cap.24 🌼

4.8K 670 31
                                    


__ Me duele el alma__ susurró Jungkook, tenía el pie del castaño en su nariz.

__ A mi todo...__ murmuro Taehyung completamente incómodo.

__ Maldición Taehyung, creo que tenemos que hacer algo lo antes posible.

__ Ya baja la voz o Namjoon Hyung nos encontrará__ suspiró__ Por cierto, ¿por qué lo dices?

__ Los oí hablar la otra noche sabes...__ susurró__ Aún es difícil de creer toda esta mierda pero, si Jimin, Nam y Hobi hyung son, ya sabes...

__¿ Aliens?

__ Exacto__ asintió __ Si ellos en verdad lo son y solo están aquí por mera protección,  cuando, cuando todo acabé-

__ Deberán regresar a su mundo...

__ Planeta...vaya, esto es raro__ suspiró, a veces le era algo tonto hablar de ello aún cuando todo era más que real, seguía pensando que quizás era una camara escondida.

__ Kook, eso entonces significa que p-

__ Que Jimin se irá__ completó.

Eso dejo en silenció a Taehyung por unos segundos.

__ Él en verdad me gusta sabes, es algo mandon y extraño pero, no lo se__ susurró__ Tiene algo que...que me obliga a mantenerlo en mi mente veinticuatro siete.

__ Lo sé __ asintió__ Supongo que me sucede igual, jamás me ha gustado tanto alguien y francamente, diariamente me preguntó cómo es que alguien como él me gusta sabés.

__ No es tu tipo__ rió Taehyung.

__ Exactamente...no lo es pero, ¿acaso eso importa Taehyung? Simplemente se que disfruto oírlo hablar de su mundo, de cómo es allí y a cuántos mató, es gracioso cuando pregunta por cosas que no entiende.

__ O se sorprende por la lavadora...

__ Si__ rió Jungkook __ Es especial...su personalidad todo en si, no busca ser perfecto pues lo tiene tan seguro, sabe que lo es y eso me causa algo de ternura.

__ Suenas como si...como sí estuvieras enamorado.

__ Quizás lo estoy__ intento mirar al castaño __ ¿Eso es malo Tae?

__ No...no lo es, ciertamente creo que también me siento así a veces__ confesó.

Ambos callaron luego de eso.

__ ¿No es solo uno más verdad?__ preguntó Taehyung.

__ No...

__ Supongo, que si esto ya va más allá...podríamos hacer algo lindo por él y dejar toda esta tensión sexual cada que lo vemos, ¿no?

__ Supongo__ asintió Jungkook.

__ Jeon...__ suspiró Taehyung.

__ Bien__ asintió__ Pero antes, debemos salir de aquí__ suspiró y Taehyung le siguió__ Recuérdame por favor no volver a seguirte en estás locuras Kim.

__ Pensé que entraríamos aquí fácilmente, pero alguien ha estado haciendo demasiado ejercicio.

__ El ejercicio es bueno Taehyung, deberías acompañarme de vez en cuando.

__ No lo es si adquieres mucho músculo imbécil, no cabemos en el maldito baúl__ murmuró__ Además, déjame comer mis papitas Jeon, solo un mes más y al siguiente me pondré en forma.

__ Dices eso todo los años, cada maldito mes.

__¡¡Como sea!!__ abrió el baúl con lentitud mirando a su alrededor.

__ ¿Hay señales de él?__ preguntó Jungkook .

__ Nop...__ susurró Taehyung.

__ Mi hermano se fue con el chico lindo__ habló Jimin asustando a ambos chicos aún en el baúl.

Taehyung miro hacía todos lados completamente asustado.

__ ¿Está ahí?__ preguntó Jungkook asomándo su cabeza__ ¿Se fue?

__ Sigo aquí...__ suspiró Jimin finalmente haciéndose visible sobre la cama para ambos chicos, tenía esa habilidad, lastimosamente ellos no lo sabían, hasta ahora.

Así fue como ambos primos, se desmayaron aún dentro del baúl.

__ Amor...__ suspiró el pequeño rubio__ Ahh Jimin matas corazones a donde sea que vayas__ Puchereo coqueto, pues los había oído hablar entre si__ Eres irresistible...como un rico Sándwich.


🌙


🌙


🌙


🌙

__ Ahhh__ abrió su boquita festejando una vez atrapó la gomita que Jungkook le lanzó.

El pelinegro sonrió.
Taehyung estaba algo ocupado leyendo un libro mientras acariciaba los rubios cabellos del menor quien recostó su cabeza en sus piernas. Los tres estaban pasando una agradable tarde en el bosque cerca del lago montando un pequeño e improvisado picnic.

__ Entonces...¿eres cazador no?__ preguntó Jungkook sentandose frente a ambos__ No pareces matar ni a una moscas__ rió pero se arrepintió cuando Jimin lo observó fijamente.

__ Acaso tengo que tener cara de...¿martillo?

__ Es matón* __ corrigió Taehyung.

__ Eso__ asintió Jimin__ Para tu información conejito terricola, está carita__ señaló su rostro__ Es una bendición, solo tengo que hacer ojitos y ya...basta con un movimiento de mi espada y la sangre baña mi rostro antes de llegar al dos__ suspiró mientras se sentaba correctamente enfrentado a Jungkook __ Debes saber cómo engañar al enemigo, usar cada oportunidad de distracción y-__ calló con media sonrisa apuntando con su espada la garganta del pelinegro__ Hacer un corte preciso.

Taehyung dejo caer su libro observando completamente incrédulo al rubio quien apuntaba a Jungkook con una hermosa y extraña espada dorada. En esa tierna manito que el adoraba tomar, había una especie de guantelete de armadura medieval dorada que llegaba hasta el codo, algo que no tenía ni idea de cómo es que apareció allí. Por otro lado Jungkook estaba a nada de orinarse en sus pantalones.

__ Ve a un baño humano__ arrugó su naricita Jimin ocultando su espada la cual desapareció así como así de sus manos volviendo a la normalidad.

__ ¡!Deja de leer mi mente!!__ reaccionó Jungkook finalmente.

__ Recuérdame no hacerte enojar en el futuro__ susurró Taehyung.

__ ¿Cómo hiciste eso?__ preguntó repentinamente Jungkook, estaba algo asustado pero al mismo tiempo asombrado.

__ Es simple__ sonrió Jimin__ Solo aparece y ya... Namjoon y yo somos caballeros de armadura dorada al ser de la realeza, cada ser en mi mundo las tiene, debes llegar a los dieciséis para adquirir una...Hoseok el traidor, perdió su valor por lo que su armadura es de bronce, está se deteriora con el tiempo cuando faltas a tu honor. En unos años más ya no la tendrá.

__ Vaya...__ susurró Jungkook.

__ Mmm__ asintió Jimin__ ¿Me das tu sándwich?__ preguntó señalando esté en la canasta.

__ Te doy mi vida si así lo quieres__ susurró completamente ido.

__ Pero ya tengo eso__ puchereo Jimin.

Taehyung solo sonrió, ese pequeño rubio sabía mejor que nadie que tenía a ambos a sus pies.

_______________________________

🌿 Si hay errores me los marcan en los comentarios.

Gracias por leer y disculpen la demora.💙💚💕😊🙌

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora