Hoseok suspiro con calma una vez estacionó, finalmente había llegado. Ambos bajaron de su vehículo, parecía que no había nadie allí pues todo estaba cerrado.
__ ¿Hobi?__ llamo Yoongi.
__ Tranquilo, hablé con Taehyung, dijo que estaba con Jin haciendo las compras y que Jungkook estaba aquí, seguramente esta durmiendo aún__ sonrió mientras tomaba las maletas.
Yoongi asintió algo desconfiado y se encaminó a la casa, la puerta estaba entreabierta, por instinto llevo una de sus manos tras su espalda asegurando su arma. Siempre salía con ella.
Empujó la puerta lentamente y frunció su ceño al ver a un moreno chico de pie con una pequeña sonrisa que el conocía a la perfección, lamentablemente.Cómo olvidarlo...
__ Namjo-__ no pudo terminar de hablar ya que en menos de un segundo tenía a alguien sobre su espalda haciéndolo impactar de boca al piso.
Jimin lo desarmó rápidamente lanzando su arma lejos de ambos he hizo presión con su rodilla en el cuello del pálido.
__ ¿Alguna vez pensaste en tus últimas palabras humano?__ sonrió de lado.
__ Que mierda __ frunció su ceño mientras intentaba moverse y librarse del contrario.
Después de dos intentos rápidos, lo logro está vez quedando él sobre el cuerpo del rubio chico, pero no sé sonrió victorioso al verlo a la cara. Jimin mantenía esa pequeña sonrisa en sus labios, pues le causaba gracia que pensará que le había ganado, sin que el mayor lo esperará, le dió un golpe en sus partes bajas haciendo gemir a Yoongi quien rápidamente se quitó.
__ Maldicion...¿siempre será así?__ miró a Namjoon quien se encogió de hombros.
Ambos se miraron fijamente, Nam borro su sonrisa al ver que alguien se acercaba por lo que con un rápido movimiento de manos cerro la puerta y la aseguró.
Hoseok gritaba del otro lado.
__ ¿Puedo matarte ya?__ preguntó educadamente Jimin.
__ Sigue soñando Rubio__ enfrentó Yoongi.
__ Termina rápido Jimin __ alentó Namjoon.
Ambos se lanzaron hacia el contrario, la lucha siguió y siguió, Jimin se sorprendió por lo bueno y ágil que era el pálido chico, aún así no se libró de sus golpes, el tenía mil veces más fuerza que ese simple humano.
Namjoon solo disfrutaba el show, finalmente podía disfrutar de ver cómo apaleaban a Min Yoongi después de tanto tiempo.
__ ¡¡Detente!!__ la puerta se hizo pedazos mostrando al pelirrojo del otro lado con su ceño fruncido.
Jimin soltó la oreja del pálido, no sin antes darle un golpe en su entrepierna, y miro al extraño con un tierno puchero en sus labios. Su inocencia era tan angelical que cualquiera pensaría que no fue él quien causó todos esos golpes en Yoongi sino fuera porque lo habían visto en el momento.
__ Agradece que te amo__ murmuró adolorido Yoongi con dirección a Hoseok llevando ambas manos a su entrepierna.
__ Lo hago__ sonrió socorriendo a su novio ayudándolo a llegar al sofá.
__ Ahh__ gimió adolorido al tomar asiento.
__ ¡¡Lo siento!!__ se disculpó Hoseok una vez lo dejo con sumo cuidado en el sofá, luego se dio la vuelta.
"Tal como en esas películas de horror" pensó Jimin.
__ Es como el "exosista"...__murmuró hacia Namjoon quien asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...