cap. 29🌼

4.6K 640 56
                                    


__ ¿Qué sucede contigo?__ preguntó Hoseok al ver a su lindo hermanito en el patio trasero.

Con cuidado, tomo asiento a su lado.

__ Hyung...como supiste que amabas a Yoongi?__ preguntó Jimin__ Dejaste toda una vida por el...¿Por qué lo hiciste hyung?

__ No lo se__ suspiró__ Creo que cuando amas a alguien dejas todo por esa persona, a veces corres el riesgo de salir herido pero otras...quizás sales dichoso en ello__ sonrió__ Creo que la segunda fue algo que me sorprendió.

__ ¿No extrañas estar en casa? Tu hogar...

__ Si, a veces extraño a papá y mamá...pero tu hogar Jimin, tu hogar es donde te sientas bien, donde seas feliz...dónde finalmente te sientas tú mismo.

__ Como se si...¿si en verdad ellos son un buen hogar para mí hyung?

__ Solo lo sabes...lo sabrás cuando llegue el momento, no te apresures.

__ Namjoon Hyung ya está haciendo mi maleta.

__ Seh...el es la excepción__ rió junto al rubio.

Jimin suspiro ya más tranquilo, quizás su hyung tenía razón, quizás debía de esperar y ser paciente. Aclarar su mente y su corazón con estos nuevos sentimientos que comenzaban a abrumarlo por completo.


🌙


🌙


🌙


🌙

Jimin se encontraba completamente enojado en ese momento. No lograba entender, no podía comprenderlo en si.
¿Quién rayos querría alejarse de su hermosa persona? ¡¿Por qué esos tontos lo evitaban?!

Al despertar no recibió sus besitos, su plato sobre la mesa estaba vacío sin su sándwich favorito, dónde estaban los cuentos, las sonrisas, y las canciones...¡¿ Por qué nadie le daba sus mimos ?!

__ Los mataré__ puchereo tiernamente Jimin.

Namjoon lo observó a la distancia junto a SeokJin.

__ Sabes que no los mató por qué uno de ello es tu hermano y el otro es tu primo no?__ suspiró.

__¿Ese es el motivó?__ lo miró confuso Seokjin.

Namjoon lo observó y el mayor rió.

__ A veces también deseo matarlos__ confesó__ Pero ten por seguro que quizás ambos tienen sus motivos Kim...__ tranquilizó.

Solo pasaron unos segundos cuando nuevamente Seokjin hablo__ ¿En verdad planeas irte?

__ Es mí deber...__ suspiró Namjoon__ Soy el próximo líder, papá quiere retirarse y solo yo quedo, no es algo que me emocioné quizás no sea el mejor líder para ellos pero...

__ Creo que podrías serlo__ sonrió__ Tienes pinta de líder.

__ ¿Tú crees hyung?

__ Por supuesto__ asintió tiernamente.

Namjoon lo observó a detallé, en ese tiempo allí descubrió que su atracción por Kim SeokJin iba más allá de ello, quizás y solo quizás en verdad estaba comenzando a ver al mayor de una forma más sería. Aunque debía evitar pensar así ya que no le quedaba más tiempo allí y no podría pedirle al mayor estar juntos.

Seokjin no estaría dispuesto a dejar toda su vida allí solo por él.

La vida era algo complicada.

__ Será difícil cuando ya me acostumbre a ti__ confesó Jin sorprendiendo al contrario.

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora