos allí a su lado.

__ Agua__ Miró a Jungkook quien le pasó el vaso con agua__ Cariño__ Miró a Taehyung quien rió y le dio suaves caricias en sus cabellos.

Ambos sabían que a su lindo novio le gustaba ser el centró de atención, amaba recibir mimos y portarse como todo un príncipe, aunque lo era...

Jiminie era un caso especial, podía ser frío a veces pero habían momentos en los cuales el solo los buscaba, solía abrazarlos, a veces se comportaba algo tonto para hacerlos reír cuando los veía cansados, los ayudaba a escribir canciones, les mostraba sus habilidades, e incluso hasta intentaba cocinar para ellos, aún cuando no fuera muy bueno en ello.

Lo habían descubierto viendo videos de cocina a escondidas, el menor siempre intentaba hacer algo por ellos aunque luego se comportaba como si no fuera la gran cosa. Para ellos era mucho más que eso.

__ Ahh__ Gimió dolorido Jungkook.

El rubio lo observó de reojo.

__ Aún duele?__ Se burló Taehyung__ Te dije que no debías hacer fuerza demás imbécil...

Y es que Jeon Jungkook era un adicto al ejercicio, más que nada al bosexo, solía ejercitarse con frecuencia y eso a veces le valía fuertes dolores musculares.

__ Lo tomate en cuenta__ Sonrió de lado con una pequeña mueca.

__No, no lo harás__ Suspiro Taehyung.

Jimin termino su sandwich y llevo su mano al hombro del pelinegro, ambos primos sabían lo que venía. Los ojitos del rubio se tornaron en un intenso verde, Jungkook sintió una pequeña descarga en su cuerpo por escasos segundos, cuando los dulces ojitos de Jimin lo observaron, el dolor había desaparecido por completo.

__ No saldrás de casa mañana__ Declaró mientras se ponía de pié.

El pelinegro sonrió.

__Ahh~h Ahh __ Se quejo Taehyung fingiendo dolor, el rubio paro en seco y volteo a verlo__ Sabes bebé, a mí también me duele algo.

__ Que?__ Lo observó inclinando su cabecita aún lado.

__ Los labios...quizás si me das un besito el dolor se vay-

__ Tengo hambre__ Suspiro Jimin ignorando los ambos caminando con dirección a la cocina.

__ Lo intenté__ Puchereo y Jungkook se burló de él.

Todo estaba en calma hasta que la puerta se abrió repentinamente...mejor dicho, se vino abajo.

__ Maldición Namjoon que Hiciste!!__ Gritó Jin apresurandose a llegar aún lado del nombrado.

__ Juro que a penas y la toque__ Se defendió de inmediato.

__ Estoy de testigo __ Afirmó Hoseok.

Fue allí cuando los ojos de ambos hermanos se dirigieron a ambos primos.

__Koook__ Susurro Taehyung.

__ Tengo miedo.

__ Ves!__ Interrumpió Yoongi ingresando dentro__ Nada paso.

Tanto Hoseok como Namjoon se relajaron.

Al menos así fue hasta que jimin salió de la cocina.

__ Ya no hay sandwich...si tenemos sexo de nuevo me harán más?__ Pregunto inocente.

Fue allí dónde ambos primos sintieron el verdadero terror.

Sabían que esos dos se los comerían vivos, pero bien les valía pues ellos ya habían estado en el cielo con Park Jimin y eso era algo que nadie les arrebataria.
Por lo que, lo único que les quedaba era rogar que los días pasarán rápidamente para así tener a su pequeño rubio solo para ellos.

Porque si, el amor que sentían por ese adorable ser era tan grande que incluso ellos mismo se sorprendían de ello día a día.




Fin

______________________________

Estos especiales son una serie de como es la vida de ambos junto a Jimin.
Espero y les hayan gustado, gracias por esperar tanto, me disculpo por ello...

💚💜💙💛💕




¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora