Cuando Taehyung y Jungkook ingresaron a la sala se encontraron con un escenario que no era nada bueno a decir verdad. Kim Namjoon tenía al menor frente a el mientras lo examinaba con su mirada inclinando su cabeza aun lado completamente confundido ante las prendas que este vestía.
__No entiendo...porque eres un tigre?__ Miro las orejitas que su dulce, inocente y tierno hermanito portaba en su cabecita.
__ Es un gatito__ Corrigió Jimin con un pequeño puchero en sus labios.
__ Porque eres un gatito?__ Pregunto nuevamente.
__No lo se__Se encogió de hombros__ Perdí en algo y ellos me obligaron a usar esto__ Señaló a ambos chicos__ Dicen que me veo bonito__ Sonrió ocultando sus ojitos.
__ Te ves feo...__ Frunció su ceño Namjoon, no le gustaba que la inocencia del menor quedará así de expuesta, casi no vestía absolutamente nada!!
__ Que bueno que tú opinión me vale__ Le sonrió jimin.
__ Minie!!__ Lloriqueo Namjoon.
__ Solo lo uso cuando pierdo, les gustan estas cosas cuando nos apare-
__Y JIN HYUNG!?!__ interrumpió de inmediato Taehyung.
Jungkook mordía sus uñas con nerviosismo, eso estuvo cerca.
__Oh...está alli__Señalo a la cocina.
Al llegar a esta se encontraron con el mayor hurgando todo en la nevera.
__ Hyung?__ Llamo Taehyung.
__ Porque hay tantos sándwiches?
__Si los toca...lo mató__ Advirtió Jimin con sus ojitos de un rojo extremadamente intenso.
__Me miras así de nuevo y juro que te daré la nalgada de tu vida mocoso.
__ Solo nosotros podemos hacer eso!!__ Defendió Taehyung recibiendo un golpe de Jungkook en su nuca lo cual le advirtió de Namjoon allí presente.
Dejándo las tonterías de lado ambos se lanzaron a los brazos de Seokjin quien masticaba una hoja de lechuga gracias ala hambre que traía. En verdad lo habían extrañado.
__Me iré más seguido...ya que así valoran a uno, cuando no esta__ Murmuro con una pequeña sonrisa.
[...]
Y allí estaban después de que Namjoon Obligara a Jimin a quitarse lo que traía y cubrirse aún más, todos habían almorzado juntos para después pasar a la sala dónde Jin les contaba como era todo en el planeta de su ahora esposo.
__ Y habían muchas cosas...__ Sonrió.
__ Como cuales?__ Pregunto curioso Jungkook.
__ Bueno, sabías que habían esas cositas, ya sabes...
__No, no se...yo no fui allí__ Respondió Jungkook negando con su cabeza.
__ Ahhhs lo sé imbécil, me refiero a eso...Namie cómo carajos se llamaban?
__ Árboles?__ Suspiro.
__ Eso!!__Asintio Jin mirando a su primo y su hermano__ Pero brillantes, esa cosas brillaban, no como yo obviamente pero lo hacían__Dijo abriendo mas sus ojitos de lo normal__ El tema aquí es que...toda esa gente es extraña, rara...les molesta todo y-
__Hyung__ Jimin miro a su hermano.
__ Cortó uno__ Suspiro Namjoon.
Jimin abrió sus ojitos con sorpresa e incredulidad, esos árboles le daban vida a toda la vegetación de su planeta eran sagrados, si cortabas uno de ellos eras encarcelado y sentenciado a muerte, prácticamente era una gran falta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...