cap. 30 🎭

5.7K 635 202
                                    


— ¿ Jimin?— tocó la puerta antes de ingresar.

El rubiecito estaba recostado en su cama boca arriba.

— No me llames Jimin, ya no tienes el derecho de usar mí nombre humano— vontesto arrugando su naricita.

Jungkook sonrió, debía estar demente para amar cada vez que el menor se enfadaba con ellos.

—Lo siento... principe.

— ¿Qué quieres ?— preguntó Jimin.

— Podría...¿podría acompañarme a un lugar?— preguntó y el rubio lo observó.

—Podría...pero no quiero, estoy muy ocupado hoy — dijo con veneno en su voz.

— En verdad siento haber ignorado tu presencia...pero todo tiene una explicación Jimin.

— Yo juzgare eso.

—Bien, acompañarme y juzgalo con tus hermosos ojos— sonrió Jungkook extendiendo su mano.

Jimin lo observó de reojo, iba a negarse porque ya era algo tarde a decir verdad, pero al entrar en la mente del pelinegro se dió cuenta de cuan importante era para Jungkook el que aceptará.

Esto de estar enamorado en verdad afectaba a las personas.

— Bien— Suspiro y el pelinegro sonrió tiernamente — Deja de ser bonito, yo soy el bonito aqui — hizo un pequeño puchero y Jungkook rió.

Inevitablemente jimin lo hizo con el.

[...]

Sus ojitos estaban vendados mientras Jungkook lo cargaba en su espalda, aún no sabía dónde lo llevaba en sí pero estaba tan cómodo allí que apoyo su mentón en el hombro del pelinegro disfrutando del aroma de este.
Supo que habían llegado cuando Jungkook se detuvo y lo bajo con cuidado.

— ¿Estamos...en el bosque? — preguntó en un bajo susurro.

Más Jungkook solo se paró a sus espaldas y con cuidado quitó la venda de sus ojos.
Jimin en verdad se sorprendió al ver todo aquello.

Estaban en el lago, en el cual había un viejo muelle, aunque ahora al verlo parecía como nuevo, en el piso habían pétalos de rosas blancos y rojos, alguna lámparas antiguas colgaban de los árboles y otras estaban en el muelle en el cual también había una manta blanca con algunos cojines del mismos color y una canasta de comida.

Sus ojitos fueron a esos bellos ramos de flores  junto a la canasta en el piso. Aunque luego pasaron a las que Kim Taehyung extendió para el.

— Estuvimos organizando algo lindo para ti...en verdad lamentamos no haberte dado la suficiente atención—  Sonrió.

—  ¿Todo esto es para mí? — susurro Jimin tomando el ramo en sus manos.

— Por supuesto que sí — sonrió jungkook.

— ¿Por qué? — preguntó confuso.

— Porqué quizás no volvamos a verte suspiró Taehyung — Y porque realmente jamás fuimos lo suficientemente valientes para decirte esto park.

— Nos gustas— habló Jungkook.

— Demasiado, tanto así que a veces— sonrió Taehyung.

— Estamos seguro de que en verdad estamos completamente enamorados de ti— finalizó Jungkook.

—  A decir verdad...jamás nos hemos sentido así antes sabes...aún es algo complicado pero— suspiro Taehyung, ese era el momento para confesarse y decirlo todo — Contigo todo se vuelve sencillo y se que no podemos exigir que te quedes porque ese es tu hogar y-

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora