__ Tengo una duda__ dijo apenas ingresó a la habitación del pelirrojo.Jungkook pego un pequeño brinco del susto y dejando su ropa ya doblada sobre la cama volteo a ver al rubio quien mantuvo su ceño fruncido.
__ ¿Por qué no vas con Taehyung?__ Pregunto soltando un leve suspiro.
__ Porque en todo este tiempo aquí, descubrí que el inteligente eres tú conejito.
__ Ah bien ¿cuál es tu duda Park? __ preguntó tomando asiento a orillas de la cama.
__Bien, seré breve__ tomo una pequeña bocanada de aire antes de comenzar__ Usualmente de donde vengo todos son muy activo sexualmente sabes, es decir, si tenemos ganas de aparearnos lo hacemos sin importar donde carajos estemos humano, esa es nuestra naturaleza...pero no estoy de acuerdo con ella por lo cual solía tomar un tónico, es algo así como una cosa viscosa de color verde, lo que hacía en si es disminuir el deseo sexual pero ¡¡ohh sorpresa!! No tengo una aquí conmigo__ finalizó.
Jungkook solo quedo boquiabierto aún procesando lo dicho, varios segundos después reaccionó y busco las palabras correctas.
__ ¿Decías?__ sonrió sin saber que más decir.
__ Ah, ¡¡tengo un grave problema ahora humano!! __quitó el cojín de sus partes íntimas.
Jeon jungkook apenas y se daba cuenta de que el rubio había tenido el cojín en sus manos.
__ Vaya__ enarco sus cejas__ Eso es...__ miró hacia otro lado__ Densiado.
__ Solo dime cómo consigo que se vaya__ preguntó sin vergüenza alguna señalando su erección__ Vamos conejito, ¡¡la cosa que veo en la caja mágica comenzará dentro de unos minutos!!__lloriqueo.
__ ¿Te refieres a ese tonto Dorama que ves con Jin Hyung?__ preguntó a lo que el rubio asintió__ Ahhs__ suspiró sin saber que decirle exactamente.
__ Vamos__ Insistió.
__ Maldición Park, ¡¿es que jamás has tenido que encargarte de una maldita erección?!__ preguntó con un gran sonrojo en sus mejillas.
__ ¿Eh? Claro que si__ dijo obvió__Pero no estoy de humor para aparearme contigo, solo quiero que esto desaparezca__ puchereo.
__¡¿Aparearte conmigo?!__ murmuró incrédulo de las palabras dichas por el Rubio.
__ Si...hay alguna otra forma además del apar-
__ Evitemos llamarlo así, solo sexo__ pidió y el rubio asintió sin mas__ Y si, hay otra forma de deshacerte de eso...
Antes de hablar se puso de pie y cerró la puerta de la habitación volteando a ver al menor .
__ La masturbación.
__ ¿Qué carajos es eso?__ inclinó su cabecita aún lado.
__ Maldición __ murmuró con pesar__ Es..lo resumiré para ti, la masturbación es cuando te tocas tu mismo ya sabes, te das placer.
__ Ahh...__ asintió pero segundos después negó tiernamente__ No entendí.
__ Maldición, ¡¡solo acaricia tu miembro con una de sus manos de arriba abajo!!__ gritó completamente sonrojado__ Ya lo hiciste conmigo y mí primo, no es tan complicado.
__ ¿Y eso es todo?__ preguntó curioso.
__ Si Jimin, eso es rodo...
__ ¡¿Cómo carajos me daré placer con eso?!__ negó con su cabeza__¡¡Me estás mintiendo!!__ acusó.
__ ¡¿Que?!__ rió__ De que hablas...
__ No te creo...es imposible, quizás en ustedes funcione pero nosotros necesitamos algo más fuerte.
Jungkook solo negó con su cabeza tomando su teléfono móvil de su mesita de luz.
__¿ Es que eres virgen en todos los sentidos?__ murmuró por lo bajo.
¡¿Como carajos alguien no sabría acerca de la masturbación?!
__ ¿Qué es ser vírgen?__ pregonto Jimin segundos después __ Humano contesta, no me dejes con la duda o te mataré.
__ Mierda, solo espera__ murmuró buscando en su galería privada.
[...]
__ Oh, ¡¡esto es el cielo!!__ gritó__ Vaya, ¡¡es increíble conejito!!
__ ¿Ese es Jimin?__ pregunto Jin a Jungkook, el cual estaba sentado en una silla frente a la puerta del baño con una revista en manos.
__ Seh...es él __ asintió.
__ ¿Y qué hace gritando en el baño? __ pregunto curioso.
__ Está descubriendo los beneficios de la masturbación__ dijo simple siguiendo con su lectura.
__ ¿Qué carajos?__ susurró confuso.
__ Ah~hh Maldición, ¡estoy viendo estrellitas! ¿Cómo es eso posible?__ gritó.
__ Él es extraño Hyung__ suspiró Jungkook mirando fijamente a jin__ Es extraño... demasiado.
__Ni que lo digas__ asintió siguiendo con su camino hasta la sala.
Jungkook solo suspiro nuevamente mientras seguía en su tarea de vigilar la puerta hasta que el rubio terminará, había tenido que hacer uso de ciertos videos prohibidos en una página a la que solo mayores de 18 años debían entrar, para que Jimin entendiera que era lo que debía hacer.
Jamás, en toda su vida, había sentido tanta vergüenza.
✨
🌙✨
🌙✨
🌙✨
🌙Ambos estaban reunidos en el patio, Jimin y Jin estaban entretenidos con su Dorama, Namjoon no había salido de su habitación en todo el día, por lo cual ambos pensaron que sería buena idea hablar a solas en el patio.
__ ¿Y bien?__ suspiró Taehyung __ ¿Que sucede?
__ Tae, tengo un mal presentimiento__dudo por unos segundos.
__ ¿De qué hablas primo?__ sonrió, Jeon Jungkook acostumbraba a pensar demasiado las cosas.
__ La manera en la cual Park Jimin llegó a nosotros, fue extraña, no traía ropa ni nada por el estilo además de la que ya portaba, ese chico actuaba y actúa extraño y ahora no solo eso sino que su hermano también llegó de igual forma, tenemos con nosotros a dos personas que no conocemos del todo.
__ ¿Y eso es?__ lo observó confuso.
__ ¡!Maldición Taehyung!!__ suspiro sonoramente__ No lo dije antes porque pensé que ellos necesitaban ayuda pero...dudo que sean verdaderos conocidos de Hobi Hyung__ miró sus pies__ A veces dudo que sean personas normales.
__ ¿Qué se supone que deberíamos hacer?__ preguntó luego de varios segundos__ Dicen conocer a Hobi Hyung, y no podemos echarlos así como así kook, por lo visto no tienen a donde ir...
__ Lo se__ asintió__ No vamos a correrlos__ suspiro__ De todas formas Hoseok Hyung llegará en dos días__ aviso__ Vendrá con un acompañante...solo allí sabremos si es que nos dicen la verdad.
__ Entonces, ¿solo debemos esperar a su llegada?
__ Exactamente...__ asintió.
__ Bien.
________________________________
Me quedé en blanco😶💜🙌
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...