cap.10.🌼

6.2K 818 122
                                    

__ Entonces...¿mamá y papá tienen un plan no?

__ Si, dijo que todo saldría bien__ suspiro__ hasta entonces...debemos permanecer aquí,  pero no estoy muy seguro de eso, en verdad tengo miedo de que las cosas salgan mal Minie__ confesó.

__ Entonces, ¿por qué no ir luchar junto a ellos?__ frunció su ceño, esto de dejar a sus padres solos no era de su agrado__ Nam..

__ Jimin...eres un príncipe, si vas allí y algo te sucede ellos ganan__ trato de razonar, no podía dejar que eso pasara, le prometió a sus padres cuidar de él y eso haría como buen hermano.

__Soy bueno con la espada, se trucos de magia y por sobre todas las demás cosas, soy un cazador Nam, nadie a podido conmigo.

__ Aún así...si yo muero solo tu quedarías al mando de todo en el Reino, pero si tú también mueres, ellos ganan.

__ No es solo eso__ suspiro__ Ellos no pueden matarme.

__ ¿De qué hablas?__ frunció su ceño.

__ El futuro de los nuestros depende de mí.

__ ¿Eh?

__ Soy vital para el planeta hyung, si yo muero todos ellos lo harán incluido nuestro hogar.

__ Como es qu-

__¿ Qué lo descubrí?__ sonrió de lado __ Vamos hyung, no puedes ocultar algo como esto, mucho menos a mi__ suspiro __ Fui con la bruja de sur, estaba cazando y una de esas bestias me hirió, necesitaba pociones para mis heridas, pero al llegar allí ella me sorprendió con algo que no sabía.

__ Jimin.

__ Resulta que puedo curarlas por mí cuenta, es más...tal parece que no puedo morir __ miro al mayor __ ¿Por qué no me dijiste que soy hijo de la madre luna hyung?

__ Porque ni tú ni nadie debía saberlo, si ellos saben que tu eres vital para el reino de luz, vendrán directamente por ti, lo hicimos para protegerte Jimin.

__ Namjoon...

__ Dime, ¿alguien más sabe de todo esto?

__ No__ suspiró.

__ Eso es bueno__ asintió__ Con más razón esperaremos aquí a que todo pase__ finalizó a lo cual su pequeño hermanito negó.

Mientras ellos guardaban silencio un perdido pelirrojo por fin abría sus ojos.

__ Ah-h__ frunció su ceño mientras se sentaba, ya que se encontraba en el piso__ Que diablos ocurrio__ murmuró.

— Hasta que al fin despiertas__ dijo llegando dónde él y observándolo desde arriba__ Humano Jeon...mí hermano tiene hambre alimentalo__ demandó.

__ Eh de que est- ¡¿quien es él??— señaló hacia la intimidante figura que yacía detrás del rubio.

__ Mí hermano...¿es que eres sordo?— frunció su ceño Jimin — ¿O quizás el golpe afecto tu sistema auditivo?— preguntó con preocupación__ ¡¿Namjoon que le hiciste?!— regaño a su hermano— No puedes tratarlo así, si algo le pasa moriremos de hambre imbecil, ¡es el único aquí que sabe cocinar!

__ Eh si, déjame ayudarte!!— se apresuró a decir acercándose al extraño cabeza de tomate y ayudándolo a ponerse de pie.

__ ¿Gracias?__ suspiró Jungkook __ Por cierto...¿qué haces tú aquí? Hobi no dijo nada de otro invitado.

__ Que extraño__ sonrió rascando su nuca__ Quizás se le olvidó.

__ Ya lo creo...__ asintió no muy convencido__ ¿Dónde están mis primos?

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora