cap. 28🌼

4.6K 633 32
                                    


Hoseok miraba a su lindo hermanito negando con su cabeza, Yoongi lo veía con orgullo y Namjoon con tristeza ya que en verdad lo extrañaría.

__ Es un aprovechado__ suspiró Hoseok, quizás no llevaba mucho conviviendo con él, pero era fácil de leer.

__ Me cae bien__ sonrió Yoongi.

__ Esos monstruos le hicieron algo a mí pequeño__ susurró Namjoon con angustia, aún no podía aceptarlo.

__ ¿Por qué destruiste mí cocina?__ lloriqueo Seokjin.

__ Está...es mí cabaña, en todo caso sería mí cocina hyung__ sonrió Hoseok.

__ Cuando yo llegue aquí esto era un desastre, no tan asi__ señaló__ Pero lo era, ¿y adivina que Jung?, este bebé lo arreglo así que sí, es también como mí cocina __ asintió sin dar lugar a más discusion __ ¿Pero de qué valió?__ puchereó.

El pelirrojo solo bufó y sin más arremango su camiseta, sus ojos tomaron un color blanco y Seokjin presenció, por segunda vez, desde la llegada del menor, la increíble habilidad de Jung Hoseok. Cada detalle en la cocina se restauró por completo quedando exactamente igual a como era antes de que Kim Namjoon pusiera sus manos sobre cada rincón de ella.

Aún no lograba entender cómo carajos le hizo para destrozar todo en menos de dos segundos.

Mientras tanto, Jimin sonreía tiernamente a Jungkook quién le daba caricias en su cabello y Taehyung quién le contaba un cuento. En todo el día ambos se la habían pasado llenando de atención al rubio, dándole mimos y demás.

Jimin en verdad disfrutaba eso.

__ ¿Saben que ya no se irá verdad?__ preguntó Seokjin.

__ No__ negó Hoseok__ Aún no les dice.

__ ¿Por qué?__ frunció su ceño, se suponía que debía decirles las buenas noticias a esos bobos.

__Ahora que descubrió que ellos hacen todo lo posible por hacerlo cambiar de opinión, lo toma a su favor.

__ Vaya, es inteligente, más de lo que creí__ sonrió__ Me agrada__ asintió Seokjin

Hoseok lo observó.

__ ¿Qué clase de primo y hermano eres?

__ El mejor__ le guiño un ojo.

[...]

En ese momento las cosas no habían salido nada bien para ambos primos. En verdad querían hacer que el rubio se divirtiera, en verdad idearon un elaborado plan que no tenía las intenciones de fracasar, pero que por arte de magia, así fue.
Habían ido a la feria del pueblo cercano, ambos pensaron que Jimin disfrutaría ir allí por lo que llevaron al menor mientras Yoongi distraía a Namjoon, pero no resultó muy bien ya que pasados unos cuantos minutos Kim Namjoon se sumó a ellos con una falsa sonrisa que mostraba a su lindo hermanito y una asesina que solo les dedicaba a ellos. Los demás también fueron por obligación para alejar al mayor de ellos, algo que tanto Taehyung como Jungkook agradecían.
La noche fue magnífica, quizás les costó un poco cuando tuvieron que alejar a Jimin de algunos puestos ya que se puso serio con los juego de acierto y al no ganar quería cortarle la cabeza al dueño porque según él, este era un brujo y se había burlado de sus intentos fallidos.

Seh...fue algo terrorífico.

__ ¿Qué tienes contra las cabezas?__  preguntó en un susurró Jungkook.

__ Quería esa cosa__ puchereó tiernamente, en verdad quería ganar esa gran cosa llamada oso.

__ No debiste hacer eso Jimin__ regañó Jungkook, debían hacerle entender que lo que hizo estaba mal.

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora