Cap.3🌼

7.1K 935 203
                                    

__ ¿Qué fue lo que dijo?__ preguntó una vez el peliazul volvió a la cocina, ya que había estado en el patio trasero tratando de comunicarse con Hoseok.

__ Nada...no contesta__ suspiró dejando su móvil sobre la mesada.

__ Entonces, ¿que se supone que haremos?__ miro al peliazul.

__ No lo sé...pero no podemos echarlo, es decir, ¿ya viste la hora?

__ Si, es obvio que no lo vamos a echar a la calle, estamos en medio de la nada misma__ suspiro __ Además, si es algo de Hoseok Hyung y él se entera de que lo corrimos nos matara.

__ Si...lo sé, y por ley yo iría primero ya que soy el mayor.

__ Solo por meses Taehyung.

__ Es casi lo mismo, sigo siendo mayor.

__Como sea...deberíamos volver a la sala.

Con un pequeño asentimiento del peliazul, quien antes tomo una bolsa de hielo de la nevera alegando que era para el pié del rubio el cual se encontraba hinchado, regresaron a la sala donde se encontraba el rubiecito sentado rectamente en el sofá mirando a un punto inexistente en la pared.

__ Hola...__ saludo Jungkook tomando asiento en uno de los sillones individuales.

__ Hola.

__ Bien...déjame ver ese pie__ pidió Taehyung tomando el pie del menor y poniéndolo sobre su regazo para examinarlo, aún se preguntaba cómo es que estaba descalzo, es decir, que loco andaría descalzo en medio del bosque__ ¿Qué carajos?__ susurro.

__Que que sucede humano inferior a m-

__ Tu pie está en perfecto estado...y no estaba así cuando te traje aqui__ y era verdad, cuando observo el pie del menor en el bosque este estaba con raspones e hinchado, fue por eso que lo cargo en su espalda.

__ ¿Así como?...te aseguro que mis piecitos son más bonitos que tú terrícola __ puchereo ofendido Jimin.

__ ¿Por qué hablas así?__ pregunto el pelirrojo.

__ ¿Asi como tomatito?__ enfrentó.

__ ¡¿Que caraj-?!

__Ya, ya, tranquilo kook__calmo la furia de su primo__Es algo extraño__ murmuró.

__Bien...__Suspiro Jungkook __¿Cómo te llamas?__ pregunto al menor.

__ No eres digno de saber mí nombre__ hablo seriamente Jimin.

__ ¿Disculpa?__ rió secamente__ Solo quería saber tu nombre.

__Mmm.

__Okay__ susurró Taehyung algo incómodo.

__Como sea__ se puso de pie el pelirrojo__ Pondré a calentar la comida__ avisó antes de caminar a la cocina.

__Es mí primo... Jeon Jungkook, suele ser muy poco paciente__ habló el mayor.

__¿Te pregunté acaso?

__ Mocoso mal educado__ murmuró por lo bajo.

__ Dijiste que conocías al ser exiliado Jung Hoseok, ¿dónde esta?

__ Esta de viaje...dijo que volvería pronto, pero sinceramente jamás sabemos cuándo.

__Bien.

__Si.

__Ya suelta mí pie...eres extraño__ murmuró Jimin con una pequeña mueca.

__ Mira quien habla__ bajo el pie del rubio de su regazo y suspiro antes tomar el control remoto, que estaba a su lado en el sofá, en sus manos para encender la pantalla.

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora