Nada...Ni una sola mirada o si quiera pronunciar una sola palabra, ambos primos estaban totalmente callados mirándose las caras unos a otros.
__ Tienes algo que decir kook__ preguntó Taehyung ya cansado del suspenso en la sala de cocina.
__ Nada, ¿y tú? ¿Algo que quieras hablar con tu querido y amado primo?
__ Bueno yo...__ dudo por unos segundos__ Ya sabes...no fue solo mí culpa jimi-
__ Por la mierda Taehyung ¡¡ni se te ocurra culpar a Jimin, se que fuiste tú quien se comió todas mí galletas desgraciado!!__ gritó golpeando la mesa con la palma de sus manos.
__ Ahh...¿hablas de eso?__ pregunto respirando con normalidad más aliviado__ Creí que te referías a lo otro.
__ ¿Qué otro?__ frunció su ceño Jungkook.
__ Nada__ negó mientras se ponía la de pie__ Por cierto kook, ¿dónde esta el rubio?
__ No lo sé, ¿no lo sabes tú?
__ No...no lo vi desde esta mañana__ suspiro__ Supuse que estaba contigo.
__ Pues yo creí que estaba contigo__ dijo, pues sinceramente él lo estuvo evitando en todo el día desde la mañana, cómo podría verlo a los ojos después de lo sucedido.
__ Iré por él...__ suspiro Taehyung mientras salía de la cocina.
__ ¡Te acompaño!__ se apresuró a decir Jeon.
Ambos se dirigieron a la puerta de salida ya que era bien sabido cuando el rubio se encontraba en casa porque siempre estaba frente al televisor. El hecho de que esté estuviera apagado les indico que no estaba adentro.
Una vez salieron, comenzaron a buscarlo por el patio y lo encontraron arriba de un balde gruñiendole a un pequeño gatito quien lo observaba curioso.__ ¿Qué se supone que haces?__ pregunto Kim con una pequeña sonrisa.
__ Esa cosa, ¿qué es?__ pregunto Jimin sin quitar sus ojitos de la "bestia" frente a él.
__ Es un gatito__ respondió Jeon mientras se acercaba donde el animal.
__ ¡¡Humano no te acerques!!__ gritó lanzándole la varilla que tenía en sus manos la cual golpeó en el pecho a Jungkook__ Puede ser peligroso...
__ ¿Pero que carajos Park?
__ Agradeceme luego__ le sonrio tiernamente__ Ahora...me ocuparé de el, puedo matarlo en menos de un segundo.
__ ¡¡No te acerques al gatito Park!!__ gritó Kim, mientras lo tomaba en sus brazos para protegerlo del rubio.
__ Cuando te mate...no llores rarito__ lo señaló con un pequeño puchero en sus labios.
__ ¡¡Mirá quien habla de rarezas, raro!!
__ Taehyung...no, no hables primo, solo te pones en vergüenza__ negó el pelirrojo.
__ ¡¿Jungkook de que maldito lado estás hermano?!
__ Del mio__ sonrió de lado.
[...]
No lo entendía, lo observaba atentamente y aún seguía sin entender el como es que el peliazul le daba tanta atención a esa "bestia" toda fea. Él era más bonito que esa cosa, ¡¿Por qué no recibía eso también?!
__¿Qué sucede?__ Pregunto de brazos cruzados aún lado del rubio.
__¿Qué es lo que hace?__ señaló.
__ ¿Taehyung?__ pregunto a lo que el menor asintió__ Solo esta...mimando al gatito__ sonrió al ver a su primo jugar con el animal.
__ ¿Eh?__ frunció su ceño__ Como así, ¿eso que es? Dime, ¡¡exijo que me lo digas humano!!__ ordenó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...