cap.19 🌼

5K 727 109
                                    


__ Hermano__ susurró por lo bajo y Taehyung asintió__ ¿Crees que se haya ido ya?__ preguntó.

__ No lo se__ suspiró con algo de temor.

__ Dios, seguramente ya asaron a Jin hyung a l parrilla__ puchereo abrazándose con fuerza al cuerpo del castaño casi asfixiandolo.

__ Carajo Jungkook, déjame respirar__golpeó los brazos del pelinegro quien asintió.

Llevaban más de cinco horas encerrados en el armario. Y no, no pensaban salir por nada del mundo.
Después de todo lo que sus lindos ojitos presenciaron, sabían que no estaban solos y que lamentablemente para ellos el lindo rubio era parte de todo eso.

__ Y tan bonito que se veía__ puchereo Jungkook.

__ Lo sé...sus ojitos todos rasgaditos y esos lindos labios abultados, ya decía yo que debía de ser una trampa__ asintió.

__ Aww y sus mejillas__ chilló junto a su primo__ Parecía un ángel y termino siendo hijo de lucifer.

__ Kook...

__ ¿Si?__ lo obsevo.

__ Si muero...te veré en el cielo hermano.

__ Y yo bro, y yo__ asintió.

Mientras tanto, Jimin llevaba esas cinco horas recostado en la cama del castaño esperando a que cierto pelinegro saliese del armario y le hiciera su sándwich.
Su pancita rugía cada cierto tiempo a causa del hambre y para colmo ni siquiera Jin hyung despertaba. Por qué si, después de hacerlo bajar incendiando el coche de Min, este corrió dentro de la casa y se desmayo en la sala.

__ Quiero mi sandwich__ puchereo tiernamente con su ceño fruncido cerrando sus ojitos  por unos minutos.

Aunque no paso mucho tiempo cuando ambos primos salieron muy sigilosamente del armario con un elaborado plan en mente.

__ Bien Yahoo respuestas, todo esto es por ti__ asintió Jungkook.

[...]

En la sala Hoseok suspiraba mientras observaba divertido como Namjoon intentaba acercarse a Seokjin quien lo amenazaba con una cuchara mientras le lanzaba lo que tenía a mano

__ ¡¡Te rebanare los ojos imbécil, aléjate de mí!!__ gritó histérico.

__ Vamos, puedo explicarlo bebé...¡ah!__ se quejo cuando el pelimorado le lanzó una naranja de la cesta de frutas sobre la mesa.

__ ¡¡Bebé tu abuela!!

__ Ella está muerta __ murmuró Namjoon.

__ Jin...

__¡¡ Tú no hables hijo de lucifer!!__ advirtió a Hoseok quien levanto sus manos en son de paz.

__ Yoongi amor, sería bueno que levantaras tu plano trasero de la silla y nos ayudarás un poco__ miró a su pareja la cual dormía plácidamente en la silla__¡¡ YOONGI!!

__¡¡QUE, QUE, SI TE AMO, YO NO LO HICE!!__ gritó asustado despertando finalmente.

__ Ayúdanos...__ murmuró Hoseok y el pelimenta asintió.

__ Jin ¿no?__ sonrió de lado__ Oye amigo, se que esto pude ser algo extraño para ti pero...para mí también lo fue sabes__ suspiro mientras se ponía de pie y estiraba sus músculos__ Al comienzo casi me orinó.

__ Lo hiciste__ susurró por lo bajo Hoseok y Namjoon rió.

__ Cómo decía...casi, lo hago__ aclaró__ Pero es normal__ se acercó al mayor quien ahora tenía la licuadora el manos__ Pero...solo diré que si, E.T existe__ dijo finalmente recibiendo un golpe de una manzanas que Namjoon lanzó__ ¡¡Auch!! ¡¡Hobi bebé dile algo!!__ acusó.

__ Yo también lo hubiera hecho__ se encogió de hombros Hoseok__ Jin, no te haremos daño,puedes confiar en nosotros.

__ ¿Quienes son?__ preguntó temeroso.

__ Somos...lo que ustedes conocen como "alienígenas"__ suspiro__ Seres de otra galaxia.

__ Que...

__ Nuestro planeta entro en guerra, mi hermano y yo fuimos enviados aquí por protección__ explicó Namjoon__ Hasta que la guerra acabé.

__ ¿Y tú?__ miró a Hoseok.

__ Yo...yo llegue aquí  mucho tiempo atrás, huí de casa__ susurro__ Me capturaron o al menos casi lo hacen, pero__ miró a Yoongi y sonrió tiernamente__ Alguien me ayudó.

__ ¿No van a comerme? No es que este feo, soy sabroso eso lo aseguro, pero...les dará indigestión __ susurro tratando de calmar sus nervios __ No me comentan, ¿verdad?

__ No de la manera que crees__ le guiñó un ojo Namjoon recibiendo la cuchara la cual lo golpeó en el pecho__Carajo eres tan sexi__ murmuró con una pequeña mueca a causa del dolor.

Jin los observo nuevamente con cautela, iba a decir algo cuando oyó un fuerte ruido en la segunda planta que no solo lo alertó a él, sino a todos los presentes.
En la habitación, Jungkook buscaba en google como carajos exorcisar a alguien  mientras  Taehyung aseguraba el nudo en la cabecera de la cama. Jimin estaba allí atado a cada extremo sobre la cama, él solo había abierto sus lindos ojitos dándose cuenta de lo que ambos chicos le habían hecho.

__ ¡¡Vamos kook!!

__ ¡!No puedo encontrar nada!!__ lloriqueo desesperado.

__ Ah dame eso__ le quitó el móvil de sus manos comenzando la búsqueda nuevamente.

El rubio solo los observaba curioso.

__ Tranquilo Park, vamos a liberarte del mal__ aseguro Jungkook y Jimin sin saber de qué carajos hablaban asintió

__ ¿Después me darás un sándwich?__ preguntó con un pequeño puchero.

__ Si, todos los que quieras.

__ ¿De verdad?__ sonrió con sus ojitos brillantes y el pelinegro asintió__¿ Y qué haremos?__ preguntó.

__ Liberar tu alma de esa bestia__ explicó Taehyung.

Habían llegado a la conclusión de que no querían perder al lindo chico por lo cual se sacrificarían para salvarlo...o eso querían créer.

__ ¿Oh? Es como en esa película__ sonrió__ No sabía que les gustaba el sexo así...__ puchereo__ Se siente extraño.

__ Eh__ lo miro confuso Taehyung.

__ No me molesta a decir verdad__ se encogió de hombros Jimin__ Es nuevo, jamás lo había practicado.

__ Kook...__ observó a su primo.

__ Habla del sadomasoquismo__ explicó y Taehyung asintió__ Ya hasta piensa en cosas obscenas...¡¡debemos ayudarlo!!

Estaban a nada de seguir con sus estupideces cuando la puerta se abrió repentinamente, o mejor dicho, se vino abajo gracias a Namjoon.

__ Solo la toqué__ susurró apenado para acto seguido, mirar a su tierno hermanito atado a la cama__ ¡¡Bebé!!__ gritó corriendo a ayudar al rubio.

__ Namie, no grites imbécil__ suspiro Jimin inflando sus mejillas__ No, no me desates, ¡¡estamos jugando un juego!!__ dijo pero el mayor ya lo había hecho.

__ kook__ miró Jin al pelinegro, este miro hacía otro lado__ ¿Taehyung?

__ Solo queríamos sacar a lucifer de su lindo cuerpito__ explicó cabizbajo.

__ Dios...son más imbéciles que yo__ murmuró avergonzado Jin.

__ Al menos lo manejaron mejor que otros, no se orinaron__ murmuró por lo bajo Hoseok recibiendo una mala mirada de su pareja.


🌙


🌙


🌙


🌙

⚠️Aviso importante

Está historia está creada solo para hacerlos pasar un buen rato, es decir, no se centra en algo elaborado, es simple comedia...tiene su drama pero este no va más a fondo.

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora