__¿Qué haces aquí Kook?__ preguntó Taehyung cerrando la puerta tras de sí mientras salía al patio situándose al lado de su primo quien tenía una taza de café en sus manos con su atención en algo.
__ Observando.
__¿Qué observas?__ preguntó bostezando.
__Esa ave rubia durmiendo en el árbol__ señaló hacia el frente.
__¿Que?__miro en la dirección señalada__ ¡¿Qué carajos?!
En el árbol más cercano a la cabaña, se encontraba su inquilino insoportable, durmiendo sobre una gruesa rama. Jungkook no podía creerlo, acaso sus ojos estaban viendo bien o aún seguía durmiendo en su cómoda cama lo suficientemente traumado con ese rubio como para hasta soñarlo.
__ ¿Cómo es que llegó ahí?__ preguntó luego de varios segundos, y es que ni él podría subir hasta allí, era lo bastante alto como para trepar.
__No lo sé...__ suspiró__ Cuando desperté estaba en la sala frente al televisor de nuevo golpeando su cabeza contra este intentando, como él le dijo, "ir a la Cariñolandia" por lo cual simplemente fui a preparar el desayuno __ miro a su primo __Ya sabes, calentar el café que dejaste y comer pan duro __ sonrió inocente __ En fin, cuando lo llame no contesto, simplemente desapareció...salí a buscarlo y ya estaba en el árbol.
__¿Sigue caliente?
__ Si__ asintió Taehyung .
__ Bien adiós.
[...]
__ ¿Y esto?__ preguntó de repente asustando al pelirrojo en la cocina.
__Es pimient- no, !no la comas!__ le quitó el pote al ver como el menor lo abrió para probarlo.
__ ¡¿Y eso?!__ señaló algo sobre la mesa.
__Un servilletero...
__Mmm...esa explicación no me dice nada humano__ murmuró con una pequeña mueca__ ¿Y eso que es?__ señaló señaló el líquido de la jarra de vidrio sobre la mesa.
__Jugo...__ respondió Jungkook mientras sacaba una manzana de la canasta sobre la mesada.
__ ¿Con quién?__ preguntó algo curioso.
__¿Qué?__ lo miro extrañado.
__¿Con quien jugó?
__ No...no es qu- ah__ suspiró_ Déjalo así...
__ ¡¡Y eso!!__ se encaminó a uno de los estantes.
__ ¡¡Son mis galletas, aléjate!!__ gritó repentinamente tirando la manzana, la cual le dió en el pecho a su primo, y empujando al rubio quitándole asi de sus manos el tarro de galletas.
__¿Qué es eso?__ señaló con su dedo índice.
__Su más preciado tesoro__ habló Taehyung sobando su pecho por el reciente ataque de la manzana, y tomando asiento en la mesa mientras observaba a ambos chicos.
__¿Me darías una?__ preguntó bajito Jimin.
__No...__ negó tajante Jungkook.
__ Ni siquiera me da a mi__ rió el peliazul.
__ ¿Por qué? ¡Eres un tomatito malo! ya dame una de esas cosas.
__No, ya dije que no, ¡y deja de llamarme así!
__¡¡Dame, dame dame!!!__ gritó abalanzandose contra el mayor quien inmediatamente estiró su brazo alejando el tarro de galletas lejos del rubio quien empezó a dar pequeños saltitos para alcanzarlo__ ¡¡Exijo que me lo des ahora!!__ grito golpeando su pie con fuerza en el piso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...