__ Pinches pendejos del diablo que carajos ocurre aquí por un demon-__ ¡¡Jin hyung ya deja de maldecir!!__ regaño Taehyung golpeando a su hermano quien entendió poniéndose de pie__ Iré la a ver qué sucede, quizás fue solo la llave de la luz.
__ ¿Qué, y porque yo tengo que acompañarte? que vaya Jin Hyung__ lloriqueo Jungkook
__ ¿Tienes miedo Jeon?__ sonrió de lado.
__ Claro que no, es solo que no podría dejar a Jiminie aquí en medio de esta tenebrosa oscuridad imbécil__ no iba a admitir que tenía miedo, eso no.
__ Estoy bie-
__ Estás mal, lo sé Minnie__ interrumpió __Pero estoy aquí a tu lado para protegerte.
__ Humano ya deja de ocultarte detrás de mi__frunció su ceño Jimin.
__ Maldición Jungkook, ya ven conmigo__ tiró del brazo de su primo...piensa que es como en esa película de zombies en la que salimos estúpido.
__ ¿Esa en la que casi te orinas gracias al susto que te dieron los zombies?__ recordó.
__ Seh...pero no eran zombies__ asintió con una pequeña mueca, eso no era algo de lo cual estaba orgulloso, el director pensó que si ellos no veían el como iban a ser los "personajes", ellos podrían actuar mejor su miedo...y no se equivocó.
__ Rayos primo, aún puedo sentir tu golpe...__ murmuró Jungkook pues en esa escena, como eran invitados de esos que mueren en las primeras escenas, a la hora de filmar Taehyung se había asustado al ver a esas cosas.
Su adorado primo prácticamente lo empujó hacia ellos y salió corriendo del set. Desde ese entonces ya tenía claro que sí algo así llegaba a pasar su primo lo usaría como distracción empujándolo hacia el mal para librarse a él mismo. Jungkook no quería arriesgarse a eso nuevamente.
__ Seh, como digas__ asintió__ Ya vámonos.
Juntos, después separar a la fuerza a Jeon quien se había aferrado al brazo de Jimin, salieron de la casa para ver qué ocurría con las llaves de luz.
__ Y ¿Qué fue?__ pregunto Jeon mirando hacia su primo.
__ Pues todo está bien aquí...solo se bajó y ya__Subio una volviendo la luz en la casa__ Eso es todo.
__ Tae...__ susurró.
__Ves kook, no es nada malo...__ sonrió con burla hacia su primo__ Solo exageras cómo siempre.
__Tae...
—Deja de ser un miedoso, ese es mí trabajo primo.
__ ¡¡Maldición Taehyung!!__ suspiró sonoramente.
__ ¡¿Qué?!
__ ¡¡Mira allá!!__ señaló hacía el patio trasero.
Taehyung frunció su ceño tratando de ver mejor cuando una figura que se movía en la oscuridad logró asustarlos a ambos.
__ ¿Qué es eso?__ susurro.
__ No lo sé, pero quizás fue quien cortó la luz...__ suspiro Jungkook__ Sígueme __ indicó tomando la escoba que estaba apoyada en la pared.
__ ¿Ahora te haces el valiente?__negó con su cabeza.
__¡¡ Cierra la boca Taehyung, siempre fui valiente!!__regaño Jungkook__ Y ni se te ocurra alejarte...
__Que cosas dices primo, me duele que pienses así de mí...__ puchereo observando las posibles salidas de escapé.
__Deja de darme razones...__ murmuró Jungkook acercándose al patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...