cap.22 🌼

5K 713 54
                                    

__ Y ¿qué te pareció?__ preguntó finalmente una vez dejo de cantar el pequeño y último verso.

__ Su voz es más suave...pero la tuya es más gruesa__ susurro Jimin para si mismo recordando al voz del pelinegro__ Son diferentes, pero me agrada__ asintió__ Cantas muy lindo__ sonrió tiernamente__ Y en verdad me gustó lo que escribiste.

Taehyung se sonrojo y dejo su guitarra aún lado con la intención de guardar sus notas...pero no siendo posible gracias a qué al momento de tomar su cuaderno una pequeña manito se poso sobre la suya, al levantar su mirada los labios del rubio se unieron con los suyos.
Fue un pequeño beso el cuál no duró mucho a decir verdad, pero que para el castaño duro horas y horas degustando esos apetecibles labios rosas. Cuando Jimin se alejó, Taehyung, quien mantuvo sus ojos bien abiertos, lo observó.

__ Per-

__ ¿Por qué piensas tanto en besarme y no lo haces?__ preguntó confuso Jimin__ Siempre haces que me duela la cabeza humano__ puchereo mientras se ponía de pie y se alejaba ingresando a la cabaña al momento en el cual Yoongi salía.

__ ¿Qué carajos?__ murmuró confuso Taehyung.

__ Es un viejo truco__ sea acerco Yoongi__ Está leyendo tus pensamientos.

__ Eh, ¿él puede hacer eso?__ preguntó con preocupación, ¡¿acaso ahora ese pequeño y lindo chico sabía todo acerca de sus pervertidos pensamientos con el?!

__ Espero y hayas pensado cosas buenas Kim.

__ Ahora entiendo su mal humor conmigo__ asintió comprendiendo finalmente.

__ Me pasó con Hoseok__ admitió Min tomando asiento a su lado__ Tuve que aprender a bloquearlos para que él no pudiese entrar en mí mente__ sonrió.

__ Me enseñ-

__ No, no te enseñaré, soy alguien con una vida ocupada.

__ ¿Qué vienes hacer aquí entonces?

__ Tu hermano me dijo que si no lo ayudaba a cocinar saliera afuera y...estoy aquí para mí siesta__ suspiro__ Como sea, evita pensar ese tipo de cosas, les molestan.

__ No puede culparme...aún soy joven y hormonal__ suspiro Taehyung__ Pero ahora lo tendré en cuenta__ sonrió.

[...]

La noche había llegado y como era de costumbre Jungkook tenía a dos personas en su cama.

__ ¿Es qué no tienen un cama propia?__ suspiro agotado al ingresar cerrando tras de si y comenzando a quitarse su camiseta.

Acostumbraba a dormir semidesnudo.

__ Nos darás un show, como esos en la bt, tv , ¿st?__ preguntó curioso Jimin al verlo desvestirse__ ¿Por qué tú no lo hacés?__ miro a Taehyung a su lado en la cama.

__ Eh__ se sonrojo de inmediato.

__ Quitate la camisa__ ordenó pero el castaño instintivamente cruzó sus brazos sobre su pecho y negó.

__ No lo cre- ¡¿qué haces?!__ se sobresaltó cuando Jimin se sentó sobre su abdomen llevando sus manitos al borde de su camisa.

__ ¡¡Vamos, quitatela!!__ intentó hacerlo por él, pero Taehyung se negaba.

Jungkook los observó y suspiro negando con su cabeza. Se acercó a ambos para separarlos y evitar que el rubio asesinara a Taehyung si no le hacía caso, pero en ese momento resbaló y cayó sobre el menor quien lo hizo sobre Taehyung rozando sus labios juntos.

__ Lo siento__ se disculpo a duras penas Jungkook quitándose del rubio con una pequeña mueca.

Mientras tanto, Jimin se alejó de inmediato del castaño quitándose de su abdomen y sentandose sobre sus rodillas a su lado. Taehyung se levantó con un pequeño quejido y lo miro.

Los tres estaban ya sobre la cama sin saber que carajos decir a continuación.

__ Yo...__ comenzó Taehyung__Lo sient-__ calló repentinamente cuando el rubio se inclino hacia él y lo besó.

En ese momento ambos primos estaban confundidos. Cuando Jimin se alejó de los labios de Taehyung, un pequeño sonrojo cubría sus mejillas.

__ ¿Park?__ llamo Jungkook en voz baja.

Más Jimin solo suspiro y tomo su mano.

__ Querías besarme en el lago__ susurró__ Pero no atreviste a hacerlo...

__ ¿Qué?__ frunció su ceño, ¿cómo era posible que supiese eso?

__Pero... puedes besame ahora__ susurró cabizbajo Jimin__ Pueden hacerlo...ambos.

El silencio duró unos segundos, segundos en los cuales Taehyung miro a Jungkook y viceversa, ambos preguntándose si eso estaría bien, si sería correcto...para finalmente llegar a la conclusión de que quizas esa sería su primera vez compartiendo a una persona en la cama.
Lo habían hecho hace algunos años pero ambos estaban pasados de copas y no recordaban absolutamente nada al día siguiente por lo cual prefirieron olvidarlo.

Jimin iba a decir algo para acabar con ese incómodo silencio cuando su rostro fue tomado por Jungkook quien unio sus labios en un lento besó. Un pequeño escalofríos recorrió todo su cuerpo al sentir a Taehyung, quien se encontraba a sus espaldas, deslizar una de sus manos la cual se colo por debajo de su sudadera acariciando la piel desnuda de su espalda.

__No debiste decir eso Park__ susurro el castaño cercano al oído del rubio__ Porque ahora...no creemos ser capaces de parar__ suspiró tomando el lóbulo de la oreja del menor con sus dientes.

Jimin gimió aún sobre los labios de Jungkook quien sonrió alejándose tirando de su labio inferior bajando sus besos a su blanquecino cuello a lo que jadeo cerrando sus ojos, más aún cuando Taehyung giró su rostro para adueñarse de sus labios mientras el pelinegro aún dejaba húmedos besos en su cuello y clavículas.

__ Ah~hh__ sus manos aun descansaban sobre su regazo mientras era tocado y acariciado por ese par de manos curiosas.

__ Sabes...__ sonrió Jungkook__ Está será nuestra primera vez compartiendo la cama__ Informó y Jimin abrió sus ojos observando el blanco techo de la habitación__   Por ello, antes de que eso ocurra...__ se alejó del cuello del rubio y este lo observo__ Debemos preguntar.

__ Eh__ frunció su ceño.

Taehyung a espaldas del menor quitó sus manos descansando estas en las caderas del rubio.

__ ¿En verdad deseas esto Park?__ preguntó.

Jimin se avergonzó de inmediato,  algo que verdaderamente lo extrañó pues él no solía avergonzarse tan fácilmente, pero allí estaba sentado sobre sus rodillas con dos hombres junto a él, uno con una penetrante mirada y otro a sus espaldas esperando una respuesta.
Su hermano lo mataría pero debía de ser sincero ¿no? Se sentía completamente atraído por esos dos extraños hombres allí, y también, no sabía porque razón, necesitaba más contactó.

__Si...lo__ suspiró__ Lo deseo__ susurró finalmente y Jungkook sonrió.

No tuvo que ser adivino para darse cuenta de que Taehyung también lo había hecho.

¿Por qué nosotros? |•VMinKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora