En menos de unos minutos Jimin ya se encontraba se rodillas con el gran miembro de Taehyung en su linda boquita, Jungkook solo los observaba mientras se masturbaba en el sillón.__ Ca-rajo...eres tan bueno en esto bebe__Sonrio de lado mientras tomaba con fuerza los rubios cabellos del menor obligandolo a tragar aún más.
Los ojitos de Jimin lagrimeaban con cada embestida que Kim Taehyung le daba en su boca, aún así no se quejo de ello es más hacia hasta lo imposible por abarcar todo el miembro del castaño en su boca mientras lo miraba fijamente. Taehyung solo gruñó cuando se vino sobre la boca del menor.
__ Ahh...eso es__ Susurro acariciando una de las mejillas del Rubio__ Vamos tomalo todo__ Sonrió al ver como Jimin trataba de tomarlo todo.
La rosada lengua del rubio se deslizó por toda la extendió del miembro del castaño limpiando cada gota de semen de este. Taehyung lo obligó a ponerse de pie y lo tomo en brazos de modo que tuvo que rodear su cintura para no caer, Jimin sabía lo que venía a continuación cuando Jungkook se puso de pie bombeando su polla la cual estaba erecta, completamente dirá solo para el, solo a su espera.
__ M-e darán mí sandwich lueg-o de esto verdad?__ Pregunto en un bajo susurro cuando Taehyung se apoyó en la pared a sus espaldas con el aún en brazos.
__ Los que quieras__ Sonrió tomando los labios del Rubio con rudeza.
Mordió el labio inferior del menor tragando así sus gemidos de placer debido a que Jungkook lo penetró. Jimin se aferró a los hombros de Taehyung mientras sentía ese latente miembro abrirse camino en su interior una y otra vez, podía sentir los besos y mordidas de Jeon Jungkook en sus hombros, el como su pelvis chocaba contra su trasero, el como el sonido de ambas pieles al chocar inundaban la sala.
__ A~hh...Ah~h!!
__ Mal-dición...como puedes e-star tan estrecho Park?__ Pregunto ronco Jungkook sin dejar de embesstirlo.
No lograba entender el como de ello, solían hacerlo casi todos los días, Siempre a cada maldita hora cuando el trabajo no los consumía, aún así Park Jimin seguía sintiéndose tan estrecho, tan satisfactorio.
Saliendo del Interior del menor llego de unos minutos Jungkook miro a Taehyung y este asintió y cargó a Jimin hasta la habitación. Al ingresar Jungkook se recostó sobre la cama, Taehyung bajo al menor quien obediente gateó hasta hasta Jungkook quien le sonrió, Jimin se arrodillo frente al pelinegro y se Inclinó apoyando sus codos en el colchón mientras observaba la dura y erecta polla frente a él.
__ Más te vale que ese sandwich sea el más delicioso del mundo humano__ Puchereo haciendo reír al pelinegro.
__ Acaso esto no es igual de delicioso para ti Park?__ Pregunto con burla.
__ No me provoques__ Advirtió.
Más Jungkook solo sonrió de lado y tomando su polla la acercó a los labios contrarios delineados estos mientras mordía sus labios.
__ Es inevitable bebé...
Sus ojos se cerraron por escasos segundos cuando Jimin saco su lengua y delineó la punta de su miembro con ella tan delicadamente. El rubio bajo chupando lentamente toda la extensión del pelinegro que Jungkook sentía que se correrían pronto por la sola imagen frente a él. Por otro lado Taehyung solo los observaba acercándose finalmente al menor y tomando sus caseras con firmeza, acarició esos hermosos glúteos amasandolos con sus manos clavando la yema de sus dedos en la piel de estos, su polla sintiéndose dura como una maldita roca.
__ Mí turno__ Sonrió mientras se posicionaba detrás del menor.
Jimin abrió su boca y cerro sus ojitos cuando lo sintió ingresar en su interior.
__ Ahh...si__ Jadeó Taehyung.
__ A~hh__ Gimió Jimin mordiendo su labio inferior con fuerza.
Amaba cuando lo hacían de sorpresa.
Taehyung no dudo en comenzar un lento vaivén de caderas dentro del Rubio, sentía la calidez y la estrechez de este la cual lo consumía. Follar a Park Jimin siempre era un sueño, el interior del menor siempre se sentía tan bien para ambos.
__A~hh!! Ah~hg__ Tomo la polla de Jungkook en su boca nuevamente.
Fue así como Park Jimin termino siendo follado por Kim Taehyung quien parecía no tener piedad por el pues lo embestía con fuerza sin delicadeza alguna, Jungkook por otro lado solo tomaba sus cabellos con fuerza pero sin sobrepasar el límite mientras disfrutaba de su boca la cual se encargaba muy bien de su miembro..
__ Ca-rajo...te gusta esto no, amas esto no bebé __ Hablo ronco Taehyung sin dejar de embestir al menor.
__ S-i Ahh~h...
__ Cuánto? Va-mos dinos cuánto l-o amas Park?__ incito Jungkook observando como la lengua de Jimin recorría su miembro de arriba, abajo.
__ A~hh... Mu-mucho!__ Gimió.
Estaba al borde del placer y no podía resistirlo, no bastó mucho para que se corriera, algo que ambos notaron, aún así Jimin sabía mejor que nadie que eso no acabaría allí pues ellos aún no llegaban a su orgasmo y eso solo significaba una cosa.
Ambos lo follarian al mismo tiempo.
Supo que el momento llegaba cuando Taehyung se retiró con sumo cuidado dejando besos en su espalda, también cuando Jungkook lo alejo de su polla limpiando sus labios con su dedo pulgar. El pelinegro se acomodo mejor sobre la cama y Jimin se sentó en su regazo bajando lentamente por su miembro apoyando sus manos sobre el desnudo pecho de esté.
__ Estás bien?__ Pregunto con dulzura Jungkook a lo cual el solo asintió tiernamente.
El pelinegro solo se acercó a él roba Sole dulces besos mientras era el turno de Taehyung de abrirse paso en su interior.
__ Ahh...__ Cerro sus ojos con fuerza aferrándose a Jungkook.
Una vez el castaño se adentro por completo soltando un ronco Jadeó, Jimin Suspiro.
Si había algo que los excitaba más que a nada en el mundo...era el hecho de que Park Jimin era el único capaz de tomarlos a ambos al mismo tiempo, el rubio tenía la capacidad de amoldearse perfectamente a ellos y eso los volvía locos. Con sumo cuidado comenzaron a movedwe en el interior del rubio.
__ Ohh...si...eso es__ Sonrió Jungkook cuando la espalda del rubio se arqueó.
__A~hh...
Jimin pego su cabeza al hombro de Taehyung quien sonrió comenzado a besar su cuello dejando marcas en el mientras se movía en su interior. Las uñas del rubio se clavaron rasguñando los pectorales del Jungkook quien acariciaba sus muslos lentamente. Vos embestía al mismo tiempo llevando al Jimin al límite nuevamente.
Al momento en el cual ambos finalmente llegaron al orgasmo llenándolo por completo, Jimin se dejó caer sobre Jungkook quien dejó besos en su mejilla. Taehyung sonrió saliendo con cuidado y echándose aún lado en la cama.
Sus cuerpos estaban agitados y completamente sudados, el olor a sexo inundando la habitación por completo, aún así Jimin Miró al pelinegro algo somnoliento.
__ De j-amon...
__ Eh?__ Lo observó confuso Jungkook.
__ M-í sandwich__ Susurro__...Quie-ro que sea...__ Bostezo__ De jamón.
Eso hizo reír a ambos al mismo tiempo.
__ Vamos bebé, te daré un bañó__ Hablo Taehyung mientras se ponía de pie estirando sus músculos y ayudando a Jimin.
Lo cargo estilo nupcial y lo llevo al baño mientras Jungkook limpiaba allí, debian dejar todo en orden para que Namjoon no sospechara.
_____________________________No soy buena con esto pero di lo mejor de mí, valoren eso jajaja 🤣💜💙💛💕
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué nosotros? |•VMinKook•
Fanfiction⚠️ Corrigiendo ⚠️ En donde Jeon Jungkook y Kim Taehyung son primos y dos famosos cantantes que deciden pasar sus vacaciones fuera del foco público rentando una cabaña a las afueras de Seúl. Pero el destino tiene algo preparado para ellos y eso sera...