Las cosas en la casa continuaban raras, ni Jungkook ni los hermanos Kim se acostumbraban al ambiente que se había creado luego de saber la verdad.Era extraño.
El único que lo pasaba bien allí era Jimin, el rubio no parecía tener preocupaciones después de saber que sus padres estaban a salvo, se sentía como dueño de la casa y le gustaba tener la atención que necesitaba, más aún si venía de esos dos tontos.
__ Ahh__ abrió su boquita recibiendo más gomitas que Jungkook le lanzaba desde la otra punta del sofá.
Taehyung estaba aun lado de su primo leyendo un cuento al rubio, no podía parar o este lo miraría mal y ciertamente, comenzaban a temerle ahora que sabían de lo que era capaz.
__ ¿Por qué se llamaba así?__ preguntó con un pequeño puchero.
__ No lo se__ susurre Taehyung.
__ ¿Cómo que no sabes?
__ Pues, yo no escribí el cuento.
__ Debiste hacerlo__ entrecerró sus ojitos Jimin __ Llámala de otra manera__ pidió y el castaño asintió.
__ Entonces, Caperuci- digo...Taecita fue a la casa de su abuelita y-__ no pudo continuar ya que fue interrumpido por las carcajadas de su primo__ ¿De que te ríes imbécil?
__ De taecita__ continúo riendo contagiando a Jimin quien comenzó a aplaudir tiernamente.
__ No es gracioso__ hizo un puchero Taehyung.
__ Tienes razón__ asintió Jimin pero aún así trataba de ocultar su sonrisa, ver reír al conejito le causó gracia.
Por otro lado, a solo unos metros desde la cocina los mayores los observaban.
__ Él se ve que ama la atención...__ murmuro Yoongi.
__ En casa solía hacer rabietas cuando no lo escuchaban y cuando finalmente tenía la atención sobre él se sonrojaba tiernamente__ sonrió Namjoon.
__ Recuerdo eso__ susurró Hoseok con nostalgia, tenía escasos recuerdos de la niñez de su pequeño hermanito, aunque le dolía que Jimin no lo recordara por completo.
__ Entonces__ comenzó Jin, el cual estaba sentado lo más alejado posible__ ¿Cuándo se irán?__ preguntó__ La guerra de la que hablan ya acabo ¿no?
__ Si __ asintió Namjoon__ Pero por seguridad debemos aguardar unos días mas...mi nave se destrozó __ suspiró__ Tardaré algunos días en repararla.
__ Puedo ayudar__ sonrió Hoseok.
__ Gracias hyung__ asintió.
✨
🌙✨
🌙✨
🌙✨
🌙__ Aléjate del pequeño gatito Park __ advirtió Taehyung sin voltear a ver.
A sus espaldas, Jimin hiso un pequeño puchero con sus labios mientras bufaba dejando ir al animal el cual huyó rápidamente. Odiaba el hecho de que no lo dejarán jugar con nada aunque, bien podría encontrar su propia diversión, y por ello con una pequeña sonrisa perversa se acercó donde el castaño el cual estaba en la amaca del patio trasero.
__ Oye...__ llamó.
__ Mmm__ asintió mientras seguía tecleando en su móvil, debía de avisar a la empresa que apenas comenzaban a trabajar para el nuevo álbum.
O al menos Jungkook lo hacía ya que él tenía un bloqueo existencial.
No podía encontrar la inspiración ni la melodía perfecta que vaya con ello. Se sentía de cierto modo atascado y le daba algo de envidia el hecho de que Jungkook no parará de escribir y jugar con las melodías cada cierto tiempo buscando la indicada. A este punto se puso a pensar si él venir allí fue una buena idea, nada lo estaba ayudando realmente.O solo era su primo quien trabajaba por ambos.
__¿Qué te sucede?__ preguntó con su ceño fruncido Jimin.
Francamente no le interesaba pero había oído, más bien, visto en la "televisión" que a las personas les gustaba que alguien oyera sus problemas. Él podía hacer eso.
__ Claro que puedo__ asintió prestando suma atención al castaño.
__ Bueno... realmente no lo se__ susurró Taehyung.
__ ¿Qué dijiste?__ preguntó, pues repentinamente había bostezado.
__ Nada... olvídalo__ sonrió intentando ponerse de pie pero siendo detenido por el rubio.
__ No puedo hacerlo, tengo una buena memoria, aún recuerdo cuando Namjoon Hyung destruyó mi primera espada a los ocho años, también el como fue que culpo a mamá por ello__ suspiró__ En fin, el caso aquí es que ya comenzamos con esto humano y la curiosidad llegó aquí__ pico su cabecita__ Necesito no, exijo saber el porqué tienes esa cara de papa.
__ ¿Qué?__ rió llevando sus manos a su rostro.
__ Habla, mi tiempo es oro...a las seis debo de buscar al conejito por mi sándwich.
__ ¿No te cansas de comer eso todo el tiempo?__ preguntó con curiosidad.
__ ¿Es mi culpa que él los haga deliciosos?
__ No lo sé, ¿lo es?
__ Estás acabando con mi paciencia...__ advirtió con una tierna voz y Taehyung asintió rápidamente.
__ Bien, el caso es que, supongo que no encuentro inspiración sabes__ dijo al fin y jimin frunció su ceño.
__ ¿Para qué necesitas respiración?
__ Es inspiración__ corrigió__ Para escribir...debemos preparar un buen álbum, pero no he podido escribir música, el mayor trabajo lo está haciendo Jungkook y eso no es tan justo de mi parte.
__ Lo sé, parecerias un flojo aprovechado__ asintió comprendiendo la situación.
Aunque se preguntaba internamente porque la cara del castaño estaba pareciendo un sándwich, quizás ya tenía hambre.
__ ¡¡Exactamente!!__ asintió Taehyung__ Aún así, no se que más hacer.
__ ¿Despejar tu mente? Suelo hacerlo cuando lucho...al comienzo me costaba trabajo concentrarme, quizás por ello papá decía que Namjoon sería mejor en ello y jamás me dió la oportunidad__ suspiró.
__ ¿Qué más hiciste?__ preguntó curioso, saber un poco acerca de la vida de ese lindo y extraño chico le gustaba, Jimin no solía hablar de ello muy seguido.
Y francamente él quería conocer un lado más profundo del rubio que comenzaba a robar su corazón.
__ Me rendí... Al comienzo pensé que quizás tenía razón, pero una tarde salí del palacio y adivina qué__ sonrió.
__ ¿Qué?__ rió por la emoción del contrarió.
__ Fui a las cavernas y descubrí un grupo de lucha clandestina... ellos estaban allí lanzando sus golpes y repentinamente una espada arranco la cabeza de un oponente y la sangre salpicó mi rostro__ dijo con emoción en sus ojitos brillantes __ Ah humano, así es como se siente el amor a primera vista__ suspiró soñador.
__ Que carajos__ susurró tomando distancia del menor.
__ El caso es que...gracias a esa bella experiencia descubrí algo que me motivo nuevamente, descubrí que no todos son perfectos en el combate, pero que aprendieron a serlo, me dije que si me esforzaba en ello, ¡¡algún día sería el mejor de los cazadores!!__ aplaudió tiernamente.
Taehyung aún lo observaba incrédulo, ¡¿cómo podía relatar algo así y verse tan malditamente inocente?!
__ Entonces...__ susurró.
__ Entonces, solo relájate un poco, la inspiración no es algo que debas buscar o llamar...está es quien te encuentra a ti, cuando menos lo esperes escribirás miles de letras y una hermosa melodía__ le sonrió seguro__ Ahora sí me disculpas, ¡¡tengo hambre!!__ dijo mientras se ponía de pie__ ¡¡CONEJITO, ES HORA DE MI SANDWICH!!!
El castaño sonrió y solo lo observo alejarse, ¿qué tan loco debía de estar para comenzar a enamorarse de alguien que ni siquiera habitaba en la tierra?
No podía entender o creer que Park Jimin no era un simple humano, aún era extraño tener que asimilar ese hecho, no lo para él sino para Jungkook también, pero aún así sabía que no podían despegar sus ojos de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...