__ Entonces...¿te duele mucho?__ preguntó curioso Jungkook señalando la entrepierna del mayor a su lado.
__ Seh__ asintió Yoongi.
__ Y ¿cómo se siente?
__ Como la mierda__ suspiró.
__ Y eso como carajos se sient-
__¡¡ CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ KIM TAEHYUNG!! ¡¡NO VOY A REGRESAR PORQUE A TI, PENDEJO DEL DEMONIO, SE TE CAYO UN PUTO CHUPETÍN!!__ gritó mientras ingresaba dentro cargando las bolsas de las compras seguido del castaño con un pequeño puchero en sus labios.
__ Pero-...
__ Madura imbécil__ suspiró Jin tratando de calmarse un poco.
__ Habla el que peleó con un niño por la leche chocolatada__ murmuró con una pequeña mueca.
__ ¿Qué dijiste pendejo? Yo había agarrado esa maldita caja y ese mocoso quería quitarmela...__ dejo las bolsas sobre la mesa de la sala__ Además, no fui tan malo con él.
__ Prácticamente lo amenazaste con un "mocoso si no sueltas la caja juro que te daré las nalgadas que tu estúpida madre no te dió en años"__ imitó la voz de su hermano__ El niño solo tenía cinco años Jin.
__ Ya me aburrió está plática__ comenzó a sacar las compras__ ¿Quién es el copito de nieve Jungkook?__ preguntó recién percatándose de la presencia de alguien más.
Jungkook sonrió y se acomoda mejor en su asiento en el sofá.
__ Él es Min Yoongi, pareja de Hoseok Hyung__ presentó.
__¿ Él ya está aquí?__ pregunto Taehyung__ ¿Dónde?__ frunció su ceño. No lo vio al entrar a la casa.
__ Afuera en el patio trasero__ señaló las puertas corredizas.
Frunciendo su ceño, Taehyung se acercó allí saliendo y encontrando solo al bonito rubio sentado en el césped con sus piernitas cruzadas apoyado en sus manos mirando a un punto fijamente.
__¿Jimin?__ llamó.
__ Mmm...
__ ¿Qué haces?__ preguntó curioso acercándose a él.
__ Los castigó__ dijo simple.
__¿ A quiénes?
__ A ellos__ señaló.
Fue allí cuando Taehyung giró buscando lo que el rubio señalaba pero no encontró nada hasta que levantó su cabeza y lo halló. Colgados de cabeza en el gran árbol del patio trasero, se encontraban Kim Namjoon y Jung Hoseok, tenían cinta adhesiva en la boca y sus manos atadas a sus espaldas.
Taehyung no podía creer lo que sus ojos estaban viendo en ese momento.Casi le daba un infarto.
__ Maldicion__ susurró incrédulo__¡¡ Jin hyung trae la escalera!!__ gritó con fuerza ingresando a la casa en busca de ayuda.
Jimin solo suspiro, los humanos eran tan dramáticos a veces, si tan solo supieran que eso no era ni la mitad de un castigo para sus hermanos. Literalmente les estaba haciendo un favor al castigarlos así y no al viejo estilo.
No pasó mucho para que todos incluído Yoongi, quien había llegado con algo de dificultad, salieran de la casaca. Tanto Jungkook como Taehyung se apresuraron a intentar ayudar a ambos chicos sin éxito, pues estaban muy alto y la escalera no llegaba.__ Carajos, tendré que escalar__ dijo Jungkook.
__ ¿Y qué? Tu plan es desatarlos así como así, caerán de cabeza imbecil__ suspiró Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...