__ Entonces...¿debemos irnos pronto?__ Pregunto Jimin mirando fijamente a su hermano, ambos estaban en el patio trasero.
__ Si...ellos vendrán por nosostros en cuanto les de la orden, también vendrán por la nave__ suspiró__ Hoseok aún puede comunicarse con ellos, él podría ayúdanos a-
__ ¿Qué si no quiero irme?__ preguntó interrumpiendo al mayor.
__ Jimin...
__ Me gusta aquí...en verdad me gusta hyung.
__ Sabes que esté no es nuestro hogar__ suspiró arrancando el césped del piso con sus manos.
__ Lo sé...pero podría serlo, Hobi Hyung se quedó aquí y es feliz con el amargado de Yoongi hyung, yo podría ser feliz con esos dos extraños Hyung__ sonrió tiernamente por su gran idea__ Viviríamos a base de los sándwiches del conejito y el osito me cantaria todas las noches, podrían contarme cuentos y darme mimos...si Hyung, definitivamente seré feliz aquí.
__ Minie__ rió Namjoon__ ¿Qué pasa si extrañas allí arriba? Crees que Hoseok no lo hace... él no puede volver por su decisión y aunque finja que está bien, se que extraña a mamá y a papá.
__ ¿Tú también lo notaste?
__ Hobi puede ser más fuerte pero es algo tonto ocultando sus emociones__ sonrió Namjoon__ El caso aquí es que, cuando quieras volver, ya no será posible y esos chicos no me agradan para ti, son unos pervertidos y-
__ ¡¡Tú también lo eres!!__ señaló Jimin__ Pero el chico guapo te quiere así y supongo que yo los quiero así también Hyung, en verdad siento que me gustan.
__ Jimin.
__ Es en serio Namjoon Hyung, creo que ellos son perfectos para mí, es decir...podría funcionar.
__ ¿Les gustas a ellos al menos?
__ Namie Hyung...¿no me has visto acaso? Soy perfecto, ellos me amaran de seguro__ le resto importancia con media sonrisa.
__ ¿Qué con mamá y papá?
__ Yo...yo me siento listo para tomar mi propio camino Hyung, ellos siempre me cuidaron y me mantuvieron a salvó, pero eso es algo que yo mismo puedo hacer por mi cuenta, sabes que soy bueno, sabes que merezco más__ suspiró__ Intente probarlo ante ellos pero siguen viéndome como a un pequeño niño y no lo soy__ puchereó cruzando sus bracitos sobre su pecho.
__ Ahora lo eres.
__Sabes que mi apariencia es así de bonita y tierna, ¡¡yo no tengo la culpa!!
__ Bien, bien, comprendo__ asintió__ Pero...aún tienes una semana más, piensa bien en tu decisión Jimin.
__ No hay nada que pensar realmente hyung__ sonrió__ Ya me voy, conejito está preparando mi sándwich del día.
__ Se llama Jungkook.
__ Lo sé __ susurró tiernamente.
El mayor solo negó con su cabeza, él tambien sentía deseos de quedarse allí pero tenía un reino del cual cuidar, tenía por obligación una vida allí y no podía decepcionar a su gente por un bonito pelimorado.
✨
🌙✨
🌙✨
🌙✨
🌙¿Qué estaba pasando? Jimin no lo tenía claro pero definitivamente lo amaba.
Ambos chicos los habían sacado de casa para desayunar juntos en un café cerca del pueblo. En verdad le gustaba cuando salía de casa ya que así podía conocer más de ese mundo y eso le emocionaba.__ ¡¿Qué es esto humano?!__ señaló.
__ Café...__ suspiró Jungkook, llevaban media hora allí.
__ ¡¿Y esto?!__ miro tiernamente al castaño.
__ Una taza Jimin, porque siempre preguntas que es__ suspiró Taehyung.
__ Ohhh...¿y eso?__ señaló a la siguiente mesa sin vergüenza alguna.
__ Eso...es un ser humano.
__ Pero...¿por qué tiene clavos en su rostro? __ preguntó en voz alta avergonzando a ambos chicos__ Se ve fe-__ calló cuando la mano de Jungkook cubrió su boca.
__ Shhh__ silenció Taehyung__ No digas esas cosas Jimin, no son clavos bebé son solo piercing, mucha gente los usa ahora...__ explicó.
__ Eh__ lo miro extrañado.
__ Mira, el caso es que no se trata de si luce mal o no, sino del hecho de que a él le guste...cada quien es libre de ser uno mismo ¿si?
__ ¿Puedo hacerlo?__ preguntó en un bajo susurro haciendo ojitos para el pelinegro.
Jungkook estuvo a nada de aceptar ante esa tierna mirada pero Taehyung cubrió sus ojos con una de sus manos y enfrentó al tierno chico.
__ Tú no harás eso, primero que nada, ya eres demasiado bonito no puedes hacer algo así, segundo...tu hermano nos asesinaría si te ve con clavos en el rostro__ mencionó y el chico de a unas mesas más allá los miro feo.
Los dos obligaron al rubio a comer y a dejar de preguntar por cada cosa que llamaba su atención. Cuando finalmente terminaron, después de convencer a Jimin de que no se podía llevar los cubiertos y la taza, salieron de allí con dirección a un local de ropa.
Pensaban que debían de comprar algo para el lindo rubio pues ya no podía seguir usando sus prendas, pese a que amaban verlo con estás ya que se veía sumamente tierno y sexy a sus ojos, Jimin merecía tener sus propias prendas de ropa.Y ciertamente desearon no haberlo hecho.
Jimin desfilo para ellos por casi dos horas probandose cada maldita prenda de ropa que hacía a ambos delirar. Todo le quedaba realmente bien, el cuerpo del menor era esbelto, tenía unas curvas que dejaron embobados a ambos y vaya que sentían ganas de ingresar al cambiador con el.
__ ¿Dejaras de estar enfadado con nosotros?__ preguntó Jungkook alcanzando al menor quien caminaba delante de ambos con sus brazos cruzados sobre su pecho.
__ Vamos bebé, no es para tanto__ suspiró Taehyung, él llevaba más bolsas que Jungkook ya que Jimin los obligo a cargarlas por él.
__ Son unos pervertidos__ murmuró con su ceño fruncido Jimin.
__ Vamos Park, no puedes culparnos, te veías malditamente sexy y eso lo sabes.
__ Claro que lo sé Humano.
__ Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué nos dejas atrás?
__ Tengo hambre__ se encogió de hombros.
Jungkook solo nego con su cabeza y paso uno de sus brazos por los hombros del menor sonriéndole tiernamente.
__ Entonces...vamos a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...