Había estado intentando comunicarse con sus padres toda la tarde pero le era imposible, no lograba entenderlo pues al fin y al cabo él era quien tenía una conexión más estrecha con ellos, sin embargo, ahora no podía saber nada acerca de lo que allí pasaba y eso lo entristecía y lo tenía al límite, no sabía que podría pasar ya que los planes podrían cambiar así como así.¿Qué si ellos habían muerto?
¿Y si su tío había vencido en la guerra?
Que pasaría con ellos...¿Deberían de quedarse en la tierra por siempre?
Aunque pasado unos cuantos minutos, una pequeña señal le advirtió de algo.
__Ya están aquí__ avisó con sus hermosos ojitos de un tono esmeralda, podía sentirlos, faltaba poco.
__ ¿Eh?__ frunció su ceño Namjoon dejando la revista de moda sobre la cama, Jin insistió en que viera una de estas para aprender más sobre ello ya que casi y se desmaya al verlo usar una vieja sudadera de color marrón con unos jeans rasgados.
__ El ser exiliado__ sonrió tiernamente Jimin mientras bajaba de su cómoda cama y salía de la habitación.
Con una gran sonrisa y dando pequeños saltito se dirigió a la cocina, pero paró en seco al no conocer a la persona que se encontraba alli de espaldas a él.
__ ¿Quién eres tú?, ¡identificate! Y di tus últimas palabras ser inservi-__ gritó repentinamente señalando al extraño individuo pelinegro.
__Eh__ se volteó Jungkook__ ¿Por qué tus ojos brillan?__ murmuró sorprendido, no era la primera vez que eso pasaba, pero seguía sorprendiendole ese hecho.
Ese chico era extraño en extremó y le daba algo de miedo en ciertas ocasiones.
__ ¡Aww eres tú!__ sonrió Jimin ya más calmado acercándose lo suficiente al ahora azabache__ ¿Qué te paso? ¿Por qué tú cabello es de ese color?...es extraño, te ves feo__ negó con un tierno puchero en sus regordetes labios.
¿Donde estaba su tomatito?
Ese no era su conejo mutante.__¡¡ Oye!!__ puchereo ofendido Jungkook__ Solo cambien mí tinte a mí color natural.
__Entonces...¿me estás diciendo que tú cabello no era de color tomate natural?__ pregunto sorprendido, juraba que era asi__ Me siento estofado.
__ *Estafado __ corrigió Jungkook __ Y si, no era natural__ dijo con una pequeña sonrisa__ ¿Te gusta?
__ Creí haberte dicho que no, pero ya que, es tu decisión humano y si estás feliz con ese horrendo resultado está bien por mí, te apoyare porque eso es lo que hacen los amigos aquí ¿no?__ suspiro__ Decirles que todo está bien cuando no lo está, estar de acuerdo cuando es una mala idea y decir que ese tinte te queda bien cuando no es así realmente.
La verdad, si le gustaba, pero no tenía porque decirlo en voz alta, ¿o si?
__ Creo que tú definición y concepto de un "buen amigo" no es correcta__ suspiró.
__Callate ya, hablar y oírte hablar tanto me agota__ suspiró, amaba hacerlos enfadar __ ¿Me haces un sándwich?
__ Y la palabra mágica es...
__ ¿Habrá macabra?__ susurro dudoso.
__ Jimin...
__ Ah lo sé, lo se__ asintió rendido, no quería decirlo pero no le dió opción__ Te ordenó que me hagas mí sandwich.
__ Park...vamos, ¡¡La practicamos ayer!!__ lloriqueo Jungkook.
__Bien, esto se está saliendo de control asi que seré breve__ sonrio__Si no me haces mí maldito sandwich no te recompensare luego__ dijo como última opción.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...